GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER (IMPRESIONES)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER (IMPRESIONES)

Bueno, pues tras probar el juego en single (no he tenido ánimo para hacerlo en multi...) os puedo contar algunas cosillas.

Es un juego exigente en terminos de hardware. Pide una máquina bastante potente àra funcionar. Es cierto también que es muy configurable, pero en este juego, en el que la jugabilidad táctica es nula, como ya explicaré, los gráficos lo son todo. Y con todos los parámetros al máximo no niego que debe ser una delicia visual. La intro, por ejemplo es de vértigo (no os la desvelo).

Antes que nada, no confundais la versión para pc de la versión para consola (XBOX 360). Tienen sutiles pero muy importantes diferencias. O eso se supone. Decían que habían adaptado el juego al estilo de juego de los jugadores de PC que les gusta más la estrate´gia y la táctica. La verdad es que yo no veo ni lo uno ni lo otro.

El argumentoi es futurista: la firma de un tratado en un hipotético futuro en un Mexico lleno de terroristas hasta las trancas. Adivinad a quien mandan para zumbárselos. SInceramente, aunque el ghost recon anterior estaba ambientado también en un fufutro cercano me parecía más realista, con unas equipaciones y una indumentaria real, y me caían mejor los simpáticos chchenos a los que debía enviar al otro barrio.

Dicho esto, paso a comentar el mayor defecto del juego, y que es lo que debería haber sido su mejor baza. LA TÁCTICA. Aqui tu avanzas con tus hombres de aqui para allá, y los muy insensatos tienen la inteligencia artificial de un pollo descabezado. Les han dotado de una muy buena puntería, pero nada más. No sé, a lo mejor podrían cubrirse, andar agachados o rezar a la virgen, por lo menos, no se. :lol: Pero vamos, los enemigos tampoco son una joya, que digamos. Están ahi, disparan, se esconden (no mucho, no creáis) y ya está. Los mapas por los que te mueves son una industrializada ciudad de Mexico futura, algo monótona. Prefería la variedad del GR original con sus junglas, y su ambientación. Mi máquina es ya algo viejecilla por lo que no he podido disfrutar del juego al máximo de su capacidad. Además, no se si será un bug o por mi tarjeta, pero las texturas de la vegetación no se visualizan bien en el juego. Eso si, el motor juego se permite alguna virguerías gráficas como que al disparar sobre un coche puedas pincharle las ruedas y destrozarlo, por ejemplo.

Ya digo que en multi no lo he probado. De hecho lo he desisnstalado ayer. Así que en este aspecto no os puedo decir nada, pero en lo que al single se refiere me quedo (con creces) con mi viejo Ghost Recon, por muy anticuadillo que esté ya. En mi opinión el antiguo GR tenía un tufillo a novelilla de TOM CLANCY muy agradable.

Lo siento pero no he sacado capturas de pantalla del juego.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore

Jolin Bacman que yo lo voy a instalar ahora mismo, intentare poner capturas y corroborare provablemente tus impresiones de este titulo pero ya se me han ido las ilusiones asi de 1ª...
Esta noche lo jugare en multiplayer haber si tiene o no tiene su jugo...
Gracias por la INF Javi.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Graficamente no está mal, ya verás, pero en el tema táctico flaquea y mucho. Es un shooter. Pero haces bien en probarlo, Spree. Quiza yo pida demasiado de este juego.

Cuando lo pruebes, compáralo con el antiguo GR (su jugabilidad) y me comentas.

:wink:
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo igualmente NO iba a comprarlo,ni por el tema grafico ( mi ATI 9000 no iba a dar la talla ) ni por el precio,me esperare a que salga rebajado de precio dentro de un par de años.... :lol:
Entre lo que han hecho al Raimbow six y esto que comentais del nuevo GR se te quitan las ganas de comprales juegos a los de Red storm,esta politica que tienen de buscar nuevos jugadores no me gusta,lo unico que conseguiran es perder los que ya tenian.
;)
Try to Wish!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Rescato este tema porque ayer estuve ojeando la revista Micromanía en la que le daban una nota bastante alta a este juego. En la review, hablaban muy bien del GR2 haciéndo énfasis en su parte táctica. Decían lo mismo de la exigencia gráfica.
Me gustaría saber alguna opinión más, de alguien que le haya dedicado algo de tiempo al juego.
En los próximos días tengo la oportunidad de comprarme un juego y ando dudando entre tres candidatos:

-GHOST RECON 2
-Dangerous Waters
-T72

¿Qué me aconsejáis?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Yo te acosejaria que te leas mis MP porque no se si no te llegan o el que es...
PD:El ultimo de los que dices no termina de gustarme , el 2º es harto complicado y ya esta su expansion tambien disponible y el 1º de ellos a desaparecido en combate...
CABLEeee
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo no pude juagr no me dejaba instalarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:Rescato este tema porque ayer estuve ojeando la revista Micromanía en la que le daban una nota bastante alta a este juego. En la review, hablaban muy bien del GR2 haciéndo énfasis en su parte táctica. Decían lo mismo de la exigencia gráfica.
Me gustaría saber alguna opinión más, de alguien que le haya dedicado algo de tiempo al juego.
En los próximos días tengo la oportunidad de comprarme un juego y ando dudando entre tres candidatos:

-GHOST RECON 2
-Dangerous Waters
-T72

¿Qué me aconsejáis?

Saludos.
Uffff, no lo pones fácil, quillo.

Beltza, tu y yo sabemos que es lo que esperábamos de GR2. Esperabamos un nivel de realismo táctico tan alto o mayor que el del GR original. Pues bien, de táctica, nada de nada. Mucho futurismo, mucho tiro, pero no hay un planteamiento táctico en condiciones. Incluso, como mata mata me ha decepcionado. Mucho mejor el Battlefiel 2 y expansiones. Confía en mí.

Al T72 yo le vi carencias técnicas. El planteamiento es bueno, pero los juegos de tanques parecen estar malditos. No termina de engancharme, que quieres que te diga.

El DW sería la opción por la que yo me decantaría, pero eso si: preparate por que es un juego MUY TËCNICO (MUCHO) y que no da la importanvia a los gráficos, como lo hace SH3. Tiene peores gráficos. Los entendidos del tema dicen que como simulador es MUY BUENO. Yo lo probé hace ya tiempo y se me hizo un poco cuesta arriba. Lo mío son los Uboots.

Si quieres una opinión totalmente sincera, espérate a que salga algún juego que merezca más la pena. La verdad es que hemos tenido una primavera muy sosa en lanzamientos de nuevos videojuegos. Ahora en verano suele haber algún lanzamiento interesante. O por ejemplo, es un momento fenomenal para que te hagas con la saga del IL2, y te eches unos vuelos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:¿Qué me aconsejáis?

Saludos.
Que no te compres Micromania porque son muy chaqueteros y te compres "Game PC live" dado que son más imparciales.

eso de que micromania ponga por las nubes el CFS 3 aun me duele.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Holassss

Pues hace unas semanas alquilé el nuevo Gosht Recon Advanced Warfihgter GRAW. El juego es muy espectacular. La ciudad es impresionante y con una máquina que dé buen rendimiento tiene que ser una pasada. Este juego se podrá jugar muy bien dentro de un par de años.
Necesita todavía de varios parches que mejoren su rendimiento.
En cuanto a la IA... deja mucho que desear, la verdad. Aunque no está mal, la IA del Bf2 creo que es mejor, o por lo menos ofrece más juego. El GRAW puede tener su punto fuerte en partidas multi. Habrá que probarlo.
Lo peor de todo es que las partidas no se pueden guardar :evil: y si caes muerto, debes repetir y repetir hasta que pasas la escena desde el último guardado automático.

Es un juego decente, pero poco más. Dista mucho del maravilloso GR original. Y si comparamos la IA, como no es casi diferente, merece mucho más la pena jugar al GR original.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:Holassss

Pues hace unas semanas alquilé el nuevo Gosht Recon Advanced Warfihgter GRAW. El juego es muy espectacular. La ciudad es impresionante y con una máquina que dé buen rendimiento tiene que ser una pasada. Este juego se podrá jugar muy bien dentro de un par de años.
Necesita todavía de varios parches que mejoren su rendimiento.
En cuanto a la IA... deja mucho que desear, la verdad. Aunque no está mal, la IA del Bf2 creo que es mejor, o por lo menos ofrece más juego. El GRAW puede tener su punto fuerte en partidas multi. Habrá que probarlo.
Lo peor de todo es que las partidas no se pueden guardar :evil: y si caes muerto, debes repetir y repetir hasta que pasas la escena desde el último guardado automático.

Coincido en todo lo que comentas, Beltza. :wink:

Es un juego decente, pero poco más. Dista mucho del maravilloso GR original. Y si comparamos la IA, como no es casi diferente, merece mucho más la pena jugar al GR original.

Saludos.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”