Estrechos y reparaciones, no se, no se...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Ivanxzx
Seekadett

Estrechos y reparaciones, no se, no se...

Hola a todos,

Bueno esto de los estrechos sobre el papel esta de PM, pero en la práctica de útil nada, son tan estrechos q no puedes aumentar la compresión del tiempo más de 4x y claro tardo menos dando todo el rodeo a 1024x. Esto sólo me pasa a mi o es general?.

Otro tema son las reparaciones (no se si son posibles) pero os cuento:

Fostiazo que te cagas contra un muro del estrecho de Kiel (ya estaba to rayao de esperar a cruzarlo, me pongo con otras cosillas y cuando me quiero dar cuenta hay un muro que no aparece en el mapa de navegación y ostiazo!!! :evil: , el casco al 11% :D ) entonces una vez que lo cruzo pongo rumgo al puerto más cercano para intertar reparar el U-Boat, dejo el submarino dentro de uno de los embarcaderos y no se como puedo hacer para repararlo por que ya me contareis donde voy yo con el casco en ese estado :lol: . Puedo repararlo? como? en caso contrario que alternativas tengo?.

Un Saludo a todos y muy buena caza.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimado Ivanxzx:

Vayamos por partes...

1º.- Tras tan descomunal hostia, lo que te recomendaría es zarpar con mucho cuidado de ese puerto rumbo a tu punto de origen, atracar y ya sabes, a empezar una nueva misión.

2º.- Tras tan descomunal hostia, puedes dar media vuelta y poner proa a tu puerto de origen, atracar y ya sabes, a empezar una nueva misión.

Como ves, no tienes más que esas dos alternativas.

Es muy crudo, pero la vida de un Kaleun no es precísamente fácil, sobre todo yendo de Rompetechos por esos canales de Dios. :D

Un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Estrechos y reparaciones, no se, no se...

Ivanxzx escribió:Hola a todos,

Bueno esto de los estrechos sobre el papel esta de PM, pero en la práctica de útil nada, son tan estrechos q no puedes aumentar la compresión del tiempo más de 4x y claro tardo menos dando todo el rodeo a 1024x. Esto sólo me pasa a mi o es general?.
Estoy de acuerdo contigo en eso. Puedes pasarte horas hasta que navegas por el canal y lo cruzas, en lugar de rodear dinamarca. Es una petardada para mi gusto.

Es un "problema" de las configuraciones de SH3 en cuanto a la compresión de tiempo en cuanto a distintos sucesos a lo largo del juego.

Por ejemplo, cuando divisas un avión, no te permite navegar a más de x16 o x8 no recuerdo bien, hasta que lo has perdido de vista.

SH3 tiene configuraciones específicas de compresión de tiempo para todo tipo de eventos y situaciones; entre ellas, la del momento en que estás muy cerca de las costas, con peligro de chocar, el juego no te permite más velocidad de compresión de tiempo que a x1. Nos pasa a todos. SH3 es así, como el fútbol.

La solución más fácil es cargar SH3 con el programa SH3 Commander, que te permite modificar esos valores fijos de compresión de tiempo y ponerlos a tu gusto.

Pruébalo y ya me dirás. Yo los he modificado así, y funciona perfecto.

Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si no me equivoco, esos valores los puede modificar cualquiera que tenga el bloc de notas.

X:\SilentHunterIII\data\Cfg\Main.cfg

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No te equivocas Mix. Así es.

Cuidado con lo que se hace al modificar nada así.

Guarda una copia del archivo que dice Mix por si acaso.

Saludos.
Imagen
lethalzero

bueno si cojes hacia otro puerto llega serca de el y dale escape o esc y atracas en ese puerto como cuando lo ases ocn tu puerto y cuando vallas al cuartel de la otra base vuelves a salir en rumbo a tu base de regreso pero no regreses inmediatamente unde por lo menos 2 barcos y regresa ala base
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”