Volver a la base

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
katalo
Oberbootsmannsmaat

Volver a la base

saludos comandantes.

Mi pregunta es.... te quitan prestigio si cuando acabas una misión no vuelves a la base? me refiero a que cuando acabas, le das a escape y abandonas la misión. me gustaría saber cuanto prestigio te quitan (si es que te lo quitan) y la misma pregunta si no has patrullado la cuadrícula asignada, y en vez de eso, te has ido por tu cuenta a hundir barcos.... saludos y gracias.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Si, no mucho pero si... bueno más que quitartelo... lo que pasa es que no obtienes el máximo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
lethalzero

....

por lo menos en mi experiencia el tiempoq ue peirdo llegando auna base lo aprobecho saliendo de ella deneuvo y undiendo mas toneaje
katalo
Oberbootsmannsmaat

gracias por vuestra información.

Saludos!!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pregunta absurda de novato...
como demonios encuentro mi base???

El caso es que hoy he empezado el tutorial (extremadamente dificil, a mi parecer) y he recibido hasta 2 mensajes ordenandome que regresara a la base, y ni siquiera habia podido completar los objetivos, bien sencillitos de navegar a una profundidad determinada o hacia un rumbo, cosas asi

Pero no he sido capaz de encontrarla, pues no me daban ninguna coordenada ni nada.

Así que regresé al lugar de partida (aproximadamente) pero por ahi no habia base alguna.

mis primeras 4 horas de juego han sido un infierno.... :oops:

Quien me dice como encontrarla?

mil gracias
piroclast
Kommodore
Kommodore

Carajo... no te acuerdas de la base naval de la que has partido? 8O 8O

Tecla F8, órdenes de la patrulla, ahí sale tu base de partida y la cuadrícula que tienes que patrullar. A esa base es a la que tienes que regresar una vez completada tu misión.
Puedes trazar un rumbo de navegación con las herramientas del mapa (tecla F5, simbolo de la escuadra), una vez la hayas trazado le dices a tu oficial de navegación que siga esa ruta.
Derecho a casita..... si llevas caña de pescar puedes entretenerte en pescar alguna sardinilla, siempre y cuando haga buena mar y no tengas destructores merodeando el horizonte....:twisted: :twisted:

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

piroclast escribió:Carajo... no te acuerdas de la base naval de la que has partido? 8O 8O
no es que no me acuerde, es que salgo directamente en medio del mar...

por eso no se donde esta la base...

se trata de las misiones del tutorial, no se si deberia partir de una base, el caso es que apareci en medio del mar, (creo que es la costa interior de dinamarca).
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ACME escribió:
piroclast escribió:Carajo... no te acuerdas de la base naval de la que has partido? 8O 8O

se trata de las misiones del tutorial, no se si deberia partir de una base, el caso es que apareci en medio del mar, (creo que es la costa interior de dinamarca).
No te preocupes mucho acerca de las misiones del tutorial, sólo sal a superficie y dale a volver a base. Los consejos anteriores te valdrán en las misiones de las campañas single que puedes comenzar en el SH3.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ACME escribió:

Acme, tranquilo, que todo es mas sencillo de lo que parece...
no es necesario que regreses a la base (fisicamente) en los tutoriales ni en los examenes...
aunque si quieres lo puedes hacer, no hay problema...
con pulsar escape (ESC) y despues "volver a la base" es suficiente, no te quitaran puntuacion por no volver "a mano" a la base... por lo menos en los tutoriales...
enga compi... un saludo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”