NUEVO SIMULADOR DE UBOATS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
TeMp
Bootsmannsmaat

NUEVO SIMULADOR DE UBOATS

Pues sí señores, es un proyecto de momento, pero os podeis bajar el juego completo y sus versiones anteriores desde la página web que daré a continuacuón. El juego se puede poner en castellano y gráficamente se acerca a SH3. Cabe mencionar que esta programado en Linux pero no hay problema para rularlo en WinXP.

http://dangerdeep.sourceforge.net/

Link de descarga directa:

http://prdownloads.sourceforge.net/dang ... p?download
TeMp
Bootsmannsmaat

En mi defensa....ya funciona!! xD y es más estable jejeje
chieftain
Seekadett

ufffffffff...... La que se va a liar
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

chieftain escribió:ufffffffff...... La que se va a liar
¿por que?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cuéntanos TeMp, qué tal es el simulador.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
peperr0

Vamos a ver ,lo he instalado sin problemas en mi suse 10, y......

Bueno comparandolo con el SH3 , je je , tiene mucho trabajo por delante , pero es perfectamente jugable , con algunas limitaciones a las cuales no estamos acostumbrados en el SH3.

-No hay oficial de armamento , los menus son bastante diferentes , el mar es mejor en vista externa , pero es sub es peor , etc , etc.

En resumen , en mi modesta opinion, y sin comaprarlo con otros simuladores ......... "es jugable"

Pd: el sh3 funciona en linux con Cedega 5.2. :!: :!: :!:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

peperr0 escribió:Vamos a ver ,lo he instalado sin problemas en mi suse 10, y......

Bueno comparandolo con el SH3 , je je , tiene mucho trabajo por delante , pero es perfectamente jugable , con algunas limitaciones a las cuales no estamos acostumbrados en el SH3.

-No hay oficial de armamento , los menus son bastante diferentes , el mar es mejor en vista externa , pero es sub es peor , etc , etc.

En resumen , en mi modesta opinion, y sin comaprarlo con otros simuladores ......... "es jugable"

Pd: el sh3 funciona en linux con Cedega 5.2. :!: :!: :!:
Muchisimas gracias por tu valoración del juego. Me fio plenamente de tu criterio. Aunque ya se había hablado antes de este sim, nadie había coemntado su experiencia con él.

Un saludete. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
TeMp
Bootsmannsmaat

Cuéntanos TeMp, qué tal es el simulador.

Saludos.
No llega al nivel de SHIII en muchos aspectos. La interfaz es distinta, no prescinde tanto de raton, gráficamente es aceptable, un poco inestable en win32, se puede jugar sin problemas y yo creo que con unas cuantas mejoras más y opción multuijugador sería una buena elección para echar partidas de vez en cuando.

PD: Me gustaría que sacaran una especie de Dangerous Waters pero a lo Silent Hunter III, es decir, con los oficiales en 3d, pasearte por el sub, agua mejorada...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

peperr0 escribió: Pd: el sh3 funciona en linux con Cedega 5.2. :!: :!: :!:
¿Que es Cedega 5.2?
peperr0

Cedega es un emulador de Windows para Linux.

Te permite ejecutar programas y juegos de Windows en linux.

Activa compatibilidad con las directx etc.
peperr0

Gracias por tu confianza Backman :D :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”