Miniserie de "La aventura del Poseidón"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miniserie de "La aventura del Poseidón"

Pues que buceando por la red encontré la peli de Peterssen y no quería taza pues toma más caldo. Ahora ignoro si es por el 30 aniversario del estreno de la peli o por que se estaba haciendo un remake, nos obsequian con la miniserie de televisión: La aventura del Poseidón (Tthe Poseidon aventure). Personalmente me parece más llamativo el reparto de actores en la miniserie que en la peli de Petersen donde sólo salvaría de ahogarse a Richard Dreifus.

Este es el reparto:
Rutger Hauer .... Bishop August Schmidt
Adam Baldwin .... Sea Marshall Mike Rogo
Steve Guttenberg .... Richard Clarke
Bryan Brown .... Jeffrey Eric Anderson
C. Thomas Howell .... Doctor Matthew Ballard
Peter Weller .... Captain Paul Gallico
Alex Kingston .... Suzanne Harrison
Alexa Hamilton .... Rachel Clarke
Clive Mantle .... James Martin
Sylvia Syms .... Belle Rosen
Amber Sainsbury .... Shelby Clarke
Rory Copus .... Dylan Clarke
Geoffrey Pierson .... Admiral Jennings
Peter Dobson .... Agent Percy
Nathalie Boltt .... Shoshanna

De Steve Guttenberg sólo deseo que salga poco y se ahogue pronto y lentamente. (Es el payaso que suele presentar la ceremonia de los oscar.

Respecto a la pelicula original el argumento cambia sustancialmente y el desastre consecuencia de la Ola se cambia por una bomba a bordo.

A mi que eso me recuerda a Juggernaut con Omar Sharif y Richard Harris
Imagen

Lo más cachondo de esta miniserie es que el replicante Rutter Hauer interpreta al "Pater" que hacia Hackman y se añade un agente de una empresa de Seguridad. Seguridad Homeland, empresa que ya me empieza a mí a mosquear porque la veo últimamente en todas las series de TV y pelis. No se si es una agencia gubernamental o una empresa de seguridad de verdad y no una de las muchas parodias de empresas que pululan por España - esto último sólo lo entenderá Saat-

Aquí una caratula de la miniserie:
Imagen

Si alguien siente curiosidad por verla daré más detalles en privado.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Miniserie de "La aventura del Poseidón"

Mendas escribió:Pues que buceando por la red encontré la peli de Peterssen y no quería taza pues toma más caldo. Ahora ignoro si es por el 30 aniversario del estreno de la peli o por que se estaba haciendo un remake, nos obsequian con la miniserie de televisión: La aventura del Poseidón (Tthe Poseidon aventure). Personalmente me parece más llamativo el reparto de actores en la miniserie que en la peli de Petersen donde sólo salvaría de ahogarse a Richard Dreifus.

Este es el reparto:
Rutger Hauer .... Bishop August Schmidt
Adam Baldwin .... Sea Marshall Mike Rogo
Steve Guttenberg .... Richard Clarke
Bryan Brown .... Jeffrey Eric Anderson
C. Thomas Howell .... Doctor Matthew Ballard
Peter Weller .... Captain Paul Gallico
Alex Kingston .... Suzanne Harrison
Alexa Hamilton .... Rachel Clarke
Clive Mantle .... James Martin
Sylvia Syms .... Belle Rosen
Amber Sainsbury .... Shelby Clarke
Rory Copus .... Dylan Clarke
Geoffrey Pierson .... Admiral Jennings
Peter Dobson .... Agent Percy
Nathalie Boltt .... Shoshanna

De Steve Guttenberg sólo deseo que salga poco y se ahogue pronto y lentamente. (Es el payaso que suele presentar la ceremonia de los oscar.

Respecto a la pelicula original el argumento cambia sustancialmente y el desastre consecuencia de la Ola se cambia por una bomba a bordo.

A mi que eso me recuerda a Juggernaut con Omar Sharif y Richard Harris
Imagen

Lo más cachondo de esta miniserie es que el replicante Rutter Hauer interpreta al "Pater" que hacia Hackman y se añade un agente de una empresa de Seguridad. Seguridad Homeland, empresa que ya me empieza a mí a mosquear porque la veo últimamente en todas las series de TV y pelis. No se si es una agencia gubernamental o una empresa de seguridad de verdad y no una de las muchas parodias de empresas que pululan por España - esto último sólo lo entenderá Saat-

Aquí una caratula de la miniserie:
Imagen

Si alguien siente curiosidad por verla daré más detalles en privado.
Un análisis muy interesante. Estás hecho todo un Pumares (en sus buenos tiempos). :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cualquier dia le oimos diciendole a una señora: " Fi-li-gran!!!!!!!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Cualquier dia le oimos diciendole a una señora: " Fi-li-gran!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:

Que no, Juanchez que no te entereras. Se dice FIbergran. FI-BER-GRAN

Respecto a Pumares decir que es inigualable.

Sobre el Fibergran y para descargar por la mula o Paquidermo este es el enlace. No creo que cometamos ningún delito: ed2k://|file|Carlos pumares - fibergran (completo).mp3|3622452|C1D6360230162BC94FB36FAB463ED4B9|/
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, ya no se ni como se llamaba de verdad!

Lo mejor era lo de: "ah...eso son letras extranjeras"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”