dire algo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lethalzero

dire algo

hoy e jugado y estoy enojadisimo de algunas extrategias que kisas los companeros no vean que ponen en riego la vida de sus companeros, y escuchado muchas historias parecidas

HOY EN UNA PARTIDA PARA LA WPL QUE YA ME VA CONTAR FUI UNDIDO POR 3 destructores por la inresponsabilidad de un companero ya que los destructores estaban a mi isq y el ami derecha cojio y fue a toda makina y llamo al destructor y ya ellos serca puso silencio y los jodios 5 destructores vinieron por mi , (esto no es buscar confligtos ) pero pro favor no kiero que nunca se repita un asidente asi por que yo no deberia llevar un kia por la inreponsabilidad de otro commandante . y si tenia 3 t 3 casi para apuntar y disparar pero lamentablemente perdi 0 toneaje 0 barcos un subnarino kia y todo por que uun comandante iso ruido en mal momento mal lugar y no se si sabiendo que si estaba ami derecha yo a su isq y que los destructores si lo escuchan a el me escucham a mi lamentablemente , me separe me separe me separe pero carajo separarme no significa que sea invisible

no es un insulto ni buscar pelea pero que nuestro compa~neros tomen conciencia , como cuando caminante, yo lamentablemente le proboque la misma trastadan y aprendi a no hacero no es el toneaje es no poner la vida de tu companero en riego .

el sigio en silencio luego que kisa proboco mucho ruido y quien tenia el festibal era yo que ni sabi que venian por mi astaque escucho 3 asdic y veo 3 barcos sobre mi.
piroclast
Kommodore
Kommodore

A veces Lethal, uno es victima de sus propios actos. También te hemos visto a ti navegar a 4000 metros de un destructor, en superficie y en 1943. Todos sabemos de la efectividad el radar en ese año... :cry:

No interpretes mal esto, compañero, solo lo digo porque a veces culpamos a los demás de irresponsables navegando, quizás antes tengamos que analizar nuestro comportamiento y no culpar a los demás.

Un saludo comandante
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Comi
Oberbootsmannsmaat

A los escoltas les gusta Axe!

- Mc, no debes olvidar compañero que la primera mision de un buen comandante de submarino era cumplir con las esposas de sus marinos, llevandolos sanos y salvos a tierra, de vuelta, para luchar un dia mas.

- Respecto a la supuesta accion del camarada de batallas, sus motivos tendria para realizar tales maniobras, y dudo que nos podamos hacer cargo de ellas sin introducirnos dentro de su mismo submarino y de la mente del comandante, para entender el porque de sus decisiones.

- Hundir tonelaje es nuest objetivo final, despues de volver a casa no lo olvides, puede quesalgas de patrulla y en una mala caza tengas que luchar mas por sobrevivir que por hundir tonelajes, a mi mismo me ha pasado, tengo una fragancia con la que impregno el casco de mi submarino que resulta ser irresistible para los escoltas y siempre me sigen... asique si es preciso tengo que cancelar mi aproximacion al grupo e intentar un ataque mas tarde cuando consiga librarme de los escoltas.

- Se aprende mas cosas en una partida cuando tienes a los escoltas encima, que disparando a un t3 que no transporte corcho!, y te lo digo asi porque es poca gente la que maniobre adecuadamente para realziar disparos, que use el TDC en manual o que se sirva del hidrofono para posicionamientos y ataques, pero si tienes unos escoltas encima, lo primero que aprendes es a maniobrar y ha realizar aaciones evasivas, y creeme, Dönitz no mandaba a ninguna tripulacion al combate sin dominar esas tecnicas.

- De hecho te aconsejo que primero practiques maniobras evasivas valiendote de la vista exterior y despues simplemente con el sonido del juego y el complemento del hidrofono, te digo que es complicado, muy complicado y que puede que esta complicacion rivalice con el TDC manual, pero merece la pena, cuando consiges alejar tu submarino de la zona de peligro y ves como tus compañeros han consegido asestarle un fuerte golpe al convoy, porque los escoltas estaban intentando hundirte.

- Comisario Samuel.
lethalzero

comandantes

el problema no son las maniabras evasibas el problema es que el comandante yo le informe que tenia destructores serca y de un momento a otro me dijo que dipararia y para ello me prepare pero el no me aviso que pondria su motor a toda marcha en un angulo en que lo destructores en ves de escucharlo a el realmente su me escuchaban ami explico ( digamos que tengo un destructor ami isq a 90 grados y tengo mi compa~nero a a 9- grados de mi derecha dispara un torpedo y en ves de seguir en silencio ya que esta dentro del comboi accllera a 8 nudos por 2 minutos y el destructor lo escucha y al que tiene mas serca en direccion hacia el uboat del companero soy yo y yo lamentalemente no puedo maniobrar ppor que esto a 900 de distancia en silencio me tira un asdic pero para mi sorpresa aselero pero veo 4 destructores que viene a casi 28 nudos que esna nesima de mi .

no pude maniobrar , mori como un pendejo si opcion a hacer nada , una encrusijada que yo lamentablemente no me la gane .

piro no se que confligto tendras conmigo que me criticas tanto pero te informo que no le dare cuerda ni pienso ponerme de malas con usted .

SI se que aveces en el pasado fui un inresponsable pero tales acciones ya no las proboco lamentablemente muchos comandantes ya no quieren optar por jugar o por no jugar conmigo (bienvenidos sean) por lo que no a visto mi talento mejorado.

bueno originalmente esto es para conciencia de no solamente este problema si no para que todos los companeros veteranos ,medios rangos, rokkies , sepanq eu aveces sus acciones pueden poner la vida de otros en peligro y que aguantarse un minutos o perder un barco no significa que no salgan existosos de la mission . no es salir uno existoso es salir todos exitosos
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Desgraciadamente, y a falta de saber la versión del otro camarada implicado, parece que sí que tienes razón al quejarte. No es la mejor decisión ponerte a toda máquina con un DD cerca. Tal vez (permíteme la sugerencia) habría sido mejor intentar resolver este tema con el camarada en privado. Yo personalmente creo que se debió a un error o despiste del otro implicado, pero sin hablar con él no podemos saberlo a ciencia cierta.

Espero sinceramente que no vuelva a ocurrir este problema.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Uhmmmm..... Me suena esta polémica.

¿Tal vez?

Objetivos
Ordenes
Organización

Y despues

Supervivencia
Victoria
y Gloria

:wink:
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pa vernos matao mañooo...

Ahora en serio, voy a leerlo bien detenidamente.

Encantado de saludarte amigo Letal!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bueno, Lethal, no está mal. Tu queja es síntoma de que vas aprendiendo y reconociendo las quejas que sobre ti un día se vertieron. Es todo un avance :D .

Nunca se puede dejar de aprender. Ánimo, pues, con esos ingleses.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Re: comandantes

lethalzero escribió: piro no se que confligto tendras conmigo que me criticas tanto pero te informo que no le dare cuerda ni pienso ponerme de malas con usted .

SI se que aveces en el pasado fui un inresponsable pero tales acciones ya no las proboco lamentablemente muchos comandantes ya no quieren optar por jugar o por no jugar conmigo (bienvenidos sean) por lo que no a visto mi talento mejorado.
No tengo nada contra ti Lethal, simplemente era un comentario respecto lo de ser irresponsable.
El objetivo principal del juego es divertirse... si olvidamos eso... este juego está muerto :cry: :(
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Beltza escribió:Bueno, Lethal, no está mal. Tu queja es síntoma de que vas aprendiendo y reconociendo las quejas que sobre ti un día se vertieron. Es todo un avance :D .

Nunca se puede dejar de aprender. Ánimo, pues, con esos ingleses.

Un saludo
100% de acuerdo.
Imagen
lethalzero

no no no

no es que sea privado ni nada que tenga que se un confligto esto , solamente lo uso de ejemplo para tratar de que a otros compa~nero no le sucedan lo mismo . creo que tenemos que tener mas precaucion todos incluyendome .

y estoy seguro que no fue a drede pero paso y ya listo de esto no se creara polemica . si no navegar ocn mas cuidado
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: no no no

lethalzero escribió:no es que sea privado ni nada que tenga que se un confligto esto , solamente lo uso de ejemplo para tratar de que a otros compa~nero no le sucedan lo mismo . creo que tenemos que tener mas precaucion todos incluyendome .

y estoy seguro que no fue a drede pero paso y ya listo de esto no se creara polemica . si no navegar ocn mas cuidado
Entonces, sin problemas: Yo soy el primero que ha cometido errores por inexperiencia. Y gracias a que esto es un juego, podemos aprender de nuestros errores y ser un poco mejor jugador a cada partida que terminamos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Compañero Lethal:

A pesar de ser el moderador .. me he tomado mi tiempo para participar en este hilo por que como arte y parte me he llamado a la prudencia... Pero no puedo ni debo dejar de decir algunas cosas.

En principio, adhiero en todo a lo dicho por nuestro Comandante en Jefe

Creo que lo tuyo en este hilo suena más como ese tipo que dice voy a dejar de fumar y empieza por iniciar una cruzada contra el tabaquismo, cuando todavía nadie sabe muy si efectivamente ha dejado de fumar.. Digamos Lethal.. que en esta nueva actitud apenas llevas muy pocas horas... dejemos que pase el tiempo y entonces veamos que es lo que nos depara el futuro...

Por otra parte, me parece muy bueno que hayas decidido cambiar tu actitud... Es verdaderamente positivo.. Sin embargo, en vez de publicarlo a los cuatros vientos y enojarte con aquellos que hacen lo mismo que tu hacías - por lo menos - hasta hace muy poco y querer demostrar cuan disciplinado eres ahora no es el mejor camino. Ya que de una u otra manera no te alejas de ser motivo de conflicto... Hombre al final es el mismo jaleo por que la mojo o porque no la mojo.... Lo dicho, terminemos la fiesta en paz y ya que haz decidido cambiar.. como ya te han dicho.. no viene mal que experimentes un poco del fastidio que causa las actitudes como las que solías tener y de ese modo empieces a comprender a todos aquellos compañeros a los que pudiste haber perjudicado con tus actos...

Mientras tanto no estaría mal que también te llamaras a la prudencia y de un modo humilde trata de recuperar el tiempo perdido. Participa en las patrullas y muestranos cuan buen comandante eres. No voy a darte consejos a esta altura del partido, pero es muy cierto aquello que las virtudes no se divulgan... se demuestran con los propios actos una y otra vez.

Avanti que hay mucha tela que cortar todavía y esto recién empieza.. la vida de servicio es sacrificada amigo Lethal ... Vas bien.. sigue adelante :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amigo lethal yo todavia no he jugado al SHIII como vosotros en ON-LINE pero todo llegara, primero quiero jugar en single para conocer bien mi maquina de guerra.

Pasamos al tema que se comenta aqui.

Te dire que en el SHII yo he jugado unos cuantos torneos y partidas ON-LINE y te puedo asegurar que me lo he pasado en grande.
Pero en partidas oficiales habian personajes que se pensaban que eran los dioses y cuando alguien se acercaba o superaba todas sus marcas te eliminaban del juego.
Que quiero decir con eso, muy sencillo tu juegas para divertirte, igual que yo pero las injusticias estan ahy.
Cuando te eliminan sin saber porque o porque los endiosados han jugado 1500 veces esa mision y saben perfectamente donde saldra un submarino y van a por el directamente o todos los DDs van a buscar aun comandante determinado para eliminarlo ya que es el peligroso y al otro ya lo eliminaran ya que como es el novato no hay problema.
Eso me ha ocurrido a mi.

Anecdota yo soy uno de los que juega y su objetivo primordial y principal es la supervivencia de mi tripulacion y segundo conseguir un objetivo.
Pues en una partida los dos DDs Humanos llamaron a los dos DDs IA y los 4 fueron a por mi para ver si conseguian hundirme, mientras en el otro lado habia un endiosado hundiendo mercantes a diestro y siniestro pero claro como los DDs Humanos eran coleguitas del endiosado pues lo dejaron hacer y a mi acosandome al maximo y no hicieron nada para ir ha buscarlo, pero absolutamente nada.
Eso es justo ??
Pues no, pero lo que mas rabia les dio a los endiosados es que sobrevivi.
Por esa regla de tres cuando empece un nuevo torneo con ellos ya que eran los que diseñaban los torneos me eliminaron de la manera mas sinverguenza del mundo.
Mi determinacion fue no jugar mas con personajes endiosados y hacer la mia.
Amigo lethal solo te dire que: hoy por mi , mañana por ti .
Somos humanos y podemos cometer errores, yo el primero.
Pero si otro dia te encuentras en una situacion asi , como te has encontrado, lo que tienes que hacer es largarte lo mas rapidamente posible y utiliza la cabeza fria para salvar a toda tu tripulacion, luego cabreate todo lo que quieras, pero cuando tengas un DD arriba manten la calma y la sangre fria.
Para mi , es mas importante conseguir cero puntos pero 51 supervivientes, que conseguir 40.000 tn hundidas y ser un KIA.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

U86 Brushot escribió:Para mi , es mas importante conseguir cero puntos pero 51 supervivientes, que conseguir 40.000 tn hundidas y ser un KIA.
Totalmante de acuerdo Comandante Brushot, si se sobrevive se puede regresar otro dia para combatir, uno de los objetivos del mando es la de no malgastar la vida de los hombres bajo sus ordenes ya que estas no le pertenecen

Ese "espiritu" es el que forja buenos comandantes de submarinos, y en este "juego de guerra" y flotilla, nuestro rol principal es el de "comandante"

Saludos
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”