Hola !
Ya mas o menos voy pillando el SHIII tengo dos dudas:
1- Yo en modo carrera salgo del puerto y en alta mar y me empiezo a cargar todo lo que se mueva (Un dia intente disparar a una gaviota xDDD)
pero no se a lo que se refiere las misiones ... dice:
Reach grid AM23
Patrol grid AM23 for 24 hours
¿Tengo que patrullar algo ? ¿ El que ? ....
Otra cosa ...
2- Ayer en alta mar se me paró el sub de repente ...
Tenia combustible , las baterias cargadas ... todo en orden y nada que no se movia la hélice ....
Un saludo y buena caza !
Dudas
Moderador: MODERACION
Re: Dudas
1- Fíjate en el mapa: Ahí aparecen varias cuadrículas, si no eres capaz de encontrar la AM23, reduce el zoom, que aparezcan más zonas, y seguro que con un poco de paciencia la encuentas. Alcanza dicha cuadrícula y quédate en ella hasta que veas que en tu panel de objetivos (tecla "o"), el de patrullar se pone de color verde.Shaggy escribió:Hola !
Ya mas o menos voy pillando el SHIII tengo dos dudas:
1- Yo en modo carrera salgo del puerto y en alta mar y me empiezo a cargar todo lo que se mueva (Un dia intente disparar a una gaviota xDDD)
pero no se a lo que se refiere las misiones ... dice:
Reach grid AM23
Patrol grid AM23 for 24 hours
¿Tengo que patrullar algo ? ¿ El que ? ....
Otra cosa ...
2- Ayer en alta mar se me paró el sub de repente ...
Tenia combustible , las baterias cargadas ... todo en orden y nada que no se movia la hélice ....
Un saludo y buena caza !
2- Hay varios motivos posibles para eso: El más probable es que la tripulación que tienes en los motores eléctricos o diesel tenga un signo de admiración en rojo (Para ver la tripulación, pulsa F7). Eso significa que están muy cansados y tendrás que sustituirlos por otros tripulantes sin ese signo. A los que lo tengan, mételos en alguno de los camarotes para que descansen. Si no es ese el caso, me temo que te habrás topado con una mina/red submarina o algo que haya estropeado tus hélices, aunque eso debería salirte en la pantalla de la tripulación. Sospecho que el problema es el primero. Asegúrate de tener seleccionado el modo "navegación en superficie/sumergido", salvo que tengas que entrar en combate o necesites reparar daños.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Si se te acaban los torpedos, imagino que incluyendo los de las reservas exteriores, no te queda otra que volver a la base.
Salvo que, tengas instalado el mod de las vacas lecheras del comandante Sansal.
Está en la sección de descargas. Y sobre su funcionamiento hay cantidad de hilos en los foros sobre ello.
Utiliza la opción buscar de los foros. Planteas cuestiones que se han respondido un millón de veces.
Saludos cordiales.
Salvo que, tengas instalado el mod de las vacas lecheras del comandante Sansal.
Está en la sección de descargas. Y sobre su funcionamiento hay cantidad de hilos en los foros sobre ello.
Utiliza la opción buscar de los foros. Planteas cuestiones que se han respondido un millón de veces.
Saludos cordiales.

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Ya que lo han preguntado, sabeis como usar los torpedos de las reservas exteriores, como se puede cargar, hay que salir a superficie para cargarlos 

Última edición por Reivaj el 06 Jul 2006 12:35, editado 1 vez en total.

hay que salir a supeficie hablar con el oficial de armamento darle a gestion de amamento y arratra los toperdos de reservas exteriores hasta lo huecos de la reservas interioresReivaj escribió:Ya que lo han preguntado, sabeis como usar los submarinos de reservas exteriores, como se puede cargar, hay que salir a superficie para cargarlos

Hay que estar en superficie y tener suficiente tripulación asignada en las salas de torpedos correspondientes.
Se arrastra con el ratón el torpedo seleccionado de las reservas externas y se lleva hasta uno de los tubos de las reservas interiores.
Cuesta bastante tiempo, en ocasiones, cerca de una hora.
Que yo sepa, no hay que hablar con nadie; salvo con uno mismo cuando te cagas en todo por lo lentos que son llevando a cabo la tarea.
Para una explicación que puede ayudar a solucionar estas dudas, pasen por aquí:
http://favreweb.iespana.es/Torpedos.htm
Y si en el puesto de comandante no hay nadie, primero, se procede al arresto del oficial por abandono de su deber, (no implementado en SH3), y después se coloca al oficial correspondiente que encontraremos durmiendo la mona en su litera, porque de lo contrario, cualquier orden de maniobra que demos, nadie nos hará ni puñetero caso.
Saludos.
Se arrastra con el ratón el torpedo seleccionado de las reservas externas y se lleva hasta uno de los tubos de las reservas interiores.
Cuesta bastante tiempo, en ocasiones, cerca de una hora.
Que yo sepa, no hay que hablar con nadie; salvo con uno mismo cuando te cagas en todo por lo lentos que son llevando a cabo la tarea.
Para una explicación que puede ayudar a solucionar estas dudas, pasen por aquí:
http://favreweb.iespana.es/Torpedos.htm
Y si en el puesto de comandante no hay nadie, primero, se procede al arresto del oficial por abandono de su deber, (no implementado en SH3), y después se coloca al oficial correspondiente que encontraremos durmiendo la mona en su litera, porque de lo contrario, cualquier orden de maniobra que demos, nadie nos hará ni puñetero caso.
Saludos.

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Como bien dice nuestro camarada juansanhez, invierte un poco de tiempo leyendote el manual,
de todas formas, siempre que estes en superficie y sin unidades enemigas, le das al escape y vover a la base y poco mas.
PD: Aprovecho este post para preguntar a todos los camaradas si hay algun hilo donde se explique como esquivar el asdic o a un destructor pesado Gracias

PD: Aprovecho este post para preguntar a todos los camaradas si hay algun hilo donde se explique como esquivar el asdic o a un destructor pesado Gracias

Pues así por encima, como quien no quiere la cosa, y únicamente introduciendo en la búsqueda del foro la palabra "asdic", aquí tenemos en cuestión de segundos unas cuantas respuestas:Reivaj escribió:... Aprovecho este post para preguntar a todos los camaradas si hay algun hilo donde se explique como esquivar el asdic o a un destructor pesado Gracias
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ight=asdic
Saludos.