Mención especial para el cadete Ffuston

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mención especial para el cadete Ffuston

Estimados camaradas:

Esta tarde he tenido el honor de compartir una misión con el Cadete Ffuston. Se ha tratado de una misión generada, con visibilidad muy desfavorable y con la imposibilidad de utilizar el cañón de cubierta.

Me gustaría dejar aquí en este foro constancia de la excelente impresión que me ha causado su desempeño en la misma: A pesar de partir en una posición desfavorable, ha demostrado claramente sus habilidades a la hora de seguir las instrucciones que le daba. Ha conseguido eludir la escolta del convoy e incluso superarme (con todo merecimiento, debo añadir) en el tonelaje final hundido. Simplemente lo bien que se ha enfrentado a las desfavorables condiciones atmosféricas hacen imposible que valore su comportamiento por debajo de la clasificación de EXCELENTE.

En resumidas cuentas, me gustaría indicar que me siento profundamente impresionado por el nivel de competencia demostrado por este cadete, y como comandante veterano que soy, me enorgullezco al decir que esta tarde no hemos sido un cadete y un veterano, sino dos comandantes de U-boote luchando mano a mano contra un convoy. Efectivamente, la escolta no era demasiado potente, pero creo que el desempeño del cadete Ffuston en esta misión sobrepasa ampliamente lo esperable, al menos en mi modesta opinión.

Ruego, por tanto, que los responsables de la Academia tengan esta experiencia en cuenta y procuren en la medida de lo posible que las buenas maneras de Ffuston no caigan en saco roto, para poder potenciar sus habilidades y que muy pronto se encuentre al mando de su propia nave.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Perfecto!!!, me encanta :lol: :lol: :lol:

Tiembla Churchill!!, la nueva promoción acecha!! :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

¡Bravo por el! ::ole
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

OK Felicidades comandante Ffuston es un placer poder combatir a tu lado pero........
Las misioners de Ductorroella te esperan :twisted:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2006 02:00

Muchas Gracias Comandantes

¡TRIPULACION FIIIIIRMES!

Un saludo
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

ductorroella escribió:OK Felicidades comandante Ffuston es un placer poder combatir a tu lado pero........
Las misioners de Ductorroella te esperan :twisted:
Un saludo
Ffuston: Yo te he enseñado a combatir cuando no se ve al enemigo. Duct podrá enseñarte a sobrevivir con 7 destructores lanzándote cargas de profundidad, y así serás capaz de devolver a tus hombres a puerto sanos y salvos cuando hasta el último de ellos haya perdido la esperanza de volver a ver la luz del sol.

Duct es el "Hombre de Hierro" de la Flotilla, si lo hunden a él, es que es imposible sobrevivir a la partida.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”