PARA MACMOLLO Y VON FONTS
Moderador: MODERACION
PARA MACMOLLO Y VON FONTS
Compañeros, teneis la cuenta de e-mail de la flotilla que dice que no admite más correos. Es que os estoy mandando una cosa y me lo devuelve. Contactad conmigo y os pongo al dia del tema. Un saludo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
-
- Stabsbootsmann
Correo
Hola Defcon.
Te he mandado un correo a tu cuenta defcon@24....... desde mi curro. Hace dias que el correo me falla y no puedo enviar nada pero lo peor es que me llega mucha basura. Son correos del extranjero que ni siquiera abro. No lo entiendo, yo solo utilizo esta cuenta para contactar con todos los de la flotilla, nadie mas.
En el correo te he puesto dos direcciones alternativas para que me mandes esa cosilla.
Te he mandado un correo a tu cuenta defcon@24....... desde mi curro. Hace dias que el correo me falla y no puedo enviar nada pero lo peor es que me llega mucha basura. Son correos del extranjero que ni siquiera abro. No lo entiendo, yo solo utilizo esta cuenta para contactar con todos los de la flotilla, nadie mas.
En el correo te he puesto dos direcciones alternativas para que me mandes esa cosilla.
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL