Muy buena esa respuesta contra el DD "atraviesa espigones" Comandante Saat
"El Ente" me ha sacado fuera en lo mejor de la patrulla como observador, pero aun me dio tiempo a ver el primer impacto de uno de los torpedo.
Ha habido suerte delta22?, habia una "gasolinera" atracada, le arreaste?, espero que si
He disfrutado mucho viendo como esos hijos de la Gran Bretaña, machacaban insistentemente mi submarino con sus cargas de profundidad, me recordo a Pequeño Gran Cuerno.
Desde el mas allá mi tripulación y yo nos estabamos partiendo de risa viendo como malgastaban sus preciosas y costosas cargas, mientras ustedes se dirigian a cumplir el objetivo encomendado
VOLVERE
Un saludo
Para Saat y Delta22 patrulla academia 16.30
Moderador: MODERACION
Para Saat y Delta22 patrulla academia 16.30

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Desgraciadamente, Delta también se cayó al poco... Eso sí, ya que estaba dentro, le mandé un "regalito" a la gasolinera que había en el puerto, con el resultado de que el T3 se partió por la mitad.
Sospecho que le he dado demasiada caña a mi PC y por eso os caísteis, lo siento mucho.
Un abrazo.
Sospecho que le he dado demasiada caña a mi PC y por eso os caísteis, lo siento mucho.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Re: Para Saat y Delta22 patrulla academia 16.30
que dijo que no lo leiFFuston escribió:Muy buena esa respuesta contra el DD "atraviesa espigones" Comandante Saat
Un saludo

Re: Para Saat y Delta22 patrulla academia 16.30
¿Recuerdas el DD que atravesó el muelle y estaba a punto de lanzarte un montón de cargas de profundidad encima? Pues tuve el tiempo suficiente de lanzarle dos torpedos y hundirlo antes de que pudiera atacarte, lástima que luego os cayérais de la partida.delta22 escribió:que dijo que no lo leiFFuston escribió:Muy buena esa respuesta contra el DD "atraviesa espigones" Comandante Saat
Un saludo
Aunque ya estaba sólo, también lancé un tercer torpedo contra el petrolero que había en el puerto y lo hundí, así que se puede decir que cumplimos los objetivos.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!