DUDAS DE PRINCIPIANTE

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

DUDAS DE PRINCIPIANTE

Hola a todos.

Tengo una dudas que agradecería que alguien me pudiese aclarar.

Con la instalación original pura y dura (sin mod, traducciones ni nada) la velicidad del sub y el de los objetivos viene reflejada en Km.
Cuando instalo por ejemplo el mod " Diales+traduccion+navimap+tdc) la velocidad pasa a NUDOS. Como las herramientas de la regla, cartabon ect. estan en Km es un coñazo calcular distancias.
Me he perdido algo o no hay mas remedio que seguir con la calculadora para pasar nudos a Km.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues no se que decirte jobero, yo juraría que con la instalación original, la velocidad del u-boot y de los buques mercantes o de guerra, está en nudos.

Las herramientas del mapa sí que están todas en Km. para el cálculo de distancias.

Explica un poco más qué problemas tienes a la hora de calcular distancias.

Si lo que necesitas es saber la distancia que tal objetivo va a recorrer a tal velocidad en tanto tiempo, tienes un mod en la sección de descargas de la 24 que incluye una muy útil herramienta que se llama nomógrafo.

Una vez la tengas la pruebas a ver qué tal.

Si tienes cualquier duda sobre su manejo, utiliza la opción de búsqueda del foro y si aún así no te aclaras, vuelve a preguntar.

Un saludo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

1 nudo = 1 milla náutica = 1.852 metros... a los fines de la simulación no es tan dificil el cálculo. Piensa en la cantidad de cálculos que debían hacer aquellos hombres a la hora de atacar. una simple cuenta no se me ocurre que sea demasiado esfuerzo.

Puedes armarte una tabla de doble entrada con los valores más usuales y algún mod ya trae en el mapa algunas tablas desplegables que te mejoran las condiciones del cálculo, creo que el bordinstrumente es uno de ellos si no quieres caer en los supermods.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”