Es un juego exigente en terminos de hardware. Pide una máquina bastante potente àra funcionar. Es cierto también que es muy configurable, pero en este juego, en el que la jugabilidad táctica es nula, como ya explicaré, los gráficos lo son todo. Y con todos los parámetros al máximo no niego que debe ser una delicia visual. La intro, por ejemplo es de vértigo (no os la desvelo).
Antes que nada, no confundais la versión para pc de la versión para consola (XBOX 360). Tienen sutiles pero muy importantes diferencias. O eso se supone. Decían que habían adaptado el juego al estilo de juego de los jugadores de PC que les gusta más la estrate´gia y la táctica. La verdad es que yo no veo ni lo uno ni lo otro.
El argumentoi es futurista: la firma de un tratado en un hipotético futuro en un Mexico lleno de terroristas hasta las trancas. Adivinad a quien mandan para zumbárselos. SInceramente, aunque el ghost recon anterior estaba ambientado también en un fufutro cercano me parecía más realista, con unas equipaciones y una indumentaria real, y me caían mejor los simpáticos chchenos a los que debía enviar al otro barrio.
Dicho esto, paso a comentar el mayor defecto del juego, y que es lo que debería haber sido su mejor baza. LA TÁCTICA. Aqui tu avanzas con tus hombres de aqui para allá, y los muy insensatos tienen la inteligencia artificial de un pollo descabezado. Les han dotado de una muy buena puntería, pero nada más. No sé, a lo mejor podrían cubrirse, andar agachados o rezar a la virgen, por lo menos, no se.

Ya digo que en multi no lo he probado. De hecho lo he desisnstalado ayer. Así que en este aspecto no os puedo decir nada, pero en lo que al single se refiere me quedo (con creces) con mi viejo Ghost Recon, por muy anticuadillo que esté ya. En mi opinión el antiguo GR tenía un tufillo a novelilla de TOM CLANCY muy agradable.
Lo siento pero no he sacado capturas de pantalla del juego.
Un saludo.