Bueno he actualizado el juego a la 1.4, el gestor de mods , la traduccion etc etc... lo que pasa es que al bajarme el mod de realismo, me pone que para activarlo debo ponerlo de " Facil a Relismo " y la verdad sera una tonteria pero no lo encuentro jejeje esa opcion.
EL mod lo he cargado con el gestor de mods, ais que creo que lo tengo bien puesto, ahora mismo estoy en la academis aprendiendo lo basico, pero he mirado en "Nueva Campaña " y no he visto tampoco esa opcipn.
Asi que si me podeis hecar un cable seria de agradecer.
Gracias, Un Saludo.
Ayuda con el MOD de realismo.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Mira:
El mos de realismo lo que hace es que al jugar en modo facil el lo pasa al 74% y si lo pones en dificil es al 82% lo unico que te cambia es que en el modo facil vas a tener vistas externas y en el dificil sera lo mismo pero sin vistas externas.
Se activa en la opcion de cambiar el realismo en la partida o sea antes de entrar en ella hay una opcion que te lo permite.
Si es en una multi al generar la partida le pones facil o realista y ya esta creada al 74% o al 82% .
Espero que te lo haya aclarado.
Un saludo
El mos de realismo lo que hace es que al jugar en modo facil el lo pasa al 74% y si lo pones en dificil es al 82% lo unico que te cambia es que en el modo facil vas a tener vistas externas y en el dificil sera lo mismo pero sin vistas externas.
Se activa en la opcion de cambiar el realismo en la partida o sea antes de entrar en ella hay una opcion que te lo permite.
Si es en una multi al generar la partida le pones facil o realista y ya esta creada al 74% o al 82% .
Espero que te lo haya aclarado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
creo que eso de los barcos nada tiene que ver con el realismo de la 24 el mod lo que hace es que los daños a tu nave sean mas reales que los torpedos fallen mas que no haya tiro aytomatico que la recarga de torpedos sea lo que tardaban etc....
pero de que los barcos salgan como la espuma eso no .
Yo te aseguro que en una mision no vi ni la sombra de un mercante eso si juega con combustible limitado ya que si no una vez cumplida tu mision de patrulla en la cuadricula entonces los buscas y los encuentras.
Un saludo
pero de que los barcos salgan como la espuma eso no .
Yo te aseguro que en una mision no vi ni la sombra de un mercante eso si juega con combustible limitado ya que si no una vez cumplida tu mision de patrulla en la cuadricula entonces los buscas y los encuentras.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540