Campaña en el Mediterraneo

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Campaña en el Mediterraneo

A ver qué os parece ésta campaña que se está preparando para el escenario del Mediterráneo y el Mar Negro:

http://www.combatplanes.ca/uboat.htm

Saludos.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Tiene muy buena pinta todo!! ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo ya he estado ahi antes, me parece que es otro sitio donde estan haciendo una expansion no-oficial de pago... :pens
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cierto Mix!, parece una nueva expansión muy interesante.....habrá que seguirle los pasos.

un saludo!
Imagen Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

habrá que investigar qué mods la componen... no vayamos a pagar por otra mamonada como la que estan vendiendo actualmente... de cuyo nombre no quiero acordarme :roll: :roll:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿De pago? :evil:

¿Dónde están los Acorazados Italianos tipo Roma o Vittorio Veneto o Cavour, o los cruceros pesados del tipo Zara? ¿Y los submarinos italianos?

Habrá que darle tiempo al tiempo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

jejejejeje
como siempre hay mods que corren por estos lares que le pegan 50 vueltas a todo eso.
Eso sin querer hacer la puñeta a nadie que todo el mundo esta en el derecho de querer ganarse las habichuelas .

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Efectivamente, corresponde a una futura expansión DE PAGO.

Por supuesto que no hay nada malo en intentar ganarse las habicchuelas, pero que se haga aprovechando el trabajo de otros, ya no me parece tan bien...

Como dice Beltza, el tiempo dirá...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Blitz U-57
Bootsmannsmaat

Pues con el mod a mi no me funcionan los diales. :locualo?

Por lo demás parece interesante. Seguiré con él a ver si tiene mas bugs.

Saludos ::olas
5ª Flotilla
U-57
Blitz U-57
Bootsmannsmaat

Hola de nuevo,"mea culpa" , al final sí me funcionan los diales; debió ser al aplicar algun parche en medio de la patrulla. En cuanto llegué a puerto funcionó todo.

Hay un nuevo submarino experimental en el mod, basado en el tipo IX.

De sonido y graficos anda algo flojillo, he tenido que aplicar varios para que se pareciese al IuB o GW.

Un saludo ::ole
5ª Flotilla
U-57
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esperemos sentados y con buena disposición...

No obstante, me suena a lo ya referido por otros de mis Camaradas; otra morcilla más infumable y de pago, aprovechando el trabajo de los demás.

Y, si desean mandar a tomar por culo a Subsim...; lo llevan clarinete; al menos por mi parte, porque se nota mucho la jugada.

Ellos bien a decir "NO COPIES"; "NO JODAS"; "NO REPITAS"; y payasadas por el estilo...

...¿Respecto de la consabida expansión-mierdosa hubo algún grito de protesta contra el copioteo, la jodienda y la repetición...?

Creo que fuimos unos pocos los que nos cagamos en la leche y punto.

Yo no pienso comprar esta mierda. Estoy con el Camarada que ha afirmado que es más de lo mismo y, que hay 500.000 mods que dan otras tantas vueltas a ese pedo cebollero.

Y eso que lo sepa Ubi; porque por mi parte, el SHIV lo va a comprar San Peo Bendito; porque ya está preparado para "PC's de alta gama".

Y no hace mucho que lo advertí; algo igual, cambiando entorno, mejorando interface y exigiendo PC nuevo a toda la peña.

Y yo, 100.000 pelas no suelto así como así. No me sobran las pelas precisamente.

Por lo demás, mañana os pongo el mensaje recibido. Está en anglocabrón y, tampoco me voy a molestar mucho en traducirlo, pues se trata de cantos de sirena y mucha, mucha propaganda.

Un saludo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”