Maquinas que se ven en la television

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Maquinas que se ven en la television

Saludos comandantes.

Estas son algunas de las maquinas que se estan utilizando en el conflicto israeli/libio-palestino y que se estan viendo estos dias por televisión

Imagen
Imagen
Se denomina DOHER, pesa 28’2 toneladas, es un obus autopropulsado de 155 mm, tiene un alcance eficaz con municion sin asistencia cohete de 22 km, puede transportar 45 proyectiles y esta asistido por 7 servidores.

Imagen
Es una unidad lanzamisiles clase SAAR 4.5, de fabricacion totalmente Israeli puede llevar 8 Harpoon con un alcance de unos 135 km y 8 Gabriel mk2, con alcance entre 6 y 36 km, si bien se le puede dotar con las versiones mk3as con un radio de mas de 60 km, ó el nuevo mk4 con un radio de accion de 200 km.
Para su defensa cercana lleva misiles Barak1 con un alcance de 10 km
Cañones de tiro rapido Otto Melara de 76 mm automatico con 80 cargas; y el sitema Phalanx de 20mm con una cadencia de 3000 disparos por minuto

Tambien aunque no se ven por television seguro que estan usando esto
Imagen
Clase Dolphin

Imagen
Clase Gal

Un saludo

"viejo oro de ley"
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El primer tanque me suena. Se parece mucho a los Paladin norteamericanos, del mismo calibre.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Asi es Comandante, el Paladin y el Doher son variaciones del M109 y posteriores, norteamericano, utilizan la misma plataforma, calibres y similires sistemas, adaptados cada uno a su particularidad geografica o de utilizacion, tenga en cuenta que EEUU es el principal suministrador de sistemas de armas de Israel.

Si bien los Israelis sitemas de armas que cae en sus manos, sistema que mejoran

Un Saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si, la verdad es que los israelies tienen mucho ingenio en ese campo, estan bien equipados.
Ah, y gracias por la informacion. :)

Saludotes.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=JOEz3YaiM7c
Fijaros el Apache israel como ataca.Esta gente no se anda con tonterias
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me queria morder la lenguan pero no puedo...

si quereis ponemos el armamento Palestino... bueno, se resumen en unos cuantos Kalasnikov, lanzagranadas ex-sovieticos y algunos misiles Tierra-tierra, sacados de a saber donde...

lo siento, ya se que esto es politica pero no puedo contra las injusticias...
es como si nosotros invadieramos y bombardearamos Andorra!!!!!! :evil:

Ahora el moderador, con todo derecho y obligacion, me puede hechar la bronca!!!!!
Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

http://www.youtube.com/watch?v=Zq5Pnup-cBE
El Apache es uno de los mejores helicópteros de ataque del mundo.Estando armado hasta los dientes y pilotado por manos expertas, puede hacer mucho daño al enemigo. Los pilotos israelitas no creo que sean cadetes en practicas 8)
Imagen
Comandante del U-60.
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Cpt_Morgan, sin llegar a apoyar tu mensaje pero sometiendome igualmente al implacable trabajo de nuestros moderadores, yo tambien me veo en disposicion de hacer un comentario en referencia...

Hay una cosa que no entiendo y es como se llego del "holocausto" a esto...

Y sin mas, la indignacion por la no participacion de ningun organismo internacional como la ONU o a quien competa, por el saber de que EEUU vetara la votacion, pero aun asi creo que deberia de votarse alguna resolucion que pare este descalabro que como todos los belicos, duran ya mas de lo que debieron haber durado.

Con todo mi respeto a todas las corrientes de pensamiento, tanto religioso como politico, pero con un mayor respeto a todas aquellas vidas segadas por la arrogancia y estupidez del hombre plasmada indiscutiblemente en los moustros belicos que como raza somo, hemos sido y seremos capaces de crear.

A todos aquellos que sin quererlo sufrieron por ello, pido disculpas en nombre de una estirpe que ha olvidado el significado de tres de las palabra que nos permitira vivir como un pueblo unido, Libertad, Vida y Humanidad, pues bien es cierto que no el mismo dios nos pertenece a todos sobre la tierra, pero si que todos encontramos la vida y la muerte bajo el mismo cielo, lo que nos hace hermanos y como tal deberiamos honrarnos entre nosotros como es propio de una familia.

- Siento que sea un foro de la 24 donde tenga k expresar esta indignacion que intento contener entre palabras... pero es el unico sitio donde espero que por lo menos parte de lo dicho no se politice.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:Me queria morder la lenguan pero no puedo...

si quereis ponemos el armamento Palestino... bueno, se resumen en unos cuantos Kalasnikov, lanzagranadas ex-sovieticos y algunos misiles Tierra-tierra, sacados de a saber donde...

lo siento, ya se que esto es politica pero no puedo contra las injusticias...
es como si nosotros invadieramos y bombardearamos Andorra!!!!!! :evil:

Ahora el moderador, con todo derecho y obligacion, me puede hechar la bronca!!!!!
Imagen
El problema no es que tengan Kalasnikov ni rpg´s. el problema es que los fondos de la Union europea que se envian a Palestina se desvian para la compra de armamento. Y se supone que son fondos para el desarrollo y no para las milicias. El barbudo Arafat era un tio que estaba forrado de pasta y su mujer 3/4 de lo mismo. ¿De donde sacaba la pasta? ¿De dar conferencias? El terrorismo que sufre Israel esta financiado con dinero procedente de la Unión europea en su mayor parte. Dinero que si se hubiera utilizado para educación y creación de infraestructuras como hizo europa con España parecería Gaza y Cisjordania una región Española. En cambio viven rodeados de miseria y sin infraestructuras.

Israel es la única democracia de la zona. ¡Con todos sus defectos, no lo discuto! Pero es la única democracia rodeada de paises totalitarios y de regímenes teocráticos o Fundamentalistas, que no reconocen la existencia de Israel y cuya única obsesión es expulsarlos al mar. Israel ha dado repetidas veces muestras de buena voluntad, como hace un par de años cuando se retiró de los territorios ocupados de gaza y Cisjordania y el desmantelamiento y desocupación de numerosas colonias y Kibutzs judios. Es un país tolerante, donde convive dentro de su territorio las 3 religiones, y que invierte en defensa el 8% de su presupuesto. Que ha participado en 5 guerras donde luchaba por su supervivencia. Y que está hasta los huevos de retirarse de territorios ocupados y que se lo paguen de esta manera azuzados también los de la Intifada por los fundamentalistas Iranies.

Podría hablar largo y tendido del tema. Mi ex-novia era judia y parte de su familia es de allí (Israel). La realidad esque los medios deforman la información.

La verdad esque están hartos de sufrir agresiones. Y la puntilla ha sido el secuestro del soldado y el asesinato de estos soldados. Israel no va a negociar porque eso sería un serio precedente. No se negocia con terroristas - cosa distinta es lo que sucede en España - porque sentaría un duro precedente. el gobierno hebreo les ha advertido seriamente al gobierno de hamas (terroristas). Y claro, los judios han respondido. Y creo que han colmado su paciencia.

Esto es como lo de Zidanne. tanto tocar los egg´s al final saltas.
Lo ideal sería que se cargaran a todos los de hamas. El Mossad y el ejercito hebreo es de lo mejorcito. Lo malo esque los judios han picado a la provocación de los de Hamas respaldados por los Iranies y la cosa pinta fea con una subida del barril de petroleo a niveles acojonantes.

Y como en España somos tan Quijotes y gilipollas, hemos renunciado a la energia nuclear y ahora nos van a dar por el culo a base de bien por gilipollas. Y el que no me crea que vea el porcentaje de su factura de luz que va para la moratoria nuclear.

Y como seguimos siendo gilipollas apoyaremos al cocalero, al Gorila y al ayatola. Pondremos a parir a los yankis, Ingleses y Judios. Nos abrazamos a dictadores y fundamentalistas y así nos va.

Hala, ya me he quedado agusto.

Morgan por MM no te preocupes que lo encerramos en un armario. :lol:

Y se puede postear educadamente sin que pase nada.

Diamantes, turismo y sionismo.

por cierto. Estuve hace unos meses en agencias de viajes preguntando por circuitos por Israel. Me miraban raro. en cambio me ofecian El Libano...8O 8O ¿El Libano? pero si eso es como el pueblo viejo de Belchite...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

FENIX HISPANO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JOEz3YaiM7c
Fijaros el Apache israel como ataca.Esta gente no se anda con tonterias
¿Es que los pilotos de Apaches israelies hablan en ingles cuando ejecutan las operaciones? :pens

Sobre las valoraciones del tema, los palestinos son unos joios, pero a los israelies se les va tambien un poco la mano, que quereis que os diga. Y la cadena no se acaba nunca como no sea cortando por lo sano.

Por cierto nenes, podeis encerrarme en el armario, pero acordaros que no soy el unico moderador... :lol:
... no me gustan estas cosas politicas en el foro, porque los pollos que se forman despues no son chiquititos. De todos modos, dejare que el tema flote un poco mas, a ver que pasa, pero si la cosa se va de madre, cerrojazo instantaneo. :twisted:

Saludotes.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no se.
Pero es un idioma internacional. Participan en maniobras y supongo que los mandos del molinillo iran en ingles.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿Es que los pilotos de Apaches israelies hablan en ingles cuando ejecutan las operaciones? No lo sé Mix, lo ponía en el video que lo anunciaba. Lo que sí es seguro, es que Israel tiene helicópteros Apaches.
Imagen
Comandante del U-60.
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos Comandantes:

Permítanme alguna aclaración con respecto a mi post, el cual parece que ha iniciado un debate o polémica, la cual en ningún momento ha sido mi intención generar

Vaya por delante que personalmente no soy partidario de ninguna de las partes en conflicto, ni simpatizo especialmente con ninguna de ellas, cada una tendrá sus razones para matarse entre ellos, por encima de consideraciones morales, políticas o de cualquier otro tipo de interés.
No me gusta que una potencia como Israel aprovechándose de su superioridad técnica, aplaste a un hipotético enemigo o enemigos en inferioridad de condiciones, como es Palestina o Libia. Pero señores queramos o no, eso es una guerra y en la guerra el que tiene medios sin duda los utiliza.
Tampoco me gusta, que un pueblo que se considera oprimido como es el Palestino, ataque de forma indiscriminada a “civiles” a los que ellos consideran "objetivos legítimos". Pero señores eso es una guerra y los que no tienen medios para poder entablar un enfrentamiento abierto en el campo de batalla; utilizará cualquiera que crea que les permitirá vencer o por lo menos conseguir parte de sus objetivos.
En definitiva cada bando utiliza las armas que tiene a su disposición, y esas armas en mayor o menor número causaran victimas.
No me gusta ver victimas por acciones de guerra o de terrorismo en la televisión, sean del bando que sean, pero en los conflictos se producen. victimas que siempre uno de los bandos considerara legitimas, y si no las considera legitimas, las considerara "daños colaterales"; sobre todo si son del contrario. Señores queramos o no, en un conflicto en el que se producen victimas, "las legitimas" posiblemente lo hayan sido en el "cumplimiento de su deber" y las que no, siempre desde el punto de vista del que las produce seran daños colaterales, sobre todo si son del contrario.
Lo que esta claro es que si hay victimas y hay televisión, las veremos, aunque no nos guste.
Soy consciente de que en función del bando donde uno se encuentre “el otro seguro, que no tiene la razón”, y creo que no me corresponde a mí juzgar si uno u otro llevan la razón. La historia y el paso del tiempo los juzgara y los pondrá en su lugar. Asi que “si se quieren destruir entre ellos, que se destruyan; si quieren ser amigos entre ellos que los sean, si se quieren amar entre ellos que se amen". Cuando "me quieran destruir a mí, a mi familia o a mi país; si me dan la opción, actuare en consecuencia, como pueda,como me dejen y con los medios a mi alcance, y si me quieren amar o ser mis amigos, lo sere de ellos"
No quiero que se malinterpreten mis palabras, sé y soy consciente de que el problema es mucho más “global y serio y nos afecta o nos ha afectado” mas de lo que nos pensamos. Pero mi carácter y experiencia personal, me hacen ser una persona pragmática.
En un mundo hipotético, el recurso a la violencia, el combate, o la guerra; debería ser lo último; o ni tan siquiera existir; pero señores este mundo no es hipotético, es el que tenemos y es el real.

Con respecto a este conflicto y a pesar de la superioridad técnica; Israel como fuerza combatiente ya ha sido derrotado militarmente con anterioridad. En concreto por la guerrilla libanesa de Hezbollah (que significa Partido de Dios), debiendo Israel, ante la presión armada realizada por dicha guerrilla, efectuar la retirada de los territorios que en su momento ocupó en el Líbano.
Por otra parte la guerrilla Hezbolah, no son un puñado de locos fanáticos armados con AK, sino que son unas fuerzas regulares, militarizadas, jerarquizadas, muy motivadas y perfectamente entrenadas y preparadas para el combate; a pesar de que pueda parecer o asi sea que estan en inferioridad de condiciones.

Como ha expresado algún comandante, yo también creo que este foro o sitio no es el adecuado para dirimir si es licito o moral o politicamente correcto que una parte ataque a la otra; asi que considerándome en cierto modo como el detonante de esta polémica, ante todo si algún comandante se ha sentido ofendido por el contenido de mi post inicial o mis palabras vertidas en este; desde aquí le transmito mis disculpas, aunque esta es mi opinión

Con respecto al post inicial y a modo de aclaración; mi intención era meramente formativa, viendo las imágenes de lo que yo he denominado “maquinas” me pregunte cuál seria su denominación y características o prestaciones, por lo que tras solventar mi duda; decidi realizar un post incluyendo imágenes y datos tecnicos de las mismas, y compartir parte de ese conocimiento con todos los usuarios de este sitio, aprovechando que este sitio es de tematica naval y en concreto sobre submarinos, decidi incluir imágenes de algunas de las unidades navales submarinas utilizadas por la armada Israeli

Mi intención es que en el futuro, si puedo y si se me permite en este sitio, algunos de mis post con imagenes o sin ellas, sigan teniendo indole, carácter o espiritu formativo, y sirvan para compartir conocimientos con todos ustedes, si algún comandante no esta de acuerdo haganmelo saber

¡Nada mas!

Un saludo a todos y disculpen
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, sin sacar el tema de quicio...

me gustaria que hubiera igualdad, que no fuera como siempre, la batalla entre David y Goliat, pero esta vez, david lucha sin onda, solo a pedradas...
y goliar lucha con carros de combate, aviacion moderna, sin contar con los mejores pilotos del mundo (por la experiencia en combate) armada y todo tipo de guerra electronica

Todo empezo cuando a alguien se le ocurrio la brillante idea de quitar parte del territorio palestino para crear la Nacion Israeli (que no digo yo que no tenga derecho a existir, por supuesto) y ahi empezo todo, a los EEUU les conviene tener una nacion satelite en la zona, tan cerca del territorio ruso... y en medio de las naciones arabes (petroleo)
asi que a mandar dinero y armamento a cambio de ... (ni puta idea, podria hacer aqui lo mismo... ya ves...)
y entonces empieza todo, Israel se hace fuerte, los palestinos responden con lo que tienen, hizgola... locos con bombas e Israel con lo que tiene, F-16, F15, submarinos, fragatas, destructores, carros Merkava, autopropulsados, y no se cuanto mas...

solo tienes que cotejar mendas...
190 palestinos muertos...
cuantos israelies?

acabo de oir en la radio... 10 palestinos muertos mas... y suma y sigue...

si Palestina tubiera ejercito, no habrian inmolados...
habria guerra abierta... pero no lo tiene, y se defiende como buenamente puede... si a eso le añades cultura islamica, tienes lo que tienes...
tu crees que si no hubieran ocupado territorios estarian 60 años de guerrilla???
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Creo que estais mezclando escenarios, el nuevo, creado por Hezbola no usa AK-47 solamente, si no armamento muy sofisticado de fabricación China e Iraní. Los misiles que han caido en Haifa tienen 3 veces el alcance de unos katiuskas vulgares. Y sobre todo, el pepino que le han metido a un barco israelí a 17 km. de la costa con un misil guiado por radar es de lo más moderno: http://www.globalsecurity.org/military/ ... /c-802.htm

No confundamos a unos palestinos cabreados con un semi-ejercito patrocinado por Irán y Siria.

Y por cierto, lo primero que sale no es un tanque, es un cañon.

Y que acabe pronto. :(
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”