NAS SEÑORES, QUE VUELVOOOOOOOOOOO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

NAS SEÑORES, QUE VUELVOOOOOOOOOOO

Pues eso,que ya estoy aqui de nuevo.Que semana más larga se me ha echo....ni una vez pude ver el foro ni jugar na de na...joer....creo recordar que desde agosto (y porque estaba de vacaciones :D ) no he estado tanto tiempo sin la 24.....
Aun no he instalado los juegos,pero ya mismo lo hare e intentare dar otra vez guerra jejejejejeje
Cuidaito con los picos de la luz,los mu cabrones se cargaron mi placa base,el disco duro,un modulo de ram (por cierto la he ampliado a 768 y supongo que como host ire de puta madre) y dañaron la fuente de alimentacion.....si se descuida el puto pico hasta me jode a mi y to el mu cabron :D
Chicos,que sepais que os he echao de menos......
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jooooder FJ eso son putadas y lo demás tonterias. Bueno lo importante es que ya está todo resuelto y puedes seguir metiendote "24 en vena"

lo dicho, ta ahora :D :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

- BIENVENIDO DE NUEVO -

RECOMENDACIÓN: Proveeros de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) o, simplemente, de una "regleta" con soporte anti-picos, más vale que se funda la regleta que todo el equipo :shock: ... aunque si quereis "renovar" siempre es una buena excusa :twisted:.

Me alegro mucho de que vuelvas a casa Javi, ya pensabamos que te habías fugado a las Islas Caimán :lol: .

Un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Fj, hola

Ya me parecía a mi raro que no anduvieras por aquí.
Eso del pico, ¿es un nuevo tipo de torpedo? :shock: Me alegro que hayas hecho las reparaciones rápidamente.
Por cierto, he convocado un vuelo para mañana domingo por la noche. A ver si te animas.

Un abrazo, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Caramba, con los picos de corriente.
Yo tuve el mismo problema y se estropeó la fuente de alimentación, asi como corrupciones generalizadas de ficheros.
Parece ser que el destrozo no se produce en el momento de la interrupción brusca de la corriente. (puede haber alguno, por lo que es recomendable hacer un Scandisck al volver la corriente)
El verdadero desaguisado se puede producir en el momento de restablecerse el suministro eléctrico, la corriente vuelve con muchas "turbulencias" iniciales (alteraciones de voltaje y otras anomalias) hasta que se estabiliza.
En mi caso, cuando falla la corriente y tengo el ordenador encendido , lo que hago es desconectar los enchufes, CPU, monitor, impresora (yo los tengo todos en la misma regleta). Cuando se reestablece la corriente, lo conecto, cargo el sistema operativo y hago un Scandisc.
En dias de fuerte tormenta, lo desconecto y me voy a la cama.
No tengo SAI, creo que es muy interesante, entre otras utilidades, para guardar todo lo que tengas abierto y apagar el ordenador correctamente, en espera de tener otra vez corriente.

Joer ! ! que chapa me ha salido.
Perdonen Ustedes, Escuse moi, Barkatu
Dense todos por saludados
Oarco, U-3084
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Caramba, con los picos de corriente.
Yo tuve el mismo problema y se estropeó la fuente de alimentación, asi como corrupciones generalizadas de ficheros.
Parece ser que el destrozo no se produce en el momento de la interrupción brusca de la corriente. (puede haber alguno, por lo que es recomendable hacer un Scandisck al volver la corriente)
El verdadero desaguisado se puede producir en el momento de restablecerse el suministro eléctrico, la corriente vuelve con muchas "turbulencias" iniciales (alteraciones de voltaje y otras anomalias) hasta que se estabiliza.
En mi caso, cuando falla la corriente y tengo el ordenador encendido , lo que hago es desconectar los enchufes, CPU, monitor, impresora (yo los tengo todos en la misma regleta). Cuando se reestablece la corriente, lo conecto, cargo el sistema operativo y hago un Scandisc.
En dias de fuerte tormenta, lo desconecto y me voy a la cama.
No tengo SAI, creo que es muy interesante, entre otras utilidades, para guardar todo lo que tengas abierto y apagar el ordenador correctamente, en espera de tener otra vez corriente.

Joer ! ! que chapa me ha salido.
Perdonen Ustedes, Escuse moi, Barkatu
Dense todos por saludados
Oarso, U-3084
Serpico
Bootsmannsmaat

Hola Fj,

Me alegra que estés de vuelta y siento lo ocurrido. Yo haría caso a Pep y me montaría un SAI, hoy día ya no están tan caros y si te lo puedes permitir es una buena inversión, cuando compré mi primer ordenador ya me lo traje con un SAI bajo el brazo.

Si ha cascado el disco duro habrás perdido mucha información y archivos valiosos, si necesitas algo me tienes a tu entera disposición para mandarte lo que haga falta, ya sabes que puedes contar conmigo.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

--- SIP ---

Fijaos que, por ejemplo, en Estados Unidos la mayoría de los equipos nuevos vienen con un SAI incorporado de serie... y de esto -con todo lo agonías que son- los yankis saben algo :wink: .

Cuidadito con los fusibles, que nos quedamos en dique seco...

Un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”