Ivanxzx escribió:Hola a todos,
Bueno esto de los estrechos sobre el papel esta de PM, pero en la práctica de útil nada, son tan estrechos q no puedes aumentar la compresión del tiempo más de 4x y claro tardo menos dando todo el rodeo a 1024x. Esto sólo me pasa a mi o es general?.
Estoy de acuerdo contigo en eso. Puedes pasarte horas hasta que navegas por el canal y lo cruzas, en lugar de rodear dinamarca. Es una petardada para mi gusto.
Es un "problema" de las configuraciones de SH3 en cuanto a la compresión de tiempo en cuanto a distintos sucesos a lo largo del juego.
Por ejemplo, cuando divisas un avión, no te permite navegar a más de x16 o x8 no recuerdo bien, hasta que lo has perdido de vista.
SH3 tiene configuraciones específicas de compresión de tiempo para todo tipo de eventos y situaciones; entre ellas, la del momento en que estás muy cerca de las costas, con peligro de chocar, el juego no te permite más velocidad de compresión de tiempo que a x1. Nos pasa a todos. SH3 es así, como el fútbol.
La solución más fácil es cargar SH3 con el programa SH3 Commander, que te permite modificar esos valores fijos de compresión de tiempo y ponerlos a tu gusto.
Pruébalo y ya me dirás. Yo los he modificado así, y funciona perfecto.
Saludos.