para ARAHOEL

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore

para ARAHOEL

La mision de esta noche ha sido la, jun 23 C
esa es la que estabamos tu,tuerto,fenix,levd,drivan y yo
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

me cai... que pena

De dos peces que tire con mar revuelta impacte uno bajo la quilla del T2 que se me asigno como objetivo, el otro le paso muy muy cerca pero no lo suficiente para activar la espoleta magnetica, ademas que fue un tiro arriesgado porque casi venia de proa, no me presentaba para nada su jugoso perfil..., luego el T2 herido vino hacia mi como Mobi Dick y ordene inmersion de emergencia, el T2 estaba a 832 metros, mi idea era que me pasase por encima, soplar lastre e intentar parar el ascenso para no salir a superficie y rematarlo con los torpedos de popa.

Cuando habia bajado sobre los 27 metros recogi el periscopio, pantallazo en negro y me cai, por lo que no me aplasto el T2 ya que de sobra estaba por debajo suyo.

Me lo pase bien y aprendi muchas cosas, gracias a todos los comandantes que cazaron conmigo.
Imagen
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Duc:

Puede ser que me explicara mal. Pero el Br lo iba a hacer Fenix y yo me ofrecí para rellenar el proximo que juguemos. Si esperabais que lo hiciese yo mandamé el pantallazo con las capturas y lo mando el lunes. Sentimos que te cayeras Drivan fue una buena partida.

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Nada tranquilo Arahoel.
Le mandare un privado a Fenix y ya esta.
De todas maneras ahora que lo mencionas tienes razon dijistes que los fines de semana te va mal .
Siento esa metedura de pata.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”