Enhorabuena y que disfrutéis la vida, comandante.
A mí todavía me quedan unos meses "de permiso". Pero todo llega, enseguida me uno al club.
Saludos.
Hasta pronto!
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Könteradmiral
Mamonesssss. Ya saldre, ya me falta poco...Mendas escribió:Jo tío, te acompaño en el sentimiento.
Áupa Emilio que sólo quedamos 3 solteros conocidos: Backman, tú y yo.
A MM no lo incluimos todavía que aún no ha salido del cole

Ah, y felicidades Pitu, a disfrutarlo.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
Hola a tod@s!!
Ya vuelvo a navegar por estos lares! Lo cierto es que llevo por aquí un par de semanas largas, pero no he posteado hasta ahora por la montaña de trabajo que me estaba esperando a mi regreso, y porque no os podéis imaginar el tiempo que uno tarda en leer los post de casi 3 semanas.
Y vuelvo con un par de noticias:
- Mi mujer y yo ya hemos encargado un grumetillo
Si es que mi precisión con el TDC no tiene parangón!
- ¿Os acordáis de aquel juicio que os comenté en su día sobre un suicida que invadió conscientemente el carril contrario, provocando la muerte de un chico? Pues ha ido bien (yo iba como abogado de la familia del fallecido), va a ser condenado por homicidio doloso (intencionado). Os cuento esto porque en su día alguno de vosotros me pidió que os comentara el resultado del proceso.
Venga, un abrazo!!
P.D. Cojonudos los videos de los japoneses, qué hartón de reír!
Ya vuelvo a navegar por estos lares! Lo cierto es que llevo por aquí un par de semanas largas, pero no he posteado hasta ahora por la montaña de trabajo que me estaba esperando a mi regreso, y porque no os podéis imaginar el tiempo que uno tarda en leer los post de casi 3 semanas.
Y vuelvo con un par de noticias:
- Mi mujer y yo ya hemos encargado un grumetillo

- ¿Os acordáis de aquel juicio que os comenté en su día sobre un suicida que invadió conscientemente el carril contrario, provocando la muerte de un chico? Pues ha ido bien (yo iba como abogado de la familia del fallecido), va a ser condenado por homicidio doloso (intencionado). Os cuento esto porque en su día alguno de vosotros me pidió que os comentara el resultado del proceso.
Venga, un abrazo!!
P.D. Cojonudos los videos de los japoneses, qué hartón de reír!