La marcha de los LOBOS GRISES

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Invitado

La marcha de los LOBOS GRISES

Lobo Gris! deja la tierra! el mar llama! despeja la cabeza! Vuelve la vista a las olas... Ya nada te queda por hacer aqui en puerto...
Mis comandantes han suspendido mis permisos y la mar empieza a llamar. Es hora de cambiar el casco por la gorra, el fusil por la brujula y el camuflaje por la seriedad y la frialdad.

Despues de tanto tiempo por tierra, mis conchas me llaman, oigo las sirenas clamar mi nombre y a la espuma apartarse para dar paso al 96... para acogerle y dejar que nos deslicemos por entre las olas, a ritmo pausado y con nuestros largavistas fijos en la linea que separa el cielo del mar.

Es por tanto, que dejo estos lares, estos bunkeres que tan bien me han acogido, para decirles que otras labores me llaman, otras faenas se cuecen... las que mas se ajustan conmigo y con mi naturaleza.

A todos aquellos que noten un vacio en este foro precisamente... Que decirles? La mar nos llama... nos atrae... y nosotros amamos el gran azul...

Ahora, queridos lobos de tierra, os quedais solos... Los lobos grises parten hacia las campañas GEWEIH con mucha ilusion y ahinco... hace tiempo que no navegamos, y el hacerlo en condiciones y en buena compañia es lo que mas nos gusta.

Hail 24!

A todos aquellos que como yo han oido la llamada, nos veremos en breve por esos mares helados del Atlantico.
Este lobo se sacude la tierra para no pisarla en meses...

Hasta la vista, Hermanos de la tierra! Ha sido un placer desplegar mis capacidades en los bosques, pantanos y desiertos...

Hasta luego, Hermano Lobo Gris! En breve volvemos con Rösing, el tio Dönitz y los nuestros...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En la vela de mi U 110 los salpicones de mar impregnan nuestras ropas y azotan nuestro rostro.
Por un tiempo dejaremos la tierra firme y nos abrazaremos a esta cubierta banboleante, fría y húmeda. Dejaremos de respirar el aire limpio de las montañas y sufriremos la estrecha proximidad de los camaradas. Pero sobre todo, viviremos las angustias y las glorias de la caza submarina.
Las operaciones en tierra deben esperar (aunque lo domingos seguiremos al pie del cañón destripanto cubanos, somalíes o lo que se nos ponga por medio).

Un saludo

PD.: muy bueno, Wulf.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Mira tu por donde! uno de los Lobos Grises! jajajajajaja! Gracias Beltza.

por cierto, esto que quede de esquela, ya que ME HUNDIERON como a un primo... ojojojojojojojo!

A ver si aprendo a NO JUGAR con gente como Epi... (es que tio, eres la caña en destructor!) JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!

Abuson! jijijijiij!
OCPadi
Bootsmannsmaat

Hail Wulfmarine....que asi sea......No veremos por eso mares de Dios.....

Saludos
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Imagen[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”