Para Siroco, Pegaso y Chesus...

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para Siroco, Pegaso y Chesus...

siento la caida de ayer... pantallazo azul... además se me quedo el PC medio colgao, y por eso no pude entrar en la partida. Reinicie y entre pero debiais estar jugando ya... Gracias por salir a buscarme y siento haber dejado a Siro solo. Espero que disfrutaseis y que Siroco os jodiera de lo lindo...jijijijijijijijiji

Lo dicho. Lo siento.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno Backman,fue una pena que no pudieras volver a unirte con nosotros.Te estuvimos esperando un rato la segunda vez pero se nos hacia muy tarde y decidimos empezar aunque fuera yo solo de sub.La partida estuvo bonita,consegui disparar un solo torpedo y tuve la suerte que hizo impacto en un carguero y consegui hundirlo,despues se echaron sobre mi tres DD´s y consegui eludirlos hasta que estuvieron fuera de las 5 millas.Y así termino la partida.Espero que en otra ocasión podamos volver a jugar.
Saludos.
Imagen
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No te preocupes de todas formas nos vemos el jueves en Helga sobre las 22:00-22:30 y probamos la definitiva
:P
Saludos
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No te preocupes de todas formas nos vemos el jueves en Helga sobre las 22:00-22:30 y probamos la definitiva
:P
Saludos
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”