Hola Camaradas:
Esta mañana me he levantado feliz y contento porque mañana es "San Viernes"; porque mi Almirantazgo no iba hoy a currar ni lo hará hasta el próximo lunes.
Nada más salir de la ducha me ha preguntado qué deseaba para comer...
¡Macarrones, chata...! ¡Unos macarrones bien hechos!
Realmente deseaba uno de sus cociditos, pero con 38º no apetece ni miajica.
¡Macarrones pues!
Parto a currar como un jabato...
...
...
...
... Llego a casa a eso de las tantas, tras encervecearme con colegas del curro como corresponde cuando rematamos labor triunfante...
Tras el consabido besito de bienvenida, escucho jolgorio inusual en casa...
¿Quién está ahí...?
¡Tus sobrinos Carlos, tus sobrinos y la perra de tu hermano! ¡Me los han encasquetado!
¡Me cago en...!
Tras estar aquí posteando, tras recibir a hermano y cuñada y tras entregar dos seres humanos y un precioso ejemplar de Bobtail, me dirijo a la cocina, agarro una sartén amplia y preparo la vitro...
Abro la nevera y...
¡Almiranteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...! ¿Dónde coñ... están mis macarrones?
¡Ni te imaginas lo que comen los tres mayores chato...!
Toma este poco de pan que han dejado y ábrete una lata de foiegrás...
::grr ::grr ::grr
¡Una más y me divorcio!
Solicito comprensión y adhesión.
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Respondo por riguroso orden:
Gamab: Lo de calzonazos sobra, camarada. Gracias a Dios aún soy el que manda en MI casa. Lo de Sr. Mariquita, ya quedó suficientemente comprobado que era falso. Dos tomé y trés si hicieran falta. Y sinó, se repiten, ¡qué coño! Por mí encantado, pues me lo paso de putty mother en las quedadas con mis camaradas.
Drivan: No te lo recomiendo ni miajica... mi Almirantazgo allá sobre las 22:00 empieza a tener sueñito y es una hembra de las de temer cuando se le contradice en algo y más jodida aún cuando se le altera el sueño. (Reconozco que somos dos marmotas y nos gusta dormir). A propósito, si alguna vez te invitase a casa cuanto esté la familia, procura dejar en la tuya relojes, PDA's, CD's, DVD's, IPods y demás, pues pudiera ser que tuvieses que llegar a casa sin ellos y andando (y hay un trecho, a pesar de vivir más o menos cerca).
Charly1989: Cuando queráis se invita coño. Si os lo debemos por "la grata impresión" que os llevaísteis al conocernos, sobre todo, la impresentable avidez de Gamab. ¡Un caballero no come como un hambriento, joder!
Creo suficientemente contestados, pero lo de calzonazos no, ojo. Y lo digo en serio.
Un saludo.
Gamab: Lo de calzonazos sobra, camarada. Gracias a Dios aún soy el que manda en MI casa. Lo de Sr. Mariquita, ya quedó suficientemente comprobado que era falso. Dos tomé y trés si hicieran falta. Y sinó, se repiten, ¡qué coño! Por mí encantado, pues me lo paso de putty mother en las quedadas con mis camaradas.
Drivan: No te lo recomiendo ni miajica... mi Almirantazgo allá sobre las 22:00 empieza a tener sueñito y es una hembra de las de temer cuando se le contradice en algo y más jodida aún cuando se le altera el sueño. (Reconozco que somos dos marmotas y nos gusta dormir). A propósito, si alguna vez te invitase a casa cuanto esté la familia, procura dejar en la tuya relojes, PDA's, CD's, DVD's, IPods y demás, pues pudiera ser que tuvieses que llegar a casa sin ellos y andando (y hay un trecho, a pesar de vivir más o menos cerca).
Charly1989: Cuando queráis se invita coño. Si os lo debemos por "la grata impresión" que os llevaísteis al conocernos, sobre todo, la impresentable avidez de Gamab. ¡Un caballero no come como un hambriento, joder!
Creo suficientemente contestados, pero lo de calzonazos no, ojo. Y lo digo en serio.
Un saludo.
Como se nota quien tiene experiencia en el mar y quien es un marica de playa. Los comandantes siempre cenamos como si fuese la ultima cena, ya que lo mas probable es que mañana no sigamos vivos.Funken escribió: Charly1989: Cuando queráis se invita coño. Si os lo debemos por "la grata impresión" que os llevaísteis al conocernos, sobre todo, la impresentable avidez de Gamab. ¡Un caballero no come como un hambriento, joder!

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
¡Macabas de dejar sin letras!
Anda, capitán Pescanova, dáte una vueltecita y despeja el salitre de tu media neurona.
Por cierto, lo del plano lo estoy gestionando con soltura.
En privado te informo.
Y no me he cabreado manflón-pescanova.
Fuera ya de coñas, eso de calzonazos no me ha gustado.
Y se que te la suda, pero he de decirlo.
Un saludo.
P.S.: Tampoco hace falta extenderse en cuánto te la suda, pero ya hablaremos tú y yo camarada..., ya hablaremos... No me ha gustado nada.
Anda, capitán Pescanova, dáte una vueltecita y despeja el salitre de tu media neurona.
Por cierto, lo del plano lo estoy gestionando con soltura.
En privado te informo.
Y no me he cabreado manflón-pescanova.
Fuera ya de coñas, eso de calzonazos no me ha gustado.
Y se que te la suda, pero he de decirlo.
Un saludo.
P.S.: Tampoco hace falta extenderse en cuánto te la suda, pero ya hablaremos tú y yo camarada..., ya hablaremos... No me ha gustado nada.
Como soy "perfecto"Funken escribió: P.S.: Tampoco hace falta extenderse en cuánto te la suda, pero ya hablaremos tú y yo camarada..., ya hablaremos... No me ha gustado nada.
Hoy llevo un dia muy extresado y mañana me voy de vacaciones, asi que puedes ponerme a parir que no lo voy a leer hasta la semana que viene.

Tranquilo Jefe A-11, ya te llevas lo tuyo en el privado.
Lo cual NO ES ÓBICE para que te relajes en cuanto al acelerador y la compostura conduciendo y atendiendo a las señales y a las circunstancias del tráfico.
Sabes conducir y sabes comportarte como un caballero en la carretera.
¡De vuelta Gamab, de vuelta aquí!
Un saludo y a disfrutar.
Lo cual NO ES ÓBICE para que te relajes en cuanto al acelerador y la compostura conduciendo y atendiendo a las señales y a las circunstancias del tráfico.
Sabes conducir y sabes comportarte como un caballero en la carretera.
¡De vuelta Gamab, de vuelta aquí!
Un saludo y a disfrutar.
Solucionado Camarada Siurell, se trataba de una simple visita de cortesía antes de partir este sábado camino de un campamento en Campello.Siurell escribió:¿¿¿Comprension y apoyo??????...lo que necesitas es a un Herodes que te solucione el problema que tras el fiasco del Mundial no esta el horno "pa bollos".
¿Cuanto tiempo se supone se van a quedar los angelitos en tu casa?
Te veo volviendo de nuevo a casa de tus padres.![]()
![]()
Mi hijo mayor también parte con ellos este sabado, día que nos alumbrará una nueva jornada de fin de semana a tope.
Y mira que me quedo con el de tres años. ¿No podrían darme un indulto y librarme de los dos durante 15 míseros días?
¡¡Cabrones... ¿dónde están mis macarrones?!!
Un saludo.
Lo que tienes que hacer es empezar a ser un tio cabrón y coger fama de huraño para que la familia pase de ir a visitaros y esquilmar vuestros. recursos neveriles o empezar a fumar puros y quemarles con ellos. Pero no me eches la culpa a la parienta, hombreeee...Funken escribió:Solucionado Camarada Siurell, se trataba de una simple visita de cortesía antes de partir este sábado camino de un campamento en Campello.Siurell escribió:¿¿¿Comprension y apoyo??????...lo que necesitas es a un Herodes que te solucione el problema que tras el fiasco del Mundial no esta el horno "pa bollos".
¿Cuanto tiempo se supone se van a quedar los angelitos en tu casa?
Te veo volviendo de nuevo a casa de tus padres.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi hijo mayor también parte con ellos este sabado, día que nos alumbrará una nueva jornada de fin de semana a tope.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mira que me quedo con el de tres años. ¿No podrían darme un indulto y librarme de los dos durante 15 míseros días?
¡¡Cabrones... ¿dónde están mis macarrones?!!
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA