el U-232 se echará a la mar pronto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Marley
Bootsmannsmaat

el U-232 se echará a la mar pronto

Hola camaradas! Saludos desde las calidas aguas del caribe.
El cmte. Marley se engancha a vuestra flotilla, la 24, la cual ha sido para mi fuente de grandes horas delante del Pc.

Dada mi corta edad (20años :oops: ), espero que vosotros camaradas sepais tratarme y no me envieis directo a limpiar escotillas ni engrasar tuercas. Aunque no soy del todo nuevo en el SH2 (unicamente me gustan los subs) , me encantaria alguien me aconsejara cosas y echaramos partidas. Pertenecí a la extraña 5ª Flot. hace un tiempo...y desde su entrada en la niebla de los mares Atlanticos, perdí el contacto con el juego.

Vuestra pagina, el foro y la gran camaraderia ha devuelto mi gusanillo y mis ansias de hacerme a la mar y combatir codo con codo con los demas Comandantes.

Si alguno quiere saber mas cosas sobre mi, decir que soy estudiante, que vivo en mi amada CARTAGENA :) , y solo con decir este nombre sabreis mi aficion por los submarinos.

Un saludo para el resto de Comandantes. A su total disposicion:

Pedro U-232 (<---a la espera de verificacion)
"MARLEY"
:roll:
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido

Se bienvenido Marley , espero que tu pertenencia en esa flotilla colme tus expectativa . Ademas nos vendra muy bien alguien que tenga experiencia por esas cristalinas y limpias aguas caribeñas , que no todo en la guerra submarina tienen que ser gelidas aguas atlanticas .:D

Lo dicho Marley , bienvenido y que te lo pases bien por aqui .

pd: lo de la edad no importa , hay mucha guerra y muchos barcos por hundir , asi que necesitamos a todos los comandantes disponibles , tengan 60 o 20 años . :)
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hooolas, bienvenido a casa.

No especificas si es Cartagena del <Mediterraneo o Cartagena de Indias. Si es la primera, alli estuve yo haciendo la mili en la "gloriosa" infanteria de Marina, jeej. La mas antigua del Mundo. Y por alli estuvo tambie, Siroco, metido en ese purete y surcando los mares.

Pillate el Zip de Bienvenida que esta un poco mas arriba, alli te explica lo basico que te vendra bien conocer y te ayudará los primeros dias.

Nos vemos en Helga para hacernos a la mar, juntos o enfrente, tanto da. Lo importante es la pasión y..... dormir poco. Y, como dice Oarso, se contribuye algo menos al incremento de la masa patria, pero de vez en cuando te dan una medalla, jeje. :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Marley
Bootsmannsmaat

espero no haber llegado a dudas...

soy de la muy noble, muy leal y siempre heroica Ciudad de Cartagena en ESPAÑA.

------Con esto poco llegue
a quien los de Cartago dieron nombre...
(miguel de cervantes)
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Invitado

Bienvenido viejooooo !!!

El caso es que comparto esas vivencias por el azaroso y sofocante caribe, mar donde los comandantes mas avezados perderian el norte por culpa de la calma chicha. Menos mal, que hace decadas se inventaron los motores... un servidor se ha quedado atrancado horas en una clariana de calma sin un solo soplo de aire :wink: (apuesto a que Sea Dogs 1 o Sea Dogs 2 con un buen 'cigarro').

El caso es que como bien te decia el compañero, el Atlantico es frio, pesado y la fuerza del mar nos obliga a utilizar el astrolabio todas las noches, puesto que aunque la era del Diesel ha llegado, los embates de las olas obligan a calcular la posicion casi a cada momento.

Una putada, colega... pero bueno, tambien te digo que has tenido la mayor suerte del mundo, camarada: Estas en la mejor flotilla virtual de todos los tiempos. En dos palabras: LA-POLLA

Aqui la disciplina de los piratas se aplica de igual forma: Somos corsarios. De todas las formas de combate posibles, la mejor en el mar es la que no se debe a formaciones, planes ni na de na: Se fabrica un engendro que nade bien y que dispare, se la llena de bichos/gusanos/peludos (cadetes jejeje) y se la pone al mando de un corsario... un lobo de mar.

Empapate de toda la informacion que veas por estos lares y si te apetece jugar, simplemente postea algo en el foro de PARTIDAS.

Ah! y no te preocupes por el trato: Aqui cuando se trabaja, se trabaja. Y la hora del cachondeo, te aseguro que ES LA HORA DEL CACHONDEO.

A pesar de tus pintas (parecidas a las mias 8) ... llevas el mismo boligrafo en la boca) estoy seguro de que seras un buen comandante, un buen compañero y un buen bribon.

Saludos y mucha suerte. Esta ultima, es tu unica diosa... mientras estes navegando, ninguna mas va a mirar por ti.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale Marley, esta bien que te "heches" a la mar.

Has optado por la palabra exacta.

Si hubieses dicho : Me tiro a la mar, estaria cabrado.

Yo no permito que nadie se "tire" a la mar.

La respeto demasiado para permitir que nadie se "tire" a la mar.

Queda dicho

Buena caza y buen botín.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”