hola ,cuando descargo el patch v1.4 he intento instalarlo en el juego basico, no se por que no me deja,dice que no reconoce el directorio.
gracias,soy el antiguo PereIV.UN SALUDO
patch v1.4b
Moderador: MODERACION
Instala el juego procedente de una copia original del Silent Hunter III
Bájate el Parche 1.4b EMEA DVD
Asegurate que has instalado el juego en la ruta "C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII" y que aplicas el parche a esa misma ruta.
En teoría no tendría que darte problemas, he pensado que puede ser que no tengas la correcta versión del parche. Otra solución....ni idea :S
Bájate el Parche 1.4b EMEA DVD
Asegurate que has instalado el juego en la ruta "C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII" y que aplicas el parche a esa misma ruta.
En teoría no tendría que darte problemas, he pensado que puede ser que no tengas la correcta versión del parche. Otra solución....ni idea :S
No es imprescindible tener el juego en "Archivos de Programa". En mi caso, la ruta es "C:\juegos\submarinos\Silent Hunter III".
Eso sí, es fundamental la versión del parche, así como el instalarlo sobre una instalación sin modificar del juego. El parche tiene cuatro versiones, a saber:
- EMEA, esta es la versión europea, con sus dos subdivisiones, para el juego original el DVD y para juegos descargados desde la web de UBI.COM.
- US Patch, sólo para versiones americanas del juego, también hay dos subdivisiones para el juego en DVD y el descargado de la web.
Un abrazo.
Eso sí, es fundamental la versión del parche, así como el instalarlo sobre una instalación sin modificar del juego. El parche tiene cuatro versiones, a saber:
- EMEA, esta es la versión europea, con sus dos subdivisiones, para el juego original el DVD y para juegos descargados desde la web de UBI.COM.
- US Patch, sólo para versiones americanas del juego, también hay dos subdivisiones para el juego en DVD y el descargado de la web.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Seekadett
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Seekadett
lo del nick es,por que no podia entrar en el foro, y como soy un patata con esto de la informatica, decidi volver a apuntarme y me he puesto un nick mas acorde con el tema que trata el simulador,Dunkelheit es aleman, y significa oscuro.
sigo sin poder instalar el patch v 1.4.Mi dvd es la version 1.0 y voy a mirar si averiguo donde encuentro primero la version 1.01,1.2 o 1.3, a lo mejor esta aqui el problema.muchas gracias por tu interes.
un saludo
sigo sin poder instalar el patch v 1.4.Mi dvd es la version 1.0 y voy a mirar si averiguo donde encuentro primero la version 1.01,1.2 o 1.3, a lo mejor esta aqui el problema.muchas gracias por tu interes.
un saludo
-
- Kommodore
tienes que desinstalar todo el juego y borrar a mano la carpeta que se coloca en mis documentos si no te dara error.
Instalas de nuevo y acto seguido el patch 1.4 luego el gestor de mods y en la carpeta que te crea el gestor la traduccion y los mods que te de la gana.
Un saludo
Instalas de nuevo y acto seguido el patch 1.4 luego el gestor de mods y en la carpeta que te crea el gestor la traduccion y los mods que te de la gana.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Seekadett
-
- Kommodore
-
- Kommodore
- Contactar: