Pregunta para Oarso

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pregunta para Oarso

Una pregunta para ti camarada Oarso: E seguido atentamente tus consejos pero todavìa tengo un pequeño inconveniente, hago todo barbaro hasta que disparo los cuatro pepinos y luego el de atràs, ya son 5 los que buscan el objetivo, cuando impactan lo escucho a Alf insultando tres veces por tres torps que fallaron, osea que con 2 impactos bien dados al carrier no le hice nada de nada. Ahora bien, tengo 25 minutos hasta que se recargue el primer torp, con 4 destructores buscandome por todos lados, 2 de ellos muy cerca, para cuando acabo de maniobrar busco el carrier para saber a donde esta, lo veo lejos, a unos 9000 metros y solo tengo un pepino. ¿ como lo alcanzo si no logre hacerle meya, y el condenado viaja a el doble que mi sub?, si emerjo, los dd que estan a no mas de 1000 metros me dan de cañonazos.
Disculpa mis pregunas novatas.
Un saludo y buena caza compañero. :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No puedes hacer nada. Si no lleva por lo menos tres, o incluso 4, torps no bajará la velocidad y no podras alcanzarle.

Solución: paciencia hasta que se vayan todos. luego emerges y les sigues en superficie. Si giran y toman un nuevo rumbo quizás puedas encontrar un rumbo de intercepción e intentarlo de nuevo. Si lo logras con 2 o tres torps mas se irá al fonso seguro :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Los DUD, son aleatorios.

Pero reduces mucho el poncentaje de que te salga un DUD si disparas los torpedos de manera que el giroscopo del mismo practicamente no tenga que corregir la dirección para encontrar el blanco.

O sea qye prueba esto :

Cuando tienes al carrier a tiro y estas girando para ponerte perpendicular a su panza, ponte en la pantalla del torpedo ( tecla F5) y observa el dial de ajuste de giro.
Veras que el tringulito rojo va avanzando hacia el cero según tu submarino va girando.
Cuando el trangulito rosa llegue al cerro, dispara los cuatro torpedos en rapida sucesión.
Inmediatamente inviertes el rumbo(tod a la otra banda) para ponerte de popa y vuelve a la pantalla de los torpedos (tecla F5) y observa lo mismo en el ajuste de giro de popa. Dispara cuando el triangulito este en cero.

Sigues girando a tope y observa el nuevo rumbo del carrier que habra variado al sentir los torpedos. Siguelo a flanc (Supongo que toda la fase la harás a flanc y con el periscopio bien levantado. No un poquito levantado, sino levantado del todo)
Si sigues correctamente estas indicaciones, no eliminas las posibilidades de que un torpedo sea DUD, pero las reduces sensiblemente.

Los restantes DDs pululan por todas partes, pero tu sigue al Carrier.

Cuando tengas un torpedo cargado en proa todavia lo tendrás a tiro.

Si alguno de los DD te localiza exactamente, lo cual no es improbable, vete al fondo, esquiva las cargas y vuelve inmediatamente a periscopio.
Si has seguido el rumbo del Carrier, este estará cerca.

Desde luego, con solo dos torpedos, no es posible detenerlo.

Tambien puedes probar a enviar los torpedos a una profundidad mayor que la que seleciona el TDC automaticamente. Yo no lo uso. Pero si te interesa, me lo dices.

He leido en los foros, que para los buques de gran porte...Acorazados , portaaviones, es util, acceder a manual y selecionar una profundidad del torpedo superior a la que el TDC determina. El argumento es muy verosimil, pues los Acorazados, muy por debajo de la linea de flotación tienen menos blindaje.
Pero yo he observado que cuando selecionas un Portaaviones, el TDC automatico ya baja la profundidad del torpedo, por lo que entiendo que el programa ya tiene en cuenta esto. Por eso yo no lo uso.

Prueba: Seleciona un DD y vete al TDC y mira la profundidad del torpedo selecionada.
Seleciona otra vez un Acorazado o Crucero de Batalla y vete otra vez al TDC y veras que el automático ha selecionado una profundidad mayor.

Bueno, ya mediras.

Buena Caza.

PD. Cuando hundas el Portaaviones, me lo dices, para que encienda el puro más grande que tenga.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Los DUD, son aleatorios.

Pero reduces mucho el poncentaje de que te salga un DUD si disparas los torpedos de manera que el giroscopo del mismo practicamente no tenga que corregir la dirección para encontrar el blanco.

O sea que , prueba esto :

Cuando tienes al carrier a tiro y estas girando para ponerte perpendicular a su panza, ponte en la pantalla del torpedo ( tecla F5) y observa el dial de ajuste de giro.
Veras que el tringulito rojo va avanzando hacia el cero según tu submarino va girando.
Cuando el trangulito rosa llegue al cero, dispara los cuatro torpedos en rapida sucesión.
Inmediatamente inviertes el rumbo(todo a la otra banda) para ponerte de popa y vuelve a la pantalla de los torpedos (tecla F5) y observa lo mismo en el ajuste de giro de popa. Dispara cuando el triangulito este en cero.

Sigues girando a tope y observa el nuevo rumbo del carrier que habra variado al sentir los torpedos. Siguelo a flanc (Supongo que toda la fase la harás a flanc y con el periscopio bien levantado. No un poquito levantado, sino levantado del todo)
Si sigues correctamente estas indicaciones, no eliminas las posibilidades de que un torpedo sea DUD, pero las reduces sensiblemente.

Los restantes DDs pululan por todas partes, pero tu sigue al Carrier.

Cuando tengas un torpedo cargado en proa todavia lo tendrás a tiro.

Si alguno de los DD te localiza exactamente, lo cual no es improbable, vete al fondo, esquiva las cargas y vuelve inmediatamente a periscopio.
Si has seguido el rumbo del Carrier, este estará cerca.

Desde luego, con solo dos torpedos, no es posible detenerlo.

Tambien puedes probar a enviar los torpedos a una profundidad mayor que la que seleciona el TDC automaticamente. Yo no lo uso. Pero si te interesa, me lo dices.

He leido en los foros, que para los buques de gran porte...Acorazados , portaaviones, es util, acceder a manual y selecionar una profundidad del torpedo superior a la que el TDC determina. El argumento es muy verosimil, pues los Acorazados, muy por debajo de la linea de flotación tienen menos blindaje.
Pero yo he observado que cuando selecionas un Portaaviones, el TDC automatico ya baja la profundidad del torpedo, por lo que entiendo que el programa ya tiene en cuenta esto. Por eso yo no lo uso.

Prueba: Seleciona un DD y vete al TDC y mira la profundidad del torpedo selecionada.
Seleciona otra vez un Acorazado o Crucero de Batalla y vete otra vez al TDC y veras que el automático ha selecionado una profundidad mayor.

Bueno, ya me diras.

Buena Caza.

PD. Cuando hundas el Portaaviones, me lo dices, para que encienda el puro más grande que tenga.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”