Superproducción española de submarinos.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Superproducción española de submarinos.

Chafardeando el otro día en la web de SN, veo que postean un enlace a una miniserie española llamada "Estirpe de tritones". :lol:

Partiendo de los dos enlaces me metí en el youtube y de ahí accedí al blog de esta megaproducción

http://estirpedetritonesproduccion.blogspot.com/

Ahí se encuentran los 3 capítulos de esta serie española. La verda esque la peña se lo ha currado superbien. Y evidencian que no hace falta mucha pasta para que las cosas salgan bien. :lol: :lol: :lol:

Este es el enlace de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=2Z3SXea0 ... =submarino

El autor del post de simulacion naval el cual he pasado a informar es Orret.

Como comentaban los compis basta mirar lo currado del decorado y la imaginación que le hechan ante la dificultad de conseguir un buen periscopio...
Imagen

Lo que no se es si pertenece a una vespa o a una Lambreta... :lol: Supongo que el manillar izquierdo que es donde va el cambio de marchas lo habrán adaptado para los aumentos de la lente. Y los botones derechos para disparar torpedos...

Y si alguien me dice como coños bajar los 3 cortos que me lo diga que no puedo.

Yo me estoy bajando la peli entera por otros medios.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La voz en off es Ramon Langa?? Se ve que en esa peli va a haber cachondeo de verdad!! jajaja
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:La voz en off es Ramon Langa?? Se ve que en esa peli va a haber cachondeo de verdad!! jajaja
Exacto. Más famoso por doblar a Bruce Wilis.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya con la pelicula...el periscopio mola, con las diapositivas esas... y la sala de maquinas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero es una peli de coña (tipo aterriza como puedas) o seria???
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Puff! echa un vistazo a los capitulos Morgan....

Amigos, no me lapideis, pero es malo de c*jones.....curioso, pero malo de solemnidad, como decia butanito. Vaya cine que tenemos....
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, que lo decía con sorna. Eso si, las imagenes creadas por ordenador del sub están bien.

Lo mejor es el periscopio, la sala de máquinas y los diálogos.

Lo de un submarino de la junta de Castilla y la mancha que quiere reverdecer los laureles ya marchitos desde lo de la armada invencible está muy bien. :lol:
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

ESTIRPE DE TRITONES CORTO VOL1
http://www.youtube.com/watch?v=EoK0fz0Zfr4

ESTIRPE DE TRITONES CORTO VOL2
http://www.youtube.com/watch?v=iqK-FvHgaJk

ESTIRPE DE TRITONES CORTO VOL3
http://www.youtube.com/watch?v=pVQYciwMTHQ

Para los que no quieren buscarlos :P

Muy pero muy buena...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[quote="Masilicondrio"][/quote]

Dichosos los ojos :)
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Mendas escribió:Hombre, que lo decía con sorna. Eso si, las imagenes creadas por ordenador del sub están bien.

Lo mejor es el periscopio, la sala de máquinas y los diálogos.

Lo de un submarino de la junta de Castilla y la mancha que quiere reverdecer los laureles ya marchitos desde lo de la armada invencible está muy bien. :lol:
Un submarino en Castilla la Mancha?? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? y donde navega? en las Tablas de Daimiel???
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Y si alguien me dice como coños bajar los 3 cortos que me lo diga que no puedo.

Yo me estoy bajando la peli entera por otros medios.
Para bajarse videos de youtube, google video, y demas webs de la misma naturaleza, existe un blog, donde explican como hacerlo, y a traves de unos enlaces puedes descargarte los archivos, esta muy bien explicado y no tiene pérdida.
La direccion es la siguiente:
http://javimoya.com/blog/youtube.php

espero que os sirva, un saludo.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”