Fueron duros los 45 grados al sol y 40 a la sombra con todo el equipo...y mas si cabe que nos toco la base en el mismisimo Mordor....pero merecio la pena una partida asi...eso si, necesario una buena forma fisica para aguantar aquello...con los liquidos no es suficiente....el peor enemigo es el propio desierto...sin duda alguna el proximo verano alli estare de nuevo, sino sucede nada raro....
Se necesitan de estas concentraciones y de que se acudan a ellas para el bnien de este deporte, tiene razon al decir que si nos quedamos en nuestras zonas de juego y no nos damos a conocer nunca nos tomaran todo lo en serio que queremos..
Última edición por Vadder el 05 Jul 2006 14:07, editado 1 vez en total.
Coñe, Vadder, qué lugar más bonito.
¿Dentro de los edificios se puede entrar?
Con gusto acudiría a una de esas si no fuese por... que ya estoy viejo .
Este domingo estuvimos jugando desde las 10 hasta las 5 de la tarde con una buena parada para comer. Acabé rendido. Hacía también mucho calor, pero sin el sufrimiento de tener el sol encima del casco, ya que estamos siempre dentro del bosque. Es cierto que Bastogne es todo en cuesta, por lo que las carreras que te pegas casi siempre son cuesta arriba, y con tres de esas, acabas rendido.
Pero tienes razón en que debemos movernos más y abrir los grupos. Todo llegará.
¿En Bilbao ya estáis jugando?
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
se trata de la IV concentracion de Airsoft recreada por Airsoft Zaragoza, y ocurrio en los Monegros, exactamente en el aerodromo de Tardienta, suelen hacer 2 al año una en verano como esta y otra en invierno que es todo lo contrario, un frio que te cagas pero casi es preferible, el primer dia de los 2 se hace una patida MILSIM que es todo lo real que se pueda, limite de municion, objetivos y misiones a cumplir, etc, y dura 16 horas, de 11 de la mañana a 3 de la madrugada (debido al calor y a la s bajas sufridas durante el dia no se llego a umplir el horario, pero es que aquello fue muy duro, os lo aseguro), despues el domingo hay 3 pruebas, un recorrido de tiro, una carrera topografica y finalmente una limpieza total de un bosque. Al final se dan los premios y nos hermanamos todos con una comida, este año acudido gente de Barcelona, Valencia, Islas Baleares, galicia, gijon, bilbao, me dejo de mas lugares seguro.....pero bueno mas o menos es esto d elo que se trata sin extenderme demasiado....
Ahora en Noviembre hay otra en Portugal, en una fabrica abandonada, y el la que el año pasado acudieron unas 200 personas, paar un combate totalmente urbano, ya mantendre informacion al respecto.
Beltza en seguida volveremos a empezar a jugar, con las fiestas populares de alrededor ahora estamos un poco pillados ya que suelen subir para hacer alguna comida o evento, como quemar la hogera etc...no te creas viejo para estas cosas, si vieras la gente que habia alli alucinarias, conte gente de hasta 50 años equipados hasta los dientes, eso si de sniper....tu haces deporte asi que no creo que no estes en forma
Una pequeña recopilacion de lo que fue la base de Mordor donde estaba el equipo amarillo, la pena que no se pudo sacar todo el terreno y solo se aprecia un poco, pero para hacerse una idea puede valer...
s2
Última edición por Vadder el 05 Jul 2006 14:06, editado 2 veces en total.
como veo que os gustan los juegos de guerra aqui teneis un par de videos sobre las maniobras conjuntas Steadfast Jaguar-06 donde la infanteria de Marina se llevo el protagonismo:
Orland escribió:como veo que os gustan los juegos de guerra aqui teneis un par de videos sobre las maniobras conjuntas Steadfast Jaguar-06 donde la infanteria de Marina se llevo el protagonismo:
Joder con los juegos de guerra y sus practicantes (el menor ya se afeita).
Parece ser que, salvo los que "tuvimos la oportunidad de jugar realmente con juguetes de guerra", ahora a los "objetores" les ha calado el morbo de disparar y jugar a soldaditos...
... No es nada censurable; el hombre, por testosterona, por cojones y por ansia expansiva y dominancia forjada tras siglos de evolución, necesita de tales divertimentos denominados "Juegos de Guerra".
No es por molestar, pero por edad, nuestro C.J. seguramente la emprendió de legal -como yo-, y se chupó sus 12 mesecitos tan tiernos y tan agusto. Por lo menos, él tiene fundamento para opinar sobre "Airsoft".
A lo que voy:
Si tanto Airsoft hay por ahí, ¿dónde cojones estábais cuando os llamaban a filas? ¿No os gusta tanto la guerra y el militarismo? ¡Joderrrrrrrr... es que ahí tiran con balas de las de hacer daño!
Ah, claro, esto es un juego, un divertimiento y luego, unas birras frías, una ducha fresca y más birras frías camarero...
¿Los jefes de pelotón...? Ah, si, Patxi, el Jesu y el Ritxi, que tienen coches muy buenos y son los que mandan. Tras cincuenta metros corriendo se atosigan a toses, pero molan un puñao, escupen como hacen los de las COE o como los Guardias Civiles de Escolta al Presidente. ¡Figuráos, el Patxi me escupió el otro día en plena cara y en vez de soltarle dos hostias, alabé su estilo al mirarme de reojo mientras me escupía al más puro y rancio estilo COE! Este finde he aprendido mucho de los jefes.
Ni puta idea de tirar, pero ellos bien que nos dicen !Adelante compañeros! y todo parece "Humor amarillo" pero a la española. Y es que el Ritxi mola mucho, pues tiene un Opel Calibra con un espoiler de cuatro metros firmado por Pinninfarina.
Tras la labor de un semi-profesional quedan, tres horas diarias corriendo y dándome tripazos contra agua helada, una más de gimnasia, comida-asquerosa, curso de conductor de carro, curso de cabo y demás minucias, y otra más de gimnasia, pero descuida... ¡Llegará Airsoft para que los objetores puedan jugar a soldaditos!
Llegó el momento cumbre; curso de conductor de carro aprobado, curso de cabo aprobado y firmado -de los primeritos-, por parte de Su Excelencia, El General en Jefe de la 1ª Región Militar.
Llegó el segundo momento cumbre, Cabo 1º, todos los carnets aprobados en automovilismo (me examiné de todos ellos), salvo el de autobús -y salvo el B1, que ya fuí con el-, escolta y demás... ¡Todo ello firmado y aprobado por su Excelencia el General en Jefe de la 1ª Región Militar!
A ver si los escaneo y os los presento en la Flotilla, pues me precio de ser de los primeros en pasar examen para ascender de soldadesca a lo más alto de la misma.
A lo que voy: Que comprendo perfectamente vuestras inquietudes y aficiones, pero me parece la mar de cojonudo vuestro sistema.
Es decir, paso de mili y paso de hostias, pero mi partida semanal de Airsoft que nadie me la quite... ¡A jugar a soldaditos! ¿Que se necesitarían mis servicios? ¡Míre como se me acaba de quedar el dedo corazón de tieso! ¡Si yo soy objetor y anti-militarista desde que estaba en la fonda de los cojones de mi padre!
Un Sargento del Ejército al mando, y dos pelotones -en total, 13 viejos resabiados-, os barrerían...
Y es que para jugar a soldaditos, hace falta haberse pelado las pelotas inicialmente de "soldadito".
Y tirarse larguísimo tiempo corriendo con el CETME terciado, pegando tripazos contra agua helada en invierno, con el uniforme empapado y con dos grados bajo cero al acabar tu ejercicio diario de "Orden de Combate". Añade a esto tu horita-dos horas-de gimnasia diaria relajante en camiseta, pantalón corto, playeras y CETME teciado por todo AVETXUKO y ARAKA, y quizá entenderéis un pelin de lo que os escribo.
Por cierto, estuve dos meses cargando una señora MG a paso ligero durante tan maravillosas excursiones gimnásticas por los pueblos circundantes a mi querida base de Araca. El que quiere ascender, ha de ganárselo... Eso me decía mi estimado Tte. Novo, víctima del Yakolev y pastillero engalanado.
Pero claro, los carristas, los puercos, los que apestan a fuel, como siempre, reciben fomación de Infantería y además, reciben su formación como carristas. No es de extrañar que algunas veces sea tan huraño.
¡Eso era Airsoft en bruto!
¿Sabéis algo de desenfiladas, flancos y demás...?
¿Sabéis algo sobre avances ordenados y dirigidos al objetivo?
Airsoft; puro y duro Airsoft.
Eso sí, el Cabo 1º Funken ya peina canas y tercia barriga de cuarentón, pero aún así, y dado el "amor y disposición a servir a la Patria", se mea de la risa con el AirSoft. Mejor haríais comprándoos unas Sarrasketa-Félix del 12 y sacándoos vuestras correspondientes licencias de cazador.
Ahí íbais a aprender a disparar un arma, pues son pelas perdidas con cada cartucho del 12 que no acierta en su objetivo, sea perdíz, sea conejo, o sea cualquier volátil permitida.
Tus opiniones son totalmente aceptables, yo en mi caso tube la inmensa suerte y remarco lo de suerte, de no hacer la mili, y librarme de estar 12 meses alli, le parezca bien a algunos o no, por que a mi me parecio lo mas acertado del mundo, no creo que nadie tenga que echar nada en cara por ello, si te parece una mariconada esto del airsoft, pues es tu opinion y es igual de aceptable que la de cualquiera, pero te equivocas bastante si piensas en esto del airsoft como algo estrictamente militar, ya que mietras tu lo ves de una forma, muchos lo vemos como un deporte, si un deporte mas, en la que tienes grandes amigos y pasas tus fines de semana con ellos, riendo, hablando y disfrutando....mis juegos de guerra, son exactamente iguales a los tuyos con el SH3 por ejemplo, lo que pasa que yo tengo la inmensa suerte de poder practicarlo en vivo y en directo....¿acaso si tuvieses la oportunidad de embarcarte los fines de semana en un U-Boat con un monton de amigos no lo harias y disfrutarias de tu juego favorito en vivo y en directo? pues yo si.
Por favor, os pido que no desviéis el contenido de este post a otros que nos podrían llevar a discusiones y polémicas menos agradables.
Aquí se habla del Airsoft, única y exclusivamente. No de la "mili". El motivo es evidente: el airsoft es una afición, un hobby, para pasar un rato entretenido. Al fin y al cabo, es un juego más. El servicio militar, no.
FUNKEN, no me seas malo.
Un saludo, y gracias de antemano por comprenderme.
Última edición por Backman el 05 Jul 2006 11:10, editado 1 vez en total.
Tras leer el escrito de Funken, me han quedado dos sabores en la boca:
Uno muy dulce y agradable por su estilo a lo Pérez-Reverte. Otro más bien agrio, ya que creo ha desatinado bastante.
Recojo el simil de Vadder: ahora podría venirnos algún camarada que haya servido en la marina y tacharnos de "niñatos" por jugar con submarinos, cuando la realidad de los mismos es mucho más dura.
De verdad, Funken, y con todo el aprecio que te tengo, te pido que mires esta foto:
¿Piensas de verdad que yo, ese pánfilo de la foto, tiene alguna ínfula guerrera de algún tipo? Nada más lejos de la realidad. Voy a jugar, sólo a jugar y a nada más. Y como yo, el 99% de los airsofteros. Sabemos que lanzamos bolitas que no llegan más allá de los 40 metros, que lo que hacemos es eliminarnos, no matarnos, y que levantamos la mano para volver a nuestra base a renacer... es decir, es un juego, un deporte, nada más. Nuestras tácticas, a lo sumo, son de cúbreme que voy hasta ese árbol, y no grites, que nos descubren. Funken, mírame en la foto... .
Si algún día alguno de nosotros desvaría y se cree que esos bits que corren hacia su objetivo es un torpedo de verdad, tal vez todo tu alegato tenga sentido en nuestra flotilla. Pero bien sabes que eso no es así: que somos conscientes de que nuestros submarinos son píxeles, y los enemigos ... ni existen.
No perdamos el sentido de la realidad.
Funken, asiste una sola vez a una partida de airsoft, y verás cuan desatinado has estado.
Un afectuoso saludo.
¡Larga vida a la 24!
Bueno señores otro comandante nuevo y que tambien disfruta todos los domingos de este deporte.
Para los que sepais os cuento lo que llevo:
APS2 EX potenciado a 460fps
KSC USP
Marui Glock17
Me alegro de que haya otro más ¿Dónde practicas HueyRider?
Yo tengo:
-un TM M4-S-System
-Lanzagranadas M203
-Hi Capa de TM
-MP7 (lo recibí ayer y estoy enamorado de su estética)
Y estoy a la espera de recibir un L96 a unos 450fps.
¿El del ghillie eres tú? Menuda chulada
Es un vicio, ¿verdad? ::yea
Editado: ya he visto que es en Sierra Morena. ¿Tenéis algún recinto privado para practicar?
Yo pertenezco a este grupo: http://www.airsoftgipuzkoa.com/
¡Larga vida a la 24!
No es en Sierra Morena es en la sierra de Madrid. Ahora mismo el club cuenta con 3 campos, uno de 3 hectoreas, uno de 45 ha y otro de 90ha asique tenemos para elegir ejjjee.
Si el ghillie soy yo jajaja en la foto esa estaba en la concentracion nacional de Mazarron.Igual si as ido te he visto xD.