completamente nuevo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Comandante ACME, yo soy cadete de la AN, se nos reconoce por el emblema Schule de la firma

En la academia te diviertes tanto como en multi, y las patrullas realizadas son muy interesantes, ya que suelen tocar todos los aspectos "practicos" de manejo del submarino

Alistate, es un buen comienzo para empezar a manejar este simulador

Un saludo
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
piroclast
Kommodore
Kommodore

Animo muchacho... no te desanimes!!... piensa que todos hemos sido "novatos" y todos hemos sido hundidos alguna vez (algunos muchas veces)... pero seguimos ahí, aprendiendo y mejorando, saliendo a alta mar cada dia (o cuando podemos), escuchando por el hidrófono, oteando el horizonte en busca de humos de chimeneas, a veces en condiciones climatológicas infernales, al límite de la estabilidad, entre medio de icebergs o bajo unas lluvias torrenciales y vientos huracanados.
Evitando ser descubiertos por los destructores, eludiendo sus acechos, navegando con nuestro Uboat zarandeandose de lado a lado por las detonaciones de las cargas de profundidad mientras el ASDIC nos martillea el tímpano y las entrañas. Izando el periscopio y calculando una solución de tiro que enviará al abismo ese majestuoso acorazado de 40.000 tn, esconder rápidamente el periscopio y hundirse a las profundidades del océano porque los bombarderos navales nos han detectado y empiezan a bombardear nuestra posición....muchacho... eso es fluir adrenalina por los poros :twisted:
Meterte en la cama y no poder conciliar el sueño porque tienes en tus oidos el asfixiante ruido de los ASDIC's retumbándote dentro del alma. Despertarte por la mañana y pensar en la batalla de la noche anterior... y prometiéndote que la próxima vez no se te escapará el portaviones...si, comandante... eso es Silent Hunter III :wink: :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Graqcias a todos por los animos... no me rendire tan facilmente...

El juego lo encuentro endiabladamente dificil, pero aun mas interesante y atractivo...

De momento he pasado los primeros tutoriales, aunque me he quedado atascado en el de los ataques con torpedo, el mas importante!!!!

seguire intentandolo, y me convertire en todo un as del timon... si no en un as, almenos en la sota XD
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
piroclast
Kommodore
Kommodore

ACME escribió: De momento he pasado los primeros tutoriales, aunque me he quedado atascado en el de los ataques con torpedo, el mas importante!!!!
Cuidado!!... es igual o mas importante acercarse a tu objetivo sin ser detectado y tener una inmejorable posición de ataque, lanzar tus torpedos y escapar sin ser detectado.
De nade sirve saber lanzar los torpedos si no sabemos posicionarnos para el ataque, si no sabemos obtener una buena solución de tiro, si no sabemos posicionarnos sin ser descubiertos. Piensa que en nuestras partidas multiplayer se puntua mucho más la supervivencia que no los hundimientos.
Si hundes un buque de 2500 tn y sobrevives, puedes volver otra vez a atacar otro convoy... si hundes 50.000 tn pero no sobrevives... no puedes atacar a nadie mas....

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Piroclast, tiene toda la razón lo realmente divertido para mi no es el disparo en si, sino la aproximación al objetivo sin ser detectado. Plantearme el ataque mentalmente y ver que su ejecución ha sido correcta. El disparo es la culminación de todo el trabajo de aproximación que es el verdaderamente importante. Sin una buena aproximación no habrá un buen blanco. Lo más importante para un buen comandante es volver a casa.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No sere yo quien os quite la razon...

pero dejadme primero que aprenda a gatear, y luego enseñadme a andar, para mas adelante poder correr...

De momento me las veo y me las deseo para acertar un objetivo, en la mision del tutorial, debo hundir un convoy de 5 barcos, de momento solo he logrado hundir 3, los otros huyen despavoridos (como no puede ser de otro modo) y luego no hay manera de localizarlos.

asi que pasito a pasito, ya aprendere (de todos vosotros, espero) las tecnicas mas sofisticadas y las tacticas de ataque en equipo.
No dudo que es lo mejor del juego, el modo cooperativo siempre es lo que mas me ha gustado de los juegos.

Pero poco podre cooperar si no se dispara, no?

aunque bueno, siempre os puedo hacer de liebre y alejar los buques de guerra para que destruyais el resto XD

Aunque esto ultimo ya me han dicho que no se puede hacer en la 24.
(hubo un error de publicacion y este mensaje aparecio en otro hilo XD)
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACME escribió:De momento me las veo y me las deseo para acertar un objetivo, en la mision del tutorial, debo hundir un convoy de 5 barcos, de momento solo he logrado hundir 3, los otros huyen despavoridos (como no puede ser de otro modo) y luego no hay manera de localizarlos.
Tips:

1.- Un convoy siempre va a la velocidad del mas lento.

2.- Un convoy nunca parará por haber perdido un miembro.

3.- ¿En qué orden disparas a los barcos del convoy?

4.- ¿Desde que angulo?

5.- ¿Desde qué distancia?

6.- ¿Esperabas al convoy en la posición correcta?

Dale vueltas a esos temas y nos cuentas. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 Comandante ACME. :D :D :D :D :D
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Weno, siguiendo la linea de cronica que estoy pasando, a modo de novedades XD

Debo comunicaros, que ya he completado el tutorial.

Que voy a comenzar mi carrera como comandante.

Y que dentro de poco me vereis en el multi de la Academia aprendiendo de vosotros.

Ole!
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ole! cojonudo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Con dos coj..... :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ACME escribió:Weno, siguiendo la linea de cronica que estoy pasando, a modo de novedades XD

Debo comunicaros, que ya he completado el tutorial.

Que voy a comenzar mi carrera como comandante.

Y que dentro de poco me vereis en el multi de la Academia aprendiendo de vosotros.

Ole!
Espero que mis consejos de esta tarde vía Messenger te hayan servido de algo... Sea como sea, mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saat escribió:Espero que mis consejos de esta tarde vía Messenger te hayan servido de algo... Sea como sea, mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo.
Vaya si me sirvieron, y mucho.

Gracias.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”