El mapa se llama Ossetian Woodlands

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

El mapa se llama Ossetian Woodlands

El mapa que os dije que era tan bueno lleva ese nombre: Ossetian Woodlans. Viene con dos misiones. Es necesario tener las expansiones oficiales para que funcione con corrección. Aunque sin activarlas he podido jugar un mapa aunque ciertas texturas no se veían y algunas paredes y rocas me aparecían en blanco, sin textura. Ir motándola. Es un escenario muy amplio y lleno de vegetación. Aparte de ser muy bonito, nos va adar muchas posibilidades de juego.
La dirección de descarga es:

http://www.ghostrecon.net/html/files-maps.htm

Eski ya tiene las dos expansiones y Bruno las va a tener en breve. Pronto tendremos muchos escenarios y muy buenos.
Ayer por la noche jugamos con Island Thunder dos misiones: Alta Sierra (un mapa fantástico en plena sierra cubana con cuevas y cañones) y Colegio Electoral (en el corazón de la Habana: muy jodido). En las expansiones la IA mejora notablemente y los bots son cada vez más puñeteros.
Ayer, durante la partida comenté una cosa que vi jugando en single y que me dejó atónito: un enemigo corría directo hacia mi estando yo tumbado y observándolo con un buen zoom. Le disparé y fallé. Él hizo un quiebro y se ocultó tras un árbol. De repente saca su brazo con su arma y, sin asomarse, me lanza una ráfaga. Me quedé atontado de su maniobra. Al final lo cazé. Este juego me sorprende cada vez más.

Por cierto, el otro día estuve leyendo Micromanía y van a hacer aparición varios juegos de simulación táctica que tienen buena pinta. Ya iremos viendo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

oido cocina!

bajando ossetian...



Gracias por la recomendación!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”