Para Saat

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Para Saat

Bueno comandante Saat, le comento el desarrollo de mi primera mision multijugador a la que he sobrevivido y en la que he conseguido efectuar el lanzamiento de torpedos.

Primero: ¡no se veia un pimiento!, mi oficial vigia tiene los ojos rojos de tanto forzar la vista y creo que ha cogido una conjuntivitis; mi hidrofonista dice que escucha helices, ruidos, sonares y una orquesta que toca una marcha, hemos probado apagando el hidrofono y dice que sigue escuchando estos sonidos; ¡empieza a preocuparme!

Segundo: de los torpedos que nos han entregado, algunos de ellos no funcionan, aunque la carrera sea de mil metros o mas, yo creo que nos los han entregado sin carga explosiva para que no nos hagamos daño. Hay otros que funcionan, pero lo hacen antes de que uno quiera que funcionen explotando antes de tiempo, para mayor risa de los capitanes enemigos. Tambien hay otros que aunque parece que funcionan correctamente y explotan, no explotan con la suficiente explosión, por lo que el objetivo muchas veces ni se inmuta, y el capitan enemigo ya no se rie tanto, ¡pero se rie al fin y al cabo!

Tercero: los ingleses han debido descubrir algún producto secreto, que una vez aplicado a sus buques los convierte practicamente en insumergibles, ya que despues de convertir uno de sus barcos en un queso de gruyer, lanzandole todos los torpedos que tenia a mano, tanto los que funcionaban como los que no, que tambien haran algo digo yo, el barco seguia tan tranquilito ahí flotando, aunque su capitan ya no se reia para nada; menos mal que la final gracias a un torpedo defetuoso que me debio tocar en suerte y que curiosamente cumplio todos los parametros de funcionamiento, ¡el barco fue hundido!.
Yo creo que se deberia informar al AMC y al BDU sobre la posible utilizacion de este extraño compuesto secreto, para que se tenga en cuenta

Cuarto: ante tal cumulo de circusntancias no me quedo mas remedio, que salir a superficie (!y aqui tampoco se veia un pimiento¡) y rematar la faena que usted empezo y por los menos pude hundir uno de los barcos que usted habia tocado previamente. tambien me encontre con el petrolero que usted dio como hundido y no le fue anotado en su hoja del capitan, efectivamente estaba practicamente hundido, a duras penas se mantenia en la superficie, haciendo agua por las amuras y vertiendo crudo al mar, tambien ardia con intensidad, lo cual me fue muy util para su localizacion; así que sin pensarlo dos veces le lance mi ultimo torpedo defectuoso que me toco en suerte y curiosamente este tambien funciono, el barco se fue a pique pero la anotacion no se realizo tampoco en mi registro, de todas maneras ese ya no volvera a navegar y su capitan seguro que sera uno de los que no se rian.

Ah se me olvidaba, tambien estuvimos un rato entretenidos jugando al gato y al raton con una unidad enemiga que se empeño en tirarme algunas de sus preciosas cargas de profundidad, pero en esta ocasion el raton fue mas listo

Bueno nada mas comandante ahi le dejo la hoja de registro y unas imagenes con mis primeros torpedos utilizados en una multiplayer que alcanzan o se aproximan mejor dicho a un objetivo valido
Imagen

Mi primer torpedo cerca del objetivo ¡que bonito!
Imagen
como es logico ¡fallo! y eso que era magnetico
Imagen
¡ahi va el segundo!
Imagen
Este no fallo, lo que pasa es que reboto y no exploto ¡y eso que era de impacto!
Imagen

Un saludo comandante
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coincido plenamente con usted, comandante FFuston. Pero eso sí, es a la oficina A-11 de espionaje a la que debemos informar de ese nuevo producto que hace los buques enemigos insumergibles. Tal vez alguno de nuestros espías logre apropiarse del secreto ;).

Me alegré mucho de ver su hundimiento del T3, en cuanto a la falta de anotación del otro petrolero (T2) que yo dejé prácticamente hundido, se debe a que el escolta que intentó alcanzarme con su cañón de cubierta en vez de dar a mi submarino, acertó al petrolero, que se fue definitivamente a pique.

Finalmente, me gustaría reseñar que ha hecho usted frente a una de mis famosas misiones "visibilidad cero", y que la ha cumplimentado con excelente nota. De hecho, procederé a informar al comandante Piroclast como encargado de la Academia de su excelente desempeño en esta misión.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”