GW

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

GW

Acabo de instalar el GW...he necesitado unas dos horas de trabajo y funciona a la primera...¿Como es posible que no se pueda hacer de otra manera? Ocupa mas de un giga y el aspecto de entrada es fenomenal...
Voy a probarlo esta tarde...ya os contaré. :D
Siurell
Kommodore
Kommodore

CATASTROFE...mi portatil "duo core 1.66" con 1 gb RAM no es capaz de moverlo y me manda al escritorio...o es que no esta bien configurado????
El SH se carga, se modifica todo correctamente , me permite empezar la carrra y seleccionar la tripulacion pero al cargar para hacerme a la mar...se cuelga. :cry:
Es un problema del GW o de mi maquina????
Spree
Kommodore
Kommodore

Es un mod peleon con algunos equipos, tal vez antes de instalarlo se te hubiera quedado escondida alguna entrada de registro del antiguo SH3, hay esta muchas veces la clave para que te funcione el mod, pueden ser bastantes otras cosas, este mod tambien pide una maquina decentilla, de memoria suficiente, depende de tu tarjeta grafica, de mil maneras puede o no puede funcionarte...
Yo tengo un equipo antiguo un P4 a 2.Ghz y no me tardo mas de 35 minutos en montarlo enterito el GW es que se me hace mucho 2 horas de instalacion...?
Haber si das mas datos de tu equipo y configuracion y entre todos lo sacas adelante.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Veamos...las 2 horas han sido de descarga de los archivos RAR mas la configuracion del mod (pesa aproximadamente 1.3 Gb).
Para pasarlo a traves del gestor no he tenido problemas.
Tal vez no este bien "montado". Creo haber seguido las instrucciones.
De hecho arranca bien , me permite gestionar antes de inciar la carrera la tripulacion...pero al hacerme a la mar se ha colgado cunado la linea roja estaba llegando al final.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Creo que es tema de que está mal instalado.

Prueba a hacerlo otra vez....

La vida es dura.... pero más dura es una piedra (palabra de geólogo) :) :)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell, empieza de cero otra vez. Montalo de nuevo y no olvides ninguna de las partes. Aunque parezca que no, es facil olvidarse o repetir alguna.

Haz una instalacion limpia de SH3+1.4 borrando previamente de forma manual las carpetas que ya sabes.

A mi me ocurria exactamente lo mismo la primera vez que lo instale. Repeti el proceso de nuevo poniendo toda la atencion posible y funciono.

Suerte
Siurell
Kommodore
Kommodore

Gracias a todos. Lo repetire. :evil: :roll:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

ma paso exactamente lo mismo que a ti.
Disinstala y borra todo.
Instala otra vez.
parche 1.4
gestor de mods
carga ese mod y disfrutalo es genial.
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Spree
Kommodore
Kommodore

A mi me pasaba como a ti Siurell, gestionaba la tripulacion para enrolarla y al cargar el juego esa linea roja al final me sacaba al escritorio...
Casi lo dejo por imposible pues instalar y desistalar en un peñazo, a la 3ª vez voila, lo pude hacer andar y ahora lo disfruto como un bellaco...
Es un topico pero comprueba conciencudamente que no te dejas nada de borrar, posiblemente es lo que a mi me paso, los mismos sintomas pero al final despues de 3 intentos sono la campana y te aseguro que merece el esfuerzo conseguirlo, suerte y ya nos contaras tus progresos camarada.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”