necesito información sobre placas base: calidad-precio

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

necesito información sobre placas base: calidad-precio

Para despues de los festejos navideños, habré cobrado y mi economía estará relativamente boyante. pero me gustaría ir recopilando información sobre los componentes del maquinorro que me quiero montar.

Por ahora mi atención se centra en una palaca base. Por la experiencia que he tenido hasta ahora (más bien la he sufrido), es algo en lo que realmente merece gastarse la pasta, pero que salga buena. La que tengo viene con la tarjeta de video y de audio integrada en placa y ni siquiera tiene salida AGP.

para los entendidos de esta casa, ¿que me recomiendan ustedes al respecto?

Gracias por la información.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡¡¡¡CAZADOOOOOR!!!!!!! :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno, pues como no te quiero complicar la vida te diré:
Lo que tenemos ahora PentiumIV y AMD Athlon (nos quedaremos en los 32 bits, de momento)

Placas Pentium que me compraría sin ninguna duda ASUS P4C800 Deluxe...agárrate 230€ más o menos. Placa base que dicen que son las mejores, las ABIT. Placas muy buenas también Gigabyte, MSI IWILL y alguna más....¿Por qué la ASUS? Pues siempre está con las mejores aunque no sea la mejor y es la que más cosas incorpora (yo llevo tres años con ellas).

Lo que tenemos en esta placa:
FSB 800 Mhz...lo más de lo más de momento.
Memoria 400Mhz y puede ser en funcionamiento dual...poner dos módulos chequeados de memoria registrada y poder duplicar el ancho de banda.
Serial ATA. Nueva tecnologia para transferencia de datos en discos duros..150Mb por segundo.
ATA 133 Ultima especificación de transferencia para los discos duros, también se conectan CD-Rom, grabadoras y demás.
Montón de conectores USB 2.0. Para tus dispositivos externos preferidos....Además lleva otro conector interno por si quieres poner más en el panel frontal.
Conector FireWire1394. Si tienes una cámara de video, su conexión se realiza por ese conector.
Tarjeta de red integrada. Así no ocupas un PCI
Sonido de 6 canales.
Bueno y más cosas que se me quedan en el tintero. De todas formas te pongo enlace para que compares y veas tu mismo.
http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=P4C ... e&langs=01

Ahhhhh....en cuanto al micro...no te vayas a lo último...después de las fiestas seguro que un 3.0 estrá por unos 150€

Si te decantaras por AMD tb lo tengo muy claro micro 2.8Barton (140€)y la placa ASUS A7N8X Deluxe (180€)....aquí me decanto por el chpset de NVdia porque es mejor en casi todo que el de VIA (A7V600 85€)
Te paso especificaciones de ambas:
http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=A7N8X%20Deluxe

http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=A7V600&langs=01

El hecho de que yo me decante por ASUS no quiere decir que sea lo mejor...a mi es lo que más me gusta, y la rtelación calidad-precio es muy buena......Yo he tenido Gigabyte...IWILL...y ASUS, y me he quedado con ganas de probar una ABIT...pero cuesta un ojo de la cara.

Bien, en cualquier caso tenemos a un paso el bus PCI express, que revolucionará un poco más este mundo...y que por cierto hará desaparecer el AGP....la tecnología de 64bits, a la que ya AMD se ha asomado e INTEL lo hará en breve.....
y a las nuevas especificaciones del formato ATX que cambiará en breve también.

De momento no te digo más pero si piensas comprar después de Navidad igual te compensa esperar un par de meses más a ver que pasa.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es decir Cazador:
que en vista de los cambios q se aproximan, lo mejor q puedo hacer dado q viene el PCI express los 64 bits y cambios en el formato ATX mejor aguantar hasta el 2005 por lo menos con mi AMD 900.
Un saludo.
PD: ¿has mirado el tema de los pedales trushmaster?
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ostras, mendas se me habia pasado decirte que no encuentro nada sobre los pedales....ni tan siquiera en el foro de trustmasters...ni tienen drivers actualizados...¿Te funcionaba en otro sistema operativo??....Chico no sé por donde mirar pero si encuentro algo te lo haré saber.

En cuanto a las placas bases pues hombre....yo no sé si tantop como al 2005 pero los cambios que se avecinan son importantes.....aunque los vamos a tener a corto plazo después de la Navidad........venden los retales y zassss...nuevos productos.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya mire en distintos foros en especial el de simuladores de Meristation y en la página de trustmaster y "nastis de plastis". Lo unico q se me ocurre dado q ahora tengo en el PC un HD con una partición de 20 Gigas y otra de 10 para guardar "trastos" y un HD esclavo de 80 Gigas es en de 20 instalarme también el ME. El problema q al arrancar el ordenata me dira q eliga entre el sistema operativo q quiera: si XP pro o Me y eso es una solución q no me convence mucho. Tu diras q puedo hacer.
Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”