El cabezazo de Zizou- Hipótesis

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me parece de risa, sinceramente. Penoso.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:
piroclast escribió:En canvi un agarrón de camiseta, una protesta al colegiado o cualquier otra mamonada es merecedora de una cartulina... Lamentable
Pues yo no creo que eso sean mamonadas. Ni esta permitido agarrar a los contrarios ni protestarle a los arbitros (especialmente porque no te van a hacer caso), y los jugadores lo saben, pero si lo hacen pues se llevan la tarjetita. Son cosas que saben de sobra que no han de hacer pero que si lo hacen, demuestran cierta mala conducta, de ahi el tarjetazo. Jugar mas limpio y protestar menos, eso tendrian que hacer, que cobran una millonada por jugar, no hacer el tonto. :roll:

Saludotes.
Razón te sobra Mix, me referia a que se valora lo mismo un agarrón de camiseta o una protesta que una entrada por detrás o una coz cual asno.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sin entrar en polémicas,(que hoy no me apetece) el mejor jugardor del mundial lo eligen los periodistas acreditados en el mundial, y su voto lo tienen que realizar antes de que termine la final, por lo tanto cuando se votó a Zidane no se sabía como iba a usar la cabeza.
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:D :D :D :D casi me meo con el enlace de pitu, muy bueno jajaja
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno bueno!, la peña desvaria mucho.....

http://www.youtube.com/watch?v=js0vOgjBfD8

un saludo!
Imagen Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una cosa ha sido la actitud y el incidente de la final y otra que le quieran quitar el balón de oro concedido hace años.

En eso si que no estoy de acuerdo. Me parece una estupidez y una canallada.

¿Que el mejor jugador del mundial ya se conocía antes de la final? Pues me callo. Y que se lo den a Zidane y tan contentos.

Y Juanchez, estoy totalmente de acuerdo contigo en que son humanos y cometen errores. Pero también son unos privilegiados por hacer lo que hacen y cobrar tantísimo como cobran, y me parece que los aficionados estamos en el derecho de exigirles mayor profesionalidad en un terreno de juego. Nada más.

Vuelvo a repetir, que no tengo nada contra Zidane y que me parece un jugador como la copa de un pino.

Pero cometió un error, deportivamente, imperdonable por muy humano que sea. Gesto que, por otra parte no emborrona para mi gusto su carrera como futbolista y su calidad como persona, que seguramente y a tenor de lo que dicen, está a la altura de su grandeza futbolística.

Si esto es criminalizar a alguien... en fin.

Saludos.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero cometió un error, deportivamente, imperdonable por muy humano que sea. Gesto que, por otra parte no emborrona para mi gusto su carrera como futbolista y su calidad como persona, que seguramente y a tenor de lo que dicen, está a la altura de su grandeza futbolística.

Favre, eso es exactamente lo que trataba de decir, ni mas ni menos. Estamos de acuerdo en ello.
Si esto es criminalizar a alguien... en fin
.

Cuando he dicho eso no estaba pensando en ningun momento en que tu lo estuvieses haciendo, creeme. Me referia a cierta sector de la prensa y a la FIFA si finalmente le despoja del balon de oro, como se ha dicho.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:bueno bueno!, la peña desvaria mucho.....

http://www.youtube.com/watch?v=js0vOgjBfD8
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que siga el cachondeo!! (con mis mayores respetos para el maestro del balón)

Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajaja, que buenooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”