Primera partida del torneo Geweih

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ademas de el fiestorro impresionante en Helga como en los viejos tiempos, empezamos la mision a las 11 y a las 00:55 acababamos. La impresion ha sido buenisima: accion, nada de lag, nada de irse a dormir a las tantas, emocion por un tubo... y convoy seguro, jejeje. Lastima que el bribon de Javi se llevo un mercante al fondo :twisted: , pero hay mas misiones y dias, asi que nos volveremos a encontrar 8) Y es que el que ha sido un Lobo Gris lo seguira siendo siempre! (incluso los pzfzz's :D )
Lo de la hoja excel para los reports es demasiado. Creo que esto promete muchisimooooo!!!!!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Camaradas.

La partida muy buena y no se hace larga. Felicidades a Hz y Schepke. Lo de la hoja en Excel es una pequeña maravilla.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D Guuuuaaaauuuuuuuuuuu :D :D
Un vicio.... quiero más, quiero más.......

Karateka, Alf, Eski y yo nos lo hemos pasado genial en una batalla atlántica con sabor añejo. Aunque los ingleses llegarán a Dunkerke, se quedarán sin papel de water. El mercante que hundí es el que lo llevaba. ¿Quien sabe? Igual dentro de dos semanas están todos con almorranas y por eso ganamos la guerra, jejejeje :D :D

Hz, Schepke: un aplauso.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Partida guay sin lags ni ostias y funcionandome el sonar activo aceptablemente la protagonizada por Beltza,,Eski(subs) Alf y yo (dds)
Eski se escapó, aunke recibió las caricias d eun cruiser malhumorado y Beltza escapó admirablemnte de tres dds!!!!!y se cargó el mercante con el papel de water :roll: Aún nos keda el London Times y el Daily Mirror :lol:

Partidas así da gusto.

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Invitado

bueno... yo por mi parte mando un cordial saludo (si puedo quitarme estas algas de la cabeza) a todos aquellos que estan con un servidor jugando a las cartas con un cangrejo y una ostra. A todos los caidos en esta primera ronda.

La partida ha estado genial. El convoy me ha desconcertado con sus bandazos... sus cambios de rumbo no me dejaban tranquilo... al final, cuando creia haber encontrado un sitio por el que creia que ivan a cruzar por encima, han acabado a 6 kilometros de distancia mas o menos... Tendre que desempolvar mejor la brujula y aprovechar para sacarme la cera con este mejillon.

Si es verdad que se pueden repetir las partidas... jejejejje...
Invitado

que quede claro, por favor

En este torneo NO HAY RONDAS

Puedes jugar las partidas tantas veces como quieras

Para la clasificacion individual, SOLO CUENTA LA PRIMERA VEZ, sin apelaciones, segundas oportunidades, etc.

Así que, los caídos esta noche (que son cuatro) pueden jugar esta misión, las siguientes, y lo que quieran sin ningun problema. Su hundimiento les costará puntos, y afecta al sistema de ascensos de la flotilla (al fin y al cabo, tienen que explicar al tío Dönitz cómo han perdido un sub en 1939).

Pero no a su derecho a jugar la misión que quieran cuando quieran y con quien quieran.
Invitado

pos si que fue una buena noche (excepto por la perdida mu temprana de mi compi kons :evil: ) Aguanté las embestidas de esos bestias de "arriba" (alex y jordi) y pude hundir un mercantillo....juer...p'a no usar esta lata desde hace la otia y estar acostumbrao a ser infanteria...pos me encontré raro.....buscaba "zonas de cobertura"..."carros de combate", etc.....menos mal que recordaba como se disparaban los tp's :D :D :D
Una buena noche, no sólo por la partida sino por la compañia...
Un abrazo
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si señor una gran noche. Joder con el Tio Beltza, no habia quien le atizara.

Tuve suerte de que en mi barco cargamos tres toneladas de <Papel King suavez, que si no.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”