Esta mañana, me he levantado de la cama, me he puesto a leer los post del foro y me ha venido a la idea hacer un mod con el editor de SH3 que dure siempre es decir, montar un servidor, de SH3, crear con el editor la "mision" de toda la guerra y poder jugar las 24 horas como por ejemplo se puede hacer al "Neverwinter Nights" jugando en internet en un Mundo Persistente, es decir, que al entrar, apareces en el punto donde esta ahora, no donde lo dejastes la ultima vez que se entro a jugar al server.
Seria mucho mas realista. Tambien, que duda cabe, habria que currarselo mogollon, para poder hacer que el SH3 de cada uno, pudiera acceder al Server para jugar en el momento que quisiera, y no tener que crear partidas aleatorias online solo de 2 a 8 jugadores, con fecha de caducidad ( 1 o 2 horas, como mucho de juego online ).
Es algo que se me ha pasado por la cabeza, que por descontado, yo me volcaria plenamente en el proyecto y que, logicamente, requiere de ayuda experta para llevarlo a cabo y ver que tal funciona.
Aqui os dejo esto, a ver que os parece y que opinion teneis.......
Compañeros,
Un Saludo
Docma