Señores, la última noche del mes de Junio zarpé con el Cte. peperr0 y cual fue mi sorpresa cual a medida de que iba transcurriendo la partida, la tasa de frames iba descendiendo, hasta llegar a la cifra de 5 frames por segundo (para aquel que no sepa, los frames por segundo es el número de imágenes por segundo que se suceden en el juego y que determinan la fluidez del mismo). Estuve con Peperr0 hasta quien sabe que hora intentando optimizar mi pc y tras horas (digo horas) de probar nuevas configuraciones conseguí que el pc me fuera más rapido, aun así por ejemplo en la misión del Bismarck me empieza a ralentizar el juego en cuanto se suceden los cañonazos a mansalva llegándome de nuevo a una baja tasa de fps, a priori el juego da bajones normales de fps con los que se puede continuar la partida (suele suceder en cualquier pc)...pero quisiera saber si esta gran bajada de frames solo me pasa a mí, si soy un bicho raro o si es problema de mi equipo; contemos que la espuma, el humo, la explosiones y el mal tiempo contribuyen a esa disminución de fps. Tengo un AMD Athlon 64 3000+ (1.8ghz) con 1Giga de DDr 400 dual channel Placa Asus A8N-SLI Premium y una grafica pci Express Nvidia Gforce 6600GT 128 MB (interfaz 128 bits, velocidad de reloj 500mhz y velocidad ddr3 1ghz drivers 81.95). La pregunta es?? sigo así hasta volverme loco o pienso que también os pasa a vosotros exceptuando a Peperr0 con su supergráfica con turbinas propulsoras? o es que mi Pc no cumple con las expectativas de SHIII?
PD: El juego en condiciones normales (buen tiempo, 4 barcos en superficie...) me suele ir a 60 fps en superficie y 80 fps en cabina)
GraciaS
SHIII ...Mal optimizado??
Moderador: MODERACION
Hay tienes algo que no te funciona bien, con ese equipo te tiene que tirar bien, com el mio a 1280x1024 y filtros sin problema http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=11057, que tal andas de temperaturas, grafica etc? a ver si es por eso, solo te ocurre con el SH3? juegas con el Vsync activado? te pasa solo en mp o en single tambien?
Un saludo.
Un saludo.
Cthulhu escribió:que tal andas de temperaturas, grafica etc? a ver si es por eso, solo te ocurre con el SH3? juegas con el Vsync activado? te pasa solo en mp o en single tambien?
Un saludo.
hola Cthulhu, una duda con respecto a una de tus preguntas..........rendimiento al margen, conoces de algún problema concreto por jugar con la sincronización vertical activada??.......lo pregunto por que yo sí juego con ella, nunca he soportado las roturas de imagen.
un saludo!
Pues resulta que a mi con el Vsync me da problemas sobre todo en las estelas del sub y de los barcos, que me salen como con lineas, no artefactos o corrupcion de graficos si no que la estela sale como a trozos, arf no lo se decir de una manera claraulises66 escribió:Cthulhu escribió:que tal andas de temperaturas, grafica etc? a ver si es por eso, solo te ocurre con el SH3? juegas con el Vsync activado? te pasa solo en mp o en single tambien?
Un saludo.
hola Cthulhu, una duda con respecto a una de tus preguntas..........rendimiento al margen, conoces de algún problema concreto por jugar con la sincronización vertical activada??.......lo pregunto por que yo sí juego con ella, nunca he soportado las roturas de imagen.
un saludo!

Solo me pasa eso con el SH3, con los demas juegos con la Vsync activada y sin ningun problema

Un saludo.
Pues de tempreratura ando a 62 grados en la gráfica, es más, antes me iba a más hasta que limpie el ventilador de la misma. Y de opciones gráficas, tengo el anisotrópico automático, antialiasing desactivado y Vsync desactivado, el problema es que el juego me va fluido hasta que llega el momento de la guerra y se produce una explosión, entonces ya no puedo seguir jugando, no es que me ralentice en sí, sino que el juego conserva su fluidez (eso lo veo en los frames) pero me empieza a a ir a tirones y no puedo jugarlo, es como si le costara trabajo procesar a mi ordenador. Para que me de un bajon de frames ya debe de haber demasiados barcos y demasiadas explosiones. ME VOY A VOLVER LOCO!!.
PD: Yo para saber los frames por segundo uso un programa muy bueno que ademas me permite hacer capturas y grabar videos del juego llamado FRAPS.
PD: Yo para saber los frames por segundo uso un programa muy bueno que ademas me permite hacer capturas y grabar videos del juego llamado FRAPS.
Amigo Temp, ten en cuenta un detalle: Al jugar una partida multi, la sincronización requerida entre los jugadores pueden ocasionar que las fps caigan drasticamente... Más aún si tienes algún programa que otro corriendo en segundo plano. Te sugeriría que empezaras a investigar por ahí.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Señores, son las 6:30 am, no se donde estoy, no se que hago aquí todavía a estas horas, pero puedo decir que sí, que ha merecido la pena y he solucionado el juego: De irme a 2/3 frames por segundo en la misión del Bismarck con todas las explosiones incluídas, me ha pasado a ir a 40 frames en ese momento llegando a bajar asta 25 en momentos críticos y por un tiempo de menos de un segundo. Ahora en superficie me va a 80 fps (antes a 50) y en el interior del sub me va a 100 (antes a 60/70).
¿Cómo lo he conseguido? Formateando...ante todo tengo que dar las gracias a Peperr0 que fue el que me lo aconsejó, gracias compañero. Ahora podré echarme a la mar con mi submarino en condiciones jeje.
PD: Me cargao Daas Boot 2 durante el formateo jeje, os la recomiendo
¿Cómo lo he conseguido? Formateando...ante todo tengo que dar las gracias a Peperr0 que fue el que me lo aconsejó, gracias compañero. Ahora podré echarme a la mar con mi submarino en condiciones jeje.
PD: Me cargao Daas Boot 2 durante el formateo jeje, os la recomiendo