Se me ha ocurrido una idea... Servidor de mundo Persistente

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Se me ha ocurrido una idea... Servidor de mundo Persistente

Hola a Todos,

Esta mañana, me he levantado de la cama, me he puesto a leer los post del foro y me ha venido a la idea hacer un mod con el editor de SH3 que dure siempre es decir, montar un servidor, de SH3, crear con el editor la "mision" de toda la guerra y poder jugar las 24 horas como por ejemplo se puede hacer al "Neverwinter Nights" jugando en internet en un Mundo Persistente, es decir, que al entrar, apareces en el punto donde esta ahora, no donde lo dejastes la ultima vez que se entro a jugar al server.

Seria mucho mas realista. Tambien, que duda cabe, habria que currarselo mogollon, para poder hacer que el SH3 de cada uno, pudiera acceder al Server para jugar en el momento que quisiera, y no tener que crear partidas aleatorias online solo de 2 a 8 jugadores, con fecha de caducidad ( 1 o 2 horas, como mucho de juego online ).

Es algo que se me ha pasado por la cabeza, que por descontado, yo me volcaria plenamente en el proyecto y que, logicamente, requiere de ayuda experta para llevarlo a cabo y ver que tal funciona.

Aqui os dejo esto, a ver que os parece y que opinion teneis.......

Compañeros,

Un Saludo

Docma

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hombre, Docma, la idea es muy buena. Pero para eso necesitas tener el material necesario para ello. Es como si vives en un iglú y quieres montar un horno panadero... pues como que no. El Sh3 no da para lo que propones. No estaría mal, no... pero...

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”