Un regalo de los dioses (Hz, Oarso, atentos)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Un regalo de los dioses (Hz, Oarso, atentos)

Así es, un regalo divino vino ayer a mis manos. Como otro sábado cualquiera, acompañado de mi familia entro en Garbera (un hipermercado Eroski), y en la entrada veo un cajón de películas en oferta, de esos en que las cintas se hayan todas revueltas. Pera desde dos metros de distancia leo en la carátula de una de ellas: "U-boats". La sopresa es mayúscula y me acerco al cajón. "Si lleva tres películas, sólo paga dos: total 1500 pts"
En efecto se trata de un reportaje de 1 hora de duración sobre la historia de los submarinos, hacieno un especial hincapié en los submarinos alemanes de la IIGM. Pero hay más: Otra cinta dice: "La batalla del Atlántico": y otra: "La Luthwaffe". Hay muchas más sobre diferentes aviones alemanes de esa contienda. Me voy a casa tras pasar el día entre los carnavales donostiarras y veo las dos primeras películas: la de los U-boats está muy bien, todo ¡con imágenes reales! Pero la segunda, la de la Batalla del Atántico es ¡¡¡¡sublime!!!. De la batalla del Atlántico, el tema del Bismarck y de los acorazados de bolsillo hace una referencia de pasada y todo lo demás está dedicado a la guerra submarina. Se ven dos reportajes de la época con las voces originales (tipo nodo) y subtítulos, de las operaciones que realizaban a bordo de los submarinos, todo con imágenes reales a bordo de los U-bootes.
Vamos, impagable.

Siento ser la envidia de todos vosotros, pero yo que vosotros corréría el lunes como un poseso a un hipermercado Eroski por si se vende esa colección de vídeos.
La colección es: Kalender video, S.A.
La mala noticia es que la fechas del copy. es del 1993, con lo que es de suponer que serán restos perdidos por ahí.

Suerte atodos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Tomo nota

El lunes, a la siete de la mañana, estoy en garbera, para coger sitio. Espero ser el primero cuando habran.
Estas noticias, son de las te alegran el dia. No se si podré aguantar hasta el lunes. ¿Crees que habrá algún empleado de reten ahora mismo ?
Joeeeeer. ! que nervios ¡¡ Seguro que no duermo esta noche.
Ayer compre en Metropolis "La delgada linea roja" que me han dicho que es muy buena.
Vale Beltza, ya te contaré.
Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jejejeje

Hasta las diez no habren Garbera, jejejeje.
La película más interesante es "la Batalla del Atlántico" y sólo quedaba un ejemplar. Si no la encuentras no te preocupes que ya nos organizaremos para hacer una copia.
La "Delgada línea roja" es sencillamente genial. Habla de un aspecto del ser humano que por desgracia está obviado en nuestra civilización: el de la profundidad del espíritu humano, el de su espiritualidad más pura, lejos de creencias religiosas o filosóficas. En medio de una historia bélica apasionante, crece el pesonaje principal llegando a un grado espiritual absolutamente notable y que le hace convertirse en un ser escepcional. Este tipo de situaciones no es una elucubración del autor sino algo muy real que se da muy a menudo en situaciones límites. Por desgracia, la iglesia, que es quien debiera ocuparse de estos temas, nunca da una explicación de esa facultad humana de llegar a conocer de manera directa la esencia del ser. Así, el personaje principal se nos puede llegar a antojar como un excéntrico o algo paranoico, cuando en realidad es una persona "completa". Otra película que trata el mismo tema es "el filo de la navaja".
Menudo rollo :oops: . Ya contarás tú qué es lo que te parece.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pos si, Beltza, me has dado franca envidia. Y, de paso, te tomo la palabra en lo referente a esas copias. Tranquilo, hombre, la de la Luftwaffe no me interesa tanto, con las otras dos paso :lol:
Ojo, apokino costes, nada de gorra miserable :twisted:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

pues no esta mal la delgada linea roja

ahora, lo que mas me gusto de la peli fue ...

MIRANDA OTTO

jduer, ya he visto 3 veces las dos torres en ingles, solo por ver a EOWYN... pufff que pasada..

nada, solo esta pequeña precisión... :P

Aprovecha, si tienes cinema home ..manda a la parienta a la cama y pillate la room para ti solo..

Saludos
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Kalender Video..........

He comprado muchos documentales de Kalender Video, estaba ahi en Pintor Juan Gris 5 1er Piso, a dos cuadras del Hotel Melia Castilla, donde estoy cuando voy para Madrid.........ya no estan.......tengo entendido que cerraron....

Si alguno sabe que aun Kalender Video esta operando comercialmente en otra direccion, le agradeceria mucho que me lo comunicaran.........

Muchas gracias...........
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”