Hola a todos.
He encontrado hoy esta página y he visto que hay disponible una traducción al castellano del SH3, y me ha alegrado mucho saberlo.
Vereis, cuando supe de la existencia del juego, la verdad es que me llamó la atencion, pero el hecho de no ser publicado en castellano, me resulta un grave inconveniente y lo deje pasar.
Soy rolero desde hace muchos años, y estoy acostumbrado a que sea la comunidad jugadora la que solucione las deficiencias de los productos que los "profesionales" ponen a la venta.
Por eso no me extrañe al ver vuestra traducción, aunque si me alegre al saber de ella.
Como no me quiero liar mas y haceros perder el tiempo, paso a las dudas que me han surgido.
Creo que voy a comprar el juego, pues ademas he visto que esta a un precio bastante asequible, pero antes me gustaria saber:
Primero si se puede controlar con raton y teclado, o necesito algun periferico especifico, como por ejemplo joystics o similarers, que me obliguen a gastar mas dinero.
Segundo, los requisitos recomendados los cumplo de sobra, pero eso no siempre es garantia de fuidez, cumpliendo los recomendados, el juego se movera fluido (si ademas tiene buena calidad grafica mejor)
Tercero, es complicado encontrar partidas online con jugadores hispanohablantes? pues mi experiencia en el rol, me dice que donde mejor se disfrutan los juegos es compartiendo la experiencia con otros jugadores, limitandose las campañas individuales al entrenamiento con el juego.
Cuarto, no me enrollo mas, muchas gracias por vuestra atencion, y espero vernos pronto en los mares virtuales.
completamente nuevo
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Bienvenido camarada a la 24, en breve te darán el pack de bienvenida.
Respondiendo a tus preguntas:
-NO necesitas ningun periferico raro teclado y raton, bajate esta imagen, explica cada tecla, no te asustes porque hayan muchas, es facil
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tit&lid=15
-respecto a los requisitos, yo no cumplo la ram y me va bastante bien, con calidad normal, pero cuando comprimes el tiempo a veces va a saltos, cuando tengas el juego lo entenderas mejor.
-lo de partidas on-line, simplemente en la 24Flotillas te vas a hartar, todos los dias, con gente de todo el mundo, si jugasemos una partida on-line todos los de la 24Flotilla no cabriamos en el atlantico ni con calzador
Buena caza
Respondiendo a tus preguntas:
-NO necesitas ningun periferico raro teclado y raton, bajate esta imagen, explica cada tecla, no te asustes porque hayan muchas, es facil
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tit&lid=15
-respecto a los requisitos, yo no cumplo la ram y me va bastante bien, con calidad normal, pero cuando comprimes el tiempo a veces va a saltos, cuando tengas el juego lo entenderas mejor.
-lo de partidas on-line, simplemente en la 24Flotillas te vas a hartar, todos los dias, con gente de todo el mundo, si jugasemos una partida on-line todos los de la 24Flotilla no cabriamos en el atlantico ni con calzador

Buena caza

-
- Kommodore
Camarada:
Bienvenido a la 24 flotilla.
Sobre tus preguntas
1 solo raton y teclado
2 cada dia en Helga partidas multi entre los jugadores de habla hispana.
y esto lo añado de mi propia cosecha
Es una buena inversion comprete este juegazo.
Leete el psack de bienvenida , pasate por la academia para cualquier duda que te surja y ademas y lo mas importante DIVIERTETE con nosotros.
Un saludo desde el U-540
Bienvenido a la 24 flotilla.
Sobre tus preguntas
1 solo raton y teclado
2 cada dia en Helga partidas multi entre los jugadores de habla hispana.
y esto lo añado de mi propia cosecha
Es una buena inversion comprete este juegazo.
Leete el psack de bienvenida , pasate por la academia para cualquier duda que te surja y ademas y lo mas importante DIVIERTETE con nosotros.
Un saludo desde el U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar:
Gracias a todos por el recibimiento.
Bueno, esta misma tarde me he comprado el juego, y ya me registré en ubi.com, en prevision de mis futuras partidas online con vosotros, jejeje
Mi primera impresion del juego ha sido....
de frustracion, una profunda frustración, es muy dificil el condenado, me he pegado 4 horas intentando completar el tutorial de navegacion (el primero) y ni siquiera eso he conseguido...
La verdad es que para ser un tutorial, hay mas bien pocas ayudas para hacerte con el juego... de hecho no hay ni una sola!!!!
La explicacion anterior al inicio de la mision, y ale, a navegar!!!
ni siquuiera he conseguido completar el objetivo de navegar por el canal en direccion SSE (Sur, SurEste???) y eso que en la brujula tenia marcado ese rumbo y el avante medio....
la verdad es que no se que hacia mal, y eso frustra, y mucho...
en fin, me temo que debera pasar aun mucho tiempo hasta que pueda entrar al mar virtual, y la verdad es que esa idea me gusta bien poco...
en cualquier caso, por aqui me seguireis viendo asiduamente...
Bueno, esta misma tarde me he comprado el juego, y ya me registré en ubi.com, en prevision de mis futuras partidas online con vosotros, jejeje
de frustracion, una profunda frustración, es muy dificil el condenado, me he pegado 4 horas intentando completar el tutorial de navegacion (el primero) y ni siquiera eso he conseguido...
La verdad es que para ser un tutorial, hay mas bien pocas ayudas para hacerte con el juego... de hecho no hay ni una sola!!!!
ni siquuiera he conseguido completar el objetivo de navegar por el canal en direccion SSE (Sur, SurEste???) y eso que en la brujula tenia marcado ese rumbo y el avante medio....
en fin, me temo que debera pasar aun mucho tiempo hasta que pueda entrar al mar virtual, y la verdad es que esa idea me gusta bien poco...
Un detalle, como nos has conocido a través de la traducción, te pregunto: ¿Has intentado cumplir con la Academia del SH3 después de instalar la traducción?ACME escribió:Gracias a todos por el recibimiento.
Si es así tengo malas/buenas noticias para tí: La traducción no permite jugar y completar las misiones de academia, así que deberás reinstalar el juego.
De todos modos, y una vez lo hagas, te sugiero que antes de meter mods (incluida la traducción), te pases por la sección de "Preguntas Frecuentes" y veas los mods oficiales. Ahí te dará el enlace al Jgsme, el Gestor de Mods, que te permite activarlos y desactivarlos a voluntad.
Un abrazo.
P.D.: Bienvenido a la 24, camarada. Mi MSN messenger está accesible a todo el mundo mediante los botones que aparecen bajo mi mensaje, no dudes en agregarme por si te puedo ayudar on-line.
¡Larga vida a la 24! 

Pues en respuesta a tu pregunta Saat, si, instale inmediatamente despues del juego el mod de la traduccion, mi ingles es casi tan bueno como mi alemán ¬¬
En cualquier caso, tengo buenas noticias, afortunadamente, instale el Jgsme justo inmediatamente despues de la actualización a la v1.4b, de modo que puedo desactivar el mod sin necesidad de reinstalar XD
Otra cosa, que quieres decir con darme de alta en la academia? va aparte del registro en el foro?
Por lo que he podido deducir, la Academia Naval es para cadetes que empiezen con el juego on-line , que no es mi caso (todavia) no es asi?
Y otra cosa, en este mismo foro, en otro hilo he encontrado un tutorial bastante bueno, elaborado por favre, que creo pertenece a la 24 flotilla, enlazo [url=http://favreweb.iespana.es/]aqui la web[por si le resulta a alguien mas de utilidad, pues estaba un poco perdida por el foro.
Como sugerencia, y solo si se me permite, creo que seria bueno ponerlo como post-it en la Academia naval, pues es un buen tutorial para principiantes.
Un saludo
En cualquier caso, tengo buenas noticias, afortunadamente, instale el Jgsme justo inmediatamente despues de la actualización a la v1.4b, de modo que puedo desactivar el mod sin necesidad de reinstalar XD
Otra cosa, que quieres decir con darme de alta en la academia? va aparte del registro en el foro?
Por lo que he podido deducir, la Academia Naval es para cadetes que empiezen con el juego on-line , que no es mi caso (todavia) no es asi?
Y otra cosa, en este mismo foro, en otro hilo he encontrado un tutorial bastante bueno, elaborado por favre, que creo pertenece a la 24 flotilla, enlazo [url=http://favreweb.iespana.es/]aqui la web[por si le resulta a alguien mas de utilidad, pues estaba un poco perdida por el foro.
Como sugerencia, y solo si se me permite, creo que seria bueno ponerlo como post-it en la Academia naval, pues es un buen tutorial para principiantes.
Un saludo
La Academia Naval, dirigida por el Camarada Piroclast (y amigo, debo añadir), es para todo aquel que comienza su andadura con el SH3 y/o en la 24ª Flotilla Geweih. Como es lógico, para poder dar consejos y directrices por parte de los instructores las partidas multijugador son casi imprescindibles. Precisamente por eso además tienen un nivel de dificultad progresivo y cuidado con detalle para que no resulten especialmente difíciles. Te recomiendo encarecidamente que te unas a esas partidas de entrenamiento, seguro que disfrutarás y aprenderás mucho (y no lo digo sólo porque yo haya escrito tres de ellas
).
Desde luego, la AN está planteada para que se puedan practicar habilidades fundamentales del buen comandante de submarinos, así que aunque aún no juegues multis con el resto deberías ir apuntándote, escribir a Brushot (brushot@24flotilla.com) y solicitar tu emblema de cadete. Ya te digo, las partidas y documentación que hay en la AN te servirán para las single y las multi, por tanto, te recomiendo que solicites tu ingreso.
Además, todos los días tendrás posibilidad de jugar y practicar tanto a las 16:30h como a las 22:30h con algún que otro comandante que te podrá ir indicando.
Un abrazo.

Desde luego, la AN está planteada para que se puedan practicar habilidades fundamentales del buen comandante de submarinos, así que aunque aún no juegues multis con el resto deberías ir apuntándote, escribir a Brushot (brushot@24flotilla.com) y solicitar tu emblema de cadete. Ya te digo, las partidas y documentación que hay en la AN te servirán para las single y las multi, por tanto, te recomiendo que solicites tu ingreso.
Además, todos los días tendrás posibilidad de jugar y practicar tanto a las 16:30h como a las 22:30h con algún que otro comandante que te podrá ir indicando.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Bienvenido ACME,
Hay una cosa fundamentalísima en el comandante de submarinos: LA PACIENCIA y el TESÓN. SH3 no es un shooter, ni en 1ª ni en 3ª persona, no es Baldur Gates ni Neverwinter Nights, ni siquiera es Enigma: Rising Tide, esto es un juegazo de verdad. Es decir, hay que echarle un poco de paciencia y mucho leer y practicar... entonces es cuando vienen las satisfacciones. Y si el SH3 te parece difícil prueba a hacerte con el manejo del Falcon o de la fragata en Dangerous Waters, te va a parecer que estás sacando la carrera de oficial, pero la de verdad.
Esto es el mundo de los u-boote a puro huevo, aquí se le echan narices o se le echan. Frustrarse a la primera no está contemplado en la 24. Cómo dijo un viejo conocido "quien de menos debió alistarse en la aviación".
Ánimo y no desfallezcas, que merece la pena.
Hay una cosa fundamentalísima en el comandante de submarinos: LA PACIENCIA y el TESÓN. SH3 no es un shooter, ni en 1ª ni en 3ª persona, no es Baldur Gates ni Neverwinter Nights, ni siquiera es Enigma: Rising Tide, esto es un juegazo de verdad. Es decir, hay que echarle un poco de paciencia y mucho leer y practicar... entonces es cuando vienen las satisfacciones. Y si el SH3 te parece difícil prueba a hacerte con el manejo del Falcon o de la fragata en Dangerous Waters, te va a parecer que estás sacando la carrera de oficial, pero la de verdad.

Esto es el mundo de los u-boote a puro huevo, aquí se le echan narices o se le echan. Frustrarse a la primera no está contemplado en la 24. Cómo dijo un viejo conocido "quien de menos debió alistarse en la aviación".
Ánimo y no desfallezcas, que merece la pena.

J.P. Mancuso