En la tormenta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

En la tormenta

Buenas tardes caballeros.
Queria saber vuestras experiencias acerca de un tema.
Os comento:
Queria saber que cambios haceis en vuestro navio y que acciones tomais cuando navegais hacia vuestra zona asignada en medio de una fuerte tormenta.
Algun cambio significativo?
Es una curiosidad comparativa
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
Un saludo
Hassel
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, más o menos todo el mundo me considera experto en esas condiciones. Te diré lo que yo hago:

- Nada de nada.

El sub funciona bien en tormenta, y además puedes permitirte "licencias": Ir un poco más rápido, pasar más tiempo en superficie, o incluso mantener el persicopio más tiempo fuera del agua.

A parte de eso, poco más te puedo decir.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el unico cambio es sumergirte y navegar a unos 40-50m (segun profundidad de la zona) en avante poco
si hay algo ahi fuera, verlo puede que no lo veamos, pero oirlo seguro que si...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Y a la hora de realizar un ataque?
VAriacion en la profundidad de los torpedos?por ejemplo
Opinen caballeros,opinen
Un abrazo
Hassel
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hassel escribió:Y a la hora de realizar un ataque?
VAriacion en la profundidad de los torpedos?por ejemplo
Opinen caballeros,opinen
Un abrazo
Hassel
Con magnéticos, siempre un metro por debajo del casco, salvo que tengas muy poca profundidad por debajo, eso es lo más efectivo, haya o no haya tormenta.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, tras las opiniones de dos de los mejores "caza tommies" sólo apuntar una cosa:

Bien está navegar en superficie durante la tormenta, pero siempre teniendo en cuenta el consejo del Oficial de Derrota acerca de la autonomía. Más que nada para ajustar velocidades para asegurar el camino de vuelta a casa.

A pesar de todo, una buena regla es mantenerte avante media en superficie mientras recargas baterías durante las horas en las que luce el sol.

Sumérgete y navega "Full Ahead". Emerge para recargar baterías ordenando atención en la antiaérea mientras sigues rumbo.

Mientras recargas las baterías, otea con los prismáticos aire y mar cuidadosamente.

No sólo eres el comandante, eres el alma de tu U-Boote y esa es una de las pocas ocasiones que tendrás de actuar en vivo y en directo.

Ya sabes, mar y aire, sobre todo este último.

Ante la primera mota sospechosa que se cruce en tus prismáticos, ya sabes:

"Crash Dive!!"

Te lo digo porque el avión tiene una velocidad endiablada y puede hacer trizas tu U-Boote en una sola pasada.

Ojito con la profundidad bajo la quilla cuando ordenes "Crash Dive".

Y ya te estoy contando demasiado...

¡Búscate la vida camarada! ¡Experimenta, comenta, háznos saber y verás cómo esto engancha!

Aquí no hay trucos, sólo experiencia y tú no sobras, necesitamos de tus vivencias ya mismo.

Un saludo.
lethalzero

bueno mi opinion es que cuando estas en superficie no hay diferencia tormenta o no solamente que no puedes usar el canon

en caso de sumerjido tienes que sumerjirte a unos 14 para que no salga tu chimenea (como digo yo jaja) logico el periscopio no llega por lo que basicamente paro a 0 nudos y subo a 12 a 13 y disparo

tanbien tienes que tomar en cuanta que los magneticos no se pueden usar en una tormenta ya que tiene a activarse antes de llegar a su objetivo pero si tiene un buen blanko esta a menos de 800 intentalo magnetico , ya sabes usa de impacto no hay manera tendras que tirar un impacto bastante bajito para que aga un efecto paresido al magnetico . suerte espero averte ayudado
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funkel FIEEEEEEEEEEEERA.
No se os escapa nada, lo diré una vez más, otra catedra, esta 24 es así, no hay trucos, navegar, navegar, insistir, insistir y tomar buenas notas de los super, que con su modestia algún dia podremos
los aprendices de novatos como yo, encuadernar
un p e r f e c t o manual
Grrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiii aaaaaasss.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Con tormenta, y disparando un torpedo con espoleta magnética no te bastará con un metro por debajo de la quilla.

El buque cabecea arriba y abajo de modo ostensible y si en el momento en que llega tu torpedo, por ejemplo la proa se está hundiendo y hacia ella se dirige el pescado, fallarás seguro.

En esas condiciones yo prefiero acercarme mucho y disparar con espoleta de impacto, siempre en un ángulo de 70-90º respecto a la trayectoria del blanco.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”