Hasta pronto!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias a todos de nuevo!!

Funken, ¿por qué no me dijiste todo esto antes de casarme?????, ¿¿no somos camaradas???? y yo que creía en la camaradería de la 24!!

Por cierto, saca un libro ya!!! o un dvd con tus mejores "momentos"...que leerte sólo aquí me sabe a muy poco! Exigimos Funkenmanía ya!!

Venga, un abracete!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajajajajajajajajajaja.... uuuuyyy me calló, que está viendo el salsa rosa y sino me caerá un golpe de remo, jajajajaja....
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pitu escribió: Y en cuanto a los abogados, nuestro trabajo es defender a nuestro cliente, sean cuales sean las circunstancias y el delito....como el médico: su obligación es curar hasta al más abyecto de los asesinos.

sin ánimo de crear polémica la comparación es del todo absurda, no es comparable ni de lejos.....me parece bien que todo el mundo tenga derecho a una defensa, pero la falta de escrúpulos de muchos abogados que no dudan en menoscabar los derechos de la victima aún a sabiendas que su defendido es un criminal, me parece sencillamente deleznable.

un saludo!
Imagen Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

que se lo digan al abogado de Rocío Waninkoff ( o como se escriba)...los abogados nos limitamos a defender más que nadie el principio y derecho fundamental a la presunción de inocencia.

No es falta de escrúpulos, sino todo lo contrario: ética profesional

Saludos!
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pitu escribió:No es falta de escrúpulos, sino todo lo contrario: ética profesional

hola pitu!, como entenderás no es nada personal, dicho ésto, debo discrepar una vez más.......te lo preguntaré a modo de ejemplo:

tienes una hija, la rapta un tipo que la viola y la asesina, después el muy hijo de puta se presenta en tu casa para que lo defiendas y encima se parte la polla en tu cara...........seria ético defenderlo (con todo lo que ello conlleva, es decir, poner en duda el comportamiento de tu propia hija......tal vez se dejo violar y asesinar), o por el contrario, un insulto, una aberración y una falta de escrúpulos hacia la memoria de tu hija??

piénsalo, y me dices algo, si quieres...

PD: te lo diré de otra forma, una cosa es defender a un criminal, y otra muy distinta es intentar deslegitimar a la victima para defender al susodicho criminal......verás, y éste ejemplo es real........

hace poco, al tio de la cuñada de mi mujer lo atropelló un coche en un paso de cebra, el conductor como es lógico reconocio su culpabilidad hasta........hasta que el abogado de su compañia le aconsejó que dijese que el peatón se le habia tirado al coche, vamos!, que se habia intentado suicidar, manda cojones!!!

ésto no es ética profesional, ésto es depravación por no decir algo mucho peor....

un saludo!
Última edición por ulises66 el 05 Jul 2006 19:45, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ejem...

aviso que no quiero cerrar este hilo, asi que volvamos en la medida de lo posible al tema original.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Amigo Ulises, me encanta "discutir" con personas educadas como tú y la inmensa mayoría de los compañeros de la 24; espero que no veas en mis réplicas más que eso mismo, una mera réplica :D

Tal y como me lo planteas no me queda más remedio que darte la razón. Pero es que estás hablando de un ejemplo (el primero) que veo absolutamente irreal; vamos, no creo que haya pasado nunca ni vaya a pasar. Por supuesto que no defendería a ese elemento, sino todo lo contrario: me buscaría un buen abogado que lo machacara para que se pudriera en prisión.

En cuanto al segundo ejemplo, ése es nuestro trabajo. Ojo, no es "emponzoñar" una situación, sino velar por los intereses de nuestros clientes. Ten en cuenta que nuestro trabajo es evitar pleitos, pero eso no es siempre posible. Y debes entender que si adoptamos posiciones de confrontación es porque hemos constatado la existencia de indicios, datos, elementos, que permiten mantener una defensa razonable de los intereses del cliente. Por supuesto, nos equivocamos como todo hijo de vecino.

Cuando penséis en abogados pensad mejor en sus clientes. No calentamos la cabeza a nadie. O al menos no es aconsejable hacerlo, pues a corto-medio plazo los pierdes a todos.

Saludos!!
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pitu escribió: Amigo Ulises, me encanta "discutir" con personas educadas como tú y la inmensa mayoría de los compañeros de la 24; espero que no veas en mis réplicas más que eso mismo, una mera réplica :D

por supuesto, faltaria más, es un placer compartido :wink:

pitu escribió: Tal y como me lo planteas no me queda más remedio que darte la razón. Pero es que estás hablando de un ejemplo (el primero) que veo absolutamente irreal; vamos, no creo que haya pasado nunca ni vaya a pasar. Por supuesto que no defendería a ese elemento, sino todo lo contrario: me buscaría un buen abogado que lo machacara para que se pudriera en prisión.

veo que eres una persona muy moderada, yo ciertamente no podria tomarmelo tan sosegadamente.......debo reconocer el extremo placer que sentí hace meses, cuando en castellón una madre prendió fuego en un bar al violador de su hija el mismo dia que salió de prisión tras 9 años entre rejas (murió dias despues por las terribles quemaduras)

pitu escribió:En cuanto al segundo ejemplo, ése es nuestro trabajo. Ojo, no es "emponzoñar" una situación, sino velar por los intereses de nuestros clientes. Ten en cuenta que nuestro trabajo es evitar pleitos, pero eso no es siempre posible. Y debes entender que si adoptamos posiciones de confrontación es porque hemos constatado la existencia de indicios, datos, elementos, que permiten mantener una defensa razonable de los intereses del cliente. Por supuesto, nos equivocamos como todo hijo de vecino.

Cuando penséis en abogados pensad mejor en sus clientes. No calentamos la cabeza a nadie. O al menos no es aconsejable hacerlo, pues a corto-medio plazo los pierdes a todos.

evidentemente, no nos vamos a poner de acuerdo, mejor dejarlo aqui. en cualquier caso, ha sido un placer charlar contigo.

un abrazo!
Imagen Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

lo mismo digo, amigo :wink:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo opino - y supongo que es tirar piedras contra mi tejado porque estudio derecho, carrera que hace años q tendría que haber acabado por cierto - que con los abogados se fue a la porra el principio de justicia universal y que con la ley del Talion (ojo por ojo) la gente funcionaba de maravilla.:D:D

Cada vez que veo la peli de Charles Bronson "yo soy la justicia" o "Harry el sucio" me lo creo más.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Yo opino - y supongo que es tirar piedras contra mi tejado porque estudio derecho, carrera que hace años q tendría que haber acabado por cierto - que con los abogados se fue a la porra el principio de justicia universal y que con la ley del Talion (ojo por ojo) la gente funcionaba de maravilla.:D:D

Cada vez que veo la peli de Charles Bronson "yo soy la justicia" o "Harry el sucio" me lo creo más.

cierto!, eso o tener mucha pasta........porque un cirujano por ejemplo te opera igual si vas de pago como si realizas la operación en la seguridad social, en cambio un abogado si no es de pago, olvidate!....con uno de oficio no esperes "milagros" :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”