Premios y condecoraciones del U 47

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Premios y condecoraciones del U 47

Como oficial responsable de la OPREC, tengo el grato deber de hacer públicas y oficiales las condecoraciones obtenidas por la participación en el campeonato U 47. La obtención de un premio da derecho a lucir el ribón correspondiente en la firma personal.
Los premios y condecoraciones obtenidos en el seno de la 24ª Flotilla Geweih son los siguientes:

1- Medalla Eiserne Kreutz de 1ª Clase al comandante Berger como primer clasificado en el U 47.
ImagenImagen

2- Medalla Eiserne Kreutz de 2ª Clase al comandante Epinephelus como segundo clasificado en el U 47.
ImagenImagen

3- Medalla Eiserne Kreutz de 3ª Clase al comandante Alfonsuas como tercer clasificado en el U 47.
Imagen Imagen

4- Medalla Distinción Especial "Kretschmer" al comandante Schepke como comandante con mayor tonelaje hundido.
Imagen Imagen

Así mismo, se otorga la medalla Distinción Especial “Merten” a los comandantes que han participado en todas las patrullas del U 47. Estos son:

Comandante Berger, comandante Epinepehlus, comandante Alfonsuas, comandante Schepke, comandante Jordi Von fonts y comandante Fragar.

ImagenImagen

Es deseo de esta oficina felicitar a todos los premiados por los méritos contraídos en el campo de batalla.

¡LARGA VIDA A LA 24ª!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Si me permitís adelantarme, quiero felicitar a modo personal a todos los condercorados, y muy especialmente a Fragar por su medalla. Estoy convencido que tras esta vendrán muchas más.

Felicidades a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sería bonito, para que quede constancia y poderlas lucir en el pecho -como está mandao- que se "colgaran" en la firma de los posts de los interesados, o bajo su "avatar" ( El iconito de la izquierda que te identifica )

Enhorabuena a los condecorados.

FIRMES! VISTAAAAAAL FRENTE! SALUDEN!!

( Siguen salvas )
Invitado

:D :D :D :D
Enhorabuena a todos los condecorados. En tan difícil torneo es un verdadero mérito haber conseguido toda esa "chatarra". Es indicativo del nivel que han alcanzado ustedes.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Felicitaciones a todos por vuestro resultado en este magnifico torneo.Me dais un poco envidia por que con m traslado al final no lo pude trerminar.
Saludos.
Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!!!!!FELICIDADES CAMARADAS!!!!!

y a por maaaaas!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Invitado

COMPAÑEIROS, SNIFFF, SNIFFF... FELICIDADES :D :D!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Esta flotilla es la reostia.

Te pasas la mayor parte de la noche divirtiendote jugando a los barquitos, en lugar de estar cumpliendo con la señora para incrementar el nivel demográfico nacional y encima......te dan medallas.

Una duda me corroe las entrañas :

¿!!! ESTAN PENSIONADAS ¡¡¡?

Saludos a los ojomeneados.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!

Oarso, como casi siempre tienes mas razón que un santo, jeje :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Enhorabuena

Felicidades , lucir esas condecoraciones con orgullo y honor.

saludos camaradas
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”