Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Kolbus escribió:Venga, vaaaa... Lo busco y te lo paso, amorcito .
Un saludete.
Hummm el dia q se abran de golpe todos los armarios no vamos a caber fuera. Cuanto "espiritual" hay en la flotilla. Normal tripulaciones compuestas por tios en espacios cerrados.
Gracias compañeiiiro.
Un saludo.
Yo recomiendo hacer la particion del SO no muy grande. No mas de 5 gigas. Con ese espacio tiene el Windows de sobra para acumular mierda (considero un Windows 'roñoso' cuando ha pasado de 2 gb, jeje). Y claro que puedes instalar los programas que mas uses antes de hacer la imagen, es mas, deberias instalarlos. Los winzips, winamps, codecs (los divx puede ser una odisea instalarlos), etc... todo. Claro, sin pasarse, porque a mas cosas, mas espacio ocupa la particion y mas tarda en restaurarla despues.
El Norton Ghost tiene dos opciones de compresion: Fast y Maximum, y por mi experiencia es mas o menos 2 a 1 la Fast y 2.5 a 1 la Maximum. Recomiendo poner siempre Fast, tarda casi igual que sin comprimir y ocupa poco mas que la maximum, que tarda mas.
Otra cosa es el disco de arranque. Los que hace Windows 2000 y XP me caen muy mal, y tengo uno de Windows 98 que tiene lo basico, arrancar con/sin drivers cdrom en msdos y yasta. De perder ese disco seria una tragedia, asi que guardalo como oro en paño, jeje.
Pues, jejeje, yo tengo un ordenata tan "modelno" que no tiene ni disquetera... En serio, no se la he instalado. Tengo un disco USB de esos pequeñitos de 256 Mb.
Este problemilla ¿cómo se salva?
Un saludo.
P.D. No, si ya me parecía a mi que lo del negrasso sumbón era un mal más extendido de lo que se decía... .
Cazador, ten cuidado con esos paquetes de Norton. Dos veces que he intentado instalarme alguno de ellos, y dos putadations que me han hecho. Son muy acaparadores.
Suerte.
En privado te voy a dar cierta información para instalarlos correctamente.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Kolbus, es posible que puedas arrancar desde el dispositivo USB si tu bios lo soporta. Ahora, no se como se hace, si formateando esa unidad con archivos de sistema, o con algun programa especial...
Si es tan moderno, seguro que lo soporta, pero tio.... comprate una disketeraa, que es universal, cosa que el cacharro usb necesita drivers para win98 en caso de que quieras usarlo en este sistema.
que no hace faltaaaaa disqueteraaaa. ¿o es que no se puede hacer un cd rom de arranque? porque mi ordenata me pregunta si quiero arrancar de cd room y si no le digo nada pues no arranca pero si le toco una tecla va el y con todo el gustirrinin que me arranca de allí
lo jodido es ¿y como se hace un disco de arranque en CD rom?, creo que formatendolo, no?
bueno, ahora en serio en el simo vi discos duros llaveros de esos que dice Kolbus con sistema de arranque, ahora bien, si no esta cargado el usb , ¿como se usan?, habrá que preguntar.