Bueno amigos pues otra vez estoy aqui con vosotros.Ya me han dado nueva linea adsl y nueva IP por cierto ... Así que espero mñana jueves estar a la hora señalada y poder comenzar la nueva batalla.
Lo dicho el U -170 listo para zarpar con toda su dotacion y carga de torpedos .
Saludos.
U - 179 Se reincorpora al servicio activo...
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
-
- Könteradmiral
¿ ADSL ? ¿ Eso que es ? El nuevo sistema de dirección de tiro ?
Y la IP será el revolucionario Idroplano prometido por el mando ? (guerra a la H )
Mira Siroco, además de la carga de torpedos, supongo que habrás embarcado medio corderito de la tierra que puedes asar con las exhustaciones de los motores.
Y los huesos los guardas para los perros ingleses.
(El otro medio lo reservas para Enero o Febrero y no te preocupes si la madre es churra o merina)
No te ví por Zaragoza y mira que lo sentí. Supongo que la responsable fué la niebla.
Bueno, pués bienvenido y a la pelea.
Buena caza y buen botín.
Y la IP será el revolucionario Idroplano prometido por el mando ? (guerra a la H )
Mira Siroco, además de la carga de torpedos, supongo que habrás embarcado medio corderito de la tierra que puedes asar con las exhustaciones de los motores.
Y los huesos los guardas para los perros ingleses.
(El otro medio lo reservas para Enero o Febrero y no te preocupes si la madre es churra o merina)
No te ví por Zaragoza y mira que lo sentí. Supongo que la responsable fué la niebla.
Bueno, pués bienvenido y a la pelea.
Buena caza y buen botín.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
hola de nuevo
Hola de nuevo Siro , me alegro de verte de nuevo por la base , ya ves que esto esta movidito . Parece ser que la cosa se recrudece y tendremos que salir otra vez para combatir . Que remedio 
un saludo Siroco

un saludo Siroco