Por supuesto que sí.Beltza es uno de los comandantes que tiene que tener una medalla de la 24 th.Todos conocemos su labor y por supuesto que la tiene muy merecida.
Secundo la moción por supuesto.
Medalla para Beltza
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
UNA MEDALLA TAN GRANDE Y MACIZA que cuando la lleve colgada en el sub tenga problemas para subir a la superficie.
creo que aqui hay varios que se merecen una medalla, pero es indudable que BELTZA es uno de los que mas: puede ser que no haya nadie, pero el siempre esta ahi.
puede ser que nadie responda, pero el respondera.
personalmente conssidero que me ha ayudado mucha gente, pero beltza es siempre especialmente atento, especialmente amable y especialmente aplicado.
UNA ENORME Y MERECIDISIMA MEDALLA PARA EL COMANDANTE BELTZA
CORKRAN
creo que aqui hay varios que se merecen una medalla, pero es indudable que BELTZA es uno de los que mas: puede ser que no haya nadie, pero el siempre esta ahi.
puede ser que nadie responda, pero el respondera.
personalmente conssidero que me ha ayudado mucha gente, pero beltza es siempre especialmente atento, especialmente amable y especialmente aplicado.
UNA ENORME Y MERECIDISIMA MEDALLA PARA EL COMANDANTE BELTZA
CORKRAN
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Könteradmiral
Vale, Valee, Valeeeee
Yo también me apunto. Pero se la tengo que colgar yo. Ya estoy pensando donde je,je,je.
Es tan jodido el amigo Beltza, que me hace copias (de seguridad y personales, se entiende) y ni siquiera me cobra los CD.
Tendrá que ampliar el pecho porque esta tiene que ser muy grande.
Saludos.
Yo también me apunto. Pero se la tengo que colgar yo. Ya estoy pensando donde je,je,je.
Es tan jodido el amigo Beltza, que me hace copias (de seguridad y personales, se entiende) y ni siquiera me cobra los CD.
Tendrá que ampliar el pecho porque esta tiene que ser muy grande.
Saludos.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Leutnant der Reserve
Que sea gorda, muy gorda.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Te la mereces
Te la mereces Beltza , te la mereces de verdad .
un saludo camarada
un saludo camarada

Gracias, camaradas. Servir en esta comunidad es un gran honor. Cada minuto que empleo en la 24 Flotilla, es un minuto de placer y satisfacción. Hace algo más de dos años, ni se me hubiera pasado por la cabeza lo real que puede llegar a ser una actividad virtual. La 24ª y todos ustedes forman parte de mi realidad vital.
Un abrazo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

oñe...una medalla p'al carlos? y eso? por buscar material del sh2 ande haga falta? por prestarse a echar una mano aquien haga falta? por ser un buen amigo?...pos vaya mierda...aqui dais medallas por na y menos
Juer con el petardo este...m'a dejao ciego del tooooooooooo
Un honor tenerte como amigo carlos.

Juer con el petardo este...m'a dejao ciego del tooooooooooo

Un honor tenerte como amigo carlos.
Recien reingresado en este mundo virtual...
...y ahora que tengo conexión estable de nuevo, no quiero perder la oportunidad de felicitar a Beltza. Sólo he charlado con él "en serio" una vez, pero incluso entonces me ha abierto los ojos a muchas cosas de las que no sabía nada. Sólo por eso ya se merece la medalla.
Salud, Ribera del Duero y salitre a punta de pala para tí, amigo!
Salud, Ribera del Duero y salitre a punta de pala para tí, amigo!
J.P. Mancuso