Problemas con el SHIII
Moderador: MODERACION
Problemas con el SHIII
Hola compis. Una vez más necesito vuestra ayuda. Ultimamente al cabo de un rato de estar jugando, la pantalla de repente se pone en negro y se abre una ventana diciendo que SHIII ha detectado un error y debe cerrarse; te da también la opción de mandar un informe a Ubi o de depurar, pero cualquiera de estas opciones supone perder todo lo que no estaba guardado y tener que empezar de nuevo. ¿Cómo puedo corregir esto?.
-
- Leutnant zur See
Vigilar las temperaturas en estas fechas con la calor se nota, yo tuve que cambiar el dispador a mi grafica esta semana, cada vez que jugaba pantalla en negro o reinicio del cacharro al mirar el log del rivatuner la grafica se ponia a 97º jugando (con el consiguiente reinicio) y a 55º sin hacer nada, cambie el dispador y voilà 69º jugando y 43º en idle.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Saludos a todos, referente al problema de Fokker y no abrir mas al respecto:
*Parches oficiales
*La traduccion al español y el teclado en español
*y el mod Grey Wolves.
El problema a mi en particular es que cuando hay llamas y explosiones se cuelga el juego, pantalla en negro y me indica que ha habido un error y debe cerrarse.
He borrado todo el juego y vuelto a instalar de nuevo y me sucede lo mismo.
s2 y gracias.
me pasa lo mismo y no se que hacer, tengo instalado:Hola compis. Una vez más necesito vuestra ayuda. Ultimamente al cabo de un rato de estar jugando, la pantalla de repente se pone en negro y se abre una ventana diciendo que SHIII ha detectado un error y debe cerrarse;
*Parches oficiales
*La traduccion al español y el teclado en español
*y el mod Grey Wolves.
El problema a mi en particular es que cuando hay llamas y explosiones se cuelga el juego, pantalla en negro y me indica que ha habido un error y debe cerrarse.
He borrado todo el juego y vuelto a instalar de nuevo y me sucede lo mismo.
s2 y gracias.
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
voy a comprobarlo de nuevo gracias...aun asi, lo probe sin hacer limpieza de registro, instalé el juego a secas, sin parches y va bien, despues con los parches oficiales y la traduccion al español y funciona todo bien, despues le meto el Grey Wolves y es cuando falla con las explosiones y se queda colgado en pantalla negra.....y claro queda claro que el problema puede ser por el mod GW pero no, por que antes no pasaba,ha sido de la nochew a la mañana y no he instalado nada nuevo ni nada ni en el PC ni nada, lo unico volver a jugar al LOMAC....en fin voy a comprobar eso....
s2
s2
Sorry, perdon!!!, edito y borro este mensaje por que, sencillamente, no era en este hilo donde pretendia publicarlo!!!
no se que pudo pasar, sorry, lo copiare en su hilo correspondiente XD

no se que pudo pasar, sorry, lo copiare en su hilo correspondiente XD
Última edición por ACME el 20 Jul 2006 15:31, editado 1 vez en total.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.