siiiiiiiiii!!!!!!!...por fin!!!.....felicidades pedro!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Johann Vilthomsen

Pedrosa, Nadal, De la Rosa, Puyol, Cesc, Pau Gasol, La seleccion española de waterpolo y balonmano, Raymond Domenech (Entrenador seleccion de futbol de Francia).... Colllons tots parlen Catala!!!!! 8) 8) :P :P :D :D :D Una alegria para el deporte Catalan que se supera dia a dia.

EP!!! me olvidaba de Marc Jané, ya vereis, ya vereis...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

piroclast escribió: quizás tengo un volante en otra escuderia
y el resto del coche???? :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Johann Vilthomsen escribió: Una alegria para el deporte Catalan que se supera dia a dia.

para el deporte español diria yo......al menos yo me alegro igualmente sin ser catalan :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ulises66 escribió:
Johann Vilthomsen escribió: Una alegria para el deporte Catalan que se supera dia a dia.

para el deporte español diria yo......al menos yo me alegro igualmente sin ser catalan :wink:

un saludo!
Dejémoslo en "para el deporte catalán en particular y el deporte español en general"

Desconozco las ideas de Johann, pero yo (como buen trekkie) espero un futuro en el que no haya paises, en el que todos los habitantes de este planeta seamos de la misma ciudadanía, con los mismos derechos y deberes (Siento el ponerme filosófico ;))

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Johann Vilthomsen

Uy Saat, eso seria cojonudo!!! mientras, me conformo con la creacion de los Estados Unidos de Europa con una bandera de 50 y tantas estrellas, cada una en representacion de un estado o nacion Europea.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Brindo por ello ::drunk

Digo... Voto por ello ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:

Desconozco las ideas de Johann, pero yo (como buen trekkie) espero un futuro en el que no haya paises, en el que todos los habitantes de este planeta seamos de la misma ciudadanía, con los mismos derechos y deberes (Siento el ponerme filosófico ;))

Un abrazo.

totalmente de acuerdo, aunque sinceramente creo que es una entelequia, pero ojalá! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno yo no opino al respecto, pero hay mucho que decir. Sobre todo despues de la locura de los tres siglos anteriores, sobre todo en Africa, Asia y Oriente Medio. De esos barros vienen estos lodos.

De todas maneras este Pedro es un tio bastante coherente, es el mas me gusta oir cuando enchufo la caja tonta y oigo sus comentarios, realmente buenos y con conocimiento de causa.

Aupa, Pedro, Zorionak (Felicidades)

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Joder que carreron!!! por fin, Pedro Mtnez de la Rosa, en el PODIO!!!!!
aunque sea segundo!!!!! solo habia que fijarse en la cara de felicidad que tenia!!!
se lo merece!!! ya era hora!

ha habido un momento en que iban de La Rosa segundo y Alonso tercero... que pena que no haya acabado parecido...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Además, Raikkonen parece que conduce " a la española" (vean Uds. un debate que hay por ahí al respecto, y por cierto, Gamab, me debes un Sugus) con lo que se le pone mejor.
A ver como deshojan la margarita los de McLaren- Mercedes para la proxima temporada (¿ de la Rosa segundo con Alonso? A mí me da algo.).

Y a Fernando que lástima, !se le tiene que fastidiar el coche en el peor momento!. ¡¡Se parece al mio, releches!!:evil:

En fin, que esto esta QUE ARDE!!!!!!

Saludos.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues si, hay que ver, con lo que ha sufrido este hombre y que haya tenido los webs de aguantar ahí hasta que ha ocurrido lo de hoy. ¡Ole por Pedro, se lo merece cojones!
J.P. Mancuso
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ha sido todo un carrerón, de esos para haber grabado.

Las primeras vueltas de Fernando , de infarto, con ese asfalto mojado, y adelantando como él sabe.

Despues el incidente de Miki, con el safety car en pista que cambia por completo el aspecto de la carrera, viendo como Mikel no paraba de progresar.

Sin palabras el incidente de Alonso .

Y por ultimo, las intentonas de adelantamiento de Pedro a Mikel, hasta que al final lo consigue, me han levantado del sillón.

Ni que decir tiene, que tal como estan los puntos, me alegré con el abandono de Mikel :twisted: :twisted: :twisted:

Un espectáculo
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Schumy al final puntua en este cumulo de despropositos que hemos tenido por carrera. Kubica descalificada por estar 2KG por debajo del peso minimo.

Del resto poco que comentar. Una buena posicion para pedro, aunque ha tenido un bajon imperdonable al empezar a secarse la pista, sin ese bajon no hubiese tenido problema para superar a button.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Gamad, ¿ por que no le puse otro nombre a mi perro?? , se llama Enzo y el collar es rojo...... :twisted: :twisted: :twisted:

¿Se me nota???............. Ahora el pedro, para mi es de lo mejorcito que he visto. alonso me cae como una patada en la entrepierna y vestido de gala......... pùfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

De la Rosa, el año que viene con el "Caballo Rampante"... y si ese segundon llamado Alonso quiere, pues tambien.

Von Tuerto.-

PD.- alguno se acuerda de las maravillosas fabricas de coches que tuvimos, creo que antes de que llegaran "algunos" de ceuta, (1936).
ImagenImagen
Johann Vilthomsen

Hispano Suiza en Barcelona??? :P
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”