Problemas Silen Hunter III (traducción y actualización)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Makoki
Seekadett

Problemas Silen Hunter III (traducción y actualización)

Hola a todos y enhorabuena por esta web!
Bueno, voy a ser lo más breve posible y conciso con el tema.
Me han pasado el Silen Hunter III (copia de seguridad) la cual está en inglés. Intento actualizarlo mediante los patchs que vienen en la página oficial y me dice (en inglés) "versiones diferentes". Bien... voy a un apartado del Silent Hunter que se llama algo así como "Tool" donde te escanea tu pc y si reune los requisitos y abajo izquierda donde pone About me sale como que mi versión es la v1.5
¿Puede que ahí tenga yo el problema y los patchs de 1.4b o anteriores no me deje instalarlos?
Deciros que anteriormente me dejó, pero he desinstalado e instalado como 3 ó 4 veces el juego porque tampoco me pillaba vuestro parche de traducción ya que el juego se me quedaba colgada la barra de carga al 50% aproximadamente.
Me gustaria pasarlo al castellano pues el tema de los patch tampoco me preocupa mucho.
¿Podeis darme alguna solución o pista para poder investigar el motivo de estos fallos?
Un saludo y gracias!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Antes que nada, como veo que éste es tu primer post, bienvenido, Makoki.

Ahora, tironcillo de orejas: La 24ª Flotilla sólo da soporte para el juego original. La copia de seguridad está permitida para uso privado, nada más. En todo caso, eso es cosas de cada uno...

Pero los parches, mods, y la traducción del juego, solo funcionan con garantía con el SH3 original, y aqui sólo damos soporte y ayuda para el SH3 original.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Makoki
Seekadett

Es que dá igual que meta el original que la copia de seguridad porque hace lo mismo. Yo preferí hacerme una copia de seguridad para no estropear el original, lo que pasa es que no tengo grabadora para hacerlo, ese es el problema. Quizás no me haya explicado bien pero mis 20 € me los he gastado igual, eh?
Y encima en inglés! :evil:

Pues nada, ya buscaré info por otro sitio y gracias de todas formas.

Un saludo!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

te en cuenta que casi todos los parches son para, la versión 1.4 y sobre todo la de traduccion al español para la 1.4c, aunque yo la he puesto en una 1.4b y me funciona. Si tu tienes la 1.5 creo que no te va a funcionar ninguna, vaya
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

1.4c??????? :pens ....

1.5?????? 8O 8O 8O :? :? :? 8O 8O 8O
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Makoki escribió:Es que dá igual que meta el original que la copia de seguridad porque hace lo mismo. Yo preferí hacerme una copia de seguridad para no estropear el original, lo que pasa es que no tengo grabadora para hacerlo, ese es el problema. Quizás no me haya explicado bien pero mis 20 € me los he gastado igual, eh?
Y encima en inglés! :evil:

Pues nada, ya buscaré info por otro sitio y gracias de todas formas.

Un saludo!
Perfecto, Makoki. Entonces he sido yo el que no te he entendido. En ese caso es muy acertado sacar una copia de seguridad del juego, por lo que pudiera pasar.

Si t6e soy sincero, no puedo echarte un cable porque no he tenido ese fallo, pero los "manitas" de la Flotilla seguro que te ayudarán a encontrar una solución.

UNA ACLARACIÓN: el juego, con TODOS los parches oficiales, instalados en el orden correcto va por la versión 1.4b No hay ni versión 1.5 ni versión 14c.

Por si acaso, prueba esto que te voy a decir, con la versión original. Si te funciona, y tienes paciencia, luego puedes probar con tu copia de seguridad.

Comprueba antes que nada que te has bajado la versión correcta de los parches (como ya sabrás, existen parches diferentes para la versión euriopea del juego (siglas EMEA, creo recordar) y la versión norteamericana.

Una vez hecho eso, Y SIN INSTALAR NINGÚN OTRO MOD, intenta meterle el parche de la 24ª Flotilla que traduce el juego. El mod de la traducción es de una calidad acojonante, y muy pero que muy estable, pero se puede pegar de palos con algunos mods.

Si pese a todo esto sigues en las mismas, no pierdas la calma, persiste por aqui, qe alguien te echara una manilla.

Un saludo, suerte en tu singladura, bienvenido de nuevo, y buena caza, comandante.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Version 1.5? Eso no existe en SH3. Esa sera si acaso la version de la "Tool", pero no del juego. La ultima version del juego es la 1.4b como ya te han comentado.

Sobre la copia de seguridad, como Backman ha comentado, solo en caso de que hayas comprado antes el juego original. Como dices que asi es, no hay pegas en ayudarte. :wink:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Makoki
Seekadett

Ok, gracias por vuestras ayudas y a ver si así puedo hacer funcionar el juego en castellano. Efectivamente lo de v.1.5 lo ponia en Tool. Perooo.... ¿Dónde puedo mirar la versión que actualmente tengo instalada? :roll:
Espero vuestra ayuda, gracias!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nada más arrancar el juego, en la esquina inferior derecha, ahí te dice la versión de SH3 que tienes corriendo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saat escribió:Nada más arrancar el juego, en la esquina inferior derecha, ahí te dice la versión de SH3 que tienes corriendo.
Te tienes que fijar mucho ... se ve usando una lupa porque esta escrito con una letra asquerosamente pequeña.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Antes que nada Makoki, desinstala el programa y elimina todo rastro en tu PC del SHIII. Incluido el registro de Windows; ya sabes entradas "SHIII" y "Ubisoft".

Vuelve a cargar el programa.

No lo arranques.

Bájate el parche de traducción, y el parche de actualización 1.4b EMEA-DVD si tienes la versión europea del DVD.

Mira aquí para bajarlo:

http://patches.ubi.com/

Dáte una vuelta por el foro y verás cuántos comentarios y consejos hay abiertos sobre la instalación.

Bájate el Gestor de Mods; el JoneSoft, claro está e instálalo. También puedes aprender bastante aquí dentro buscando por los hilos.

Creo que no se me olvida nada; si sigues teniendo dudas, aquí me tienes, un poco liado, pero sabré sacar algo de tiempo.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”