Hola Comandantes:
A partir del 30 de Julio el AMC descansa por vacaciones. No se recibirán informes de misiones multi, aunque si que seguirán contabilizando las misiones Single de la Campaña de 1941.
En Septiembre se cerrara la campaña de 1941 y se abrirá una nueva, la de 1942.
Nos vemos
AMC : CERRADO POR VACACIONES
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Literalmente... no ha dejado de estar colgado de la web.. en todo este tiempo.. si su familia ya no sabe ni como es y para sacarle el mouse de los dedos - entumecidos - habrá que ablandarlos con alguna substancia corrosiva.. usa coca cola en algunos lugares lo utilizan para ablandar tuercas herrumbradas...Piroclast escribió:Merecido descanso??? si ha estado tocandose los webs todos estos meses!!!![]()
![]()
![]()
Que las disfrutes!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Franbelap... un Maestro ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest
Saludos

-
- Könteradmiral
Bueno, no se si este es el sitio indicado, pero quiero agreadecer a Mix, las molestias que se ha tomado para que pudiera entrar a la Campus.
Ha sido una verdadera peripecia atravesar el primer control de seguridad, de hecho no lo hemos pasado.
Os cuento: Quedamos mi hijo y yo en la puerta del Campus con Mix, que sale con unas acreditaciones que no eran nuestras, se las habia conseguido un coordinador, ( Mandra- una máquina ), al cual desde aqui le agradezco las molestias ocasionadas. Mi hijo es detenido por el segurata y le dice que el de la foto no es el, quedamos alli retenidos. Mix llama al coordinador (Mandra) que pone firmes al segurata y le explica 4 cosas de la 24
, ante lo cual el segurata hace una reverencia y nos deja pasar.
Despues Mix nos llevo de recorrido turístico por la Campus, IMPRESIONANTE. No puedo explicarlo, hay que verlo.
GRACIAS MIX.
Un placer
PD Joer Mix, eres clavao al de la foto

Ha sido una verdadera peripecia atravesar el primer control de seguridad, de hecho no lo hemos pasado.
Os cuento: Quedamos mi hijo y yo en la puerta del Campus con Mix, que sale con unas acreditaciones que no eran nuestras, se las habia conseguido un coordinador, ( Mandra- una máquina ), al cual desde aqui le agradezco las molestias ocasionadas. Mi hijo es detenido por el segurata y le dice que el de la foto no es el, quedamos alli retenidos. Mix llama al coordinador (Mandra) que pone firmes al segurata y le explica 4 cosas de la 24

Despues Mix nos llevo de recorrido turístico por la Campus, IMPRESIONANTE. No puedo explicarlo, hay que verlo.
GRACIAS MIX.
Un placer
PD Joer Mix, eres clavao al de la foto

Última edición por franbelap el 27 Jul 2006 23:57, editado 2 veces en total.

-
- Könteradmiral
Yo encantado de ayudar.
Es mas, si alguien mas quiere pasarse por aqui, perfecto, no hay problema para enchufar visitantes como ya ha comentado Fran.
Y ademas es algo que hay que ver para realmente entender la magnitud (e importancia publicitaria) de este evento. Brushot es el siguiente en la lista de afortunados que podran alucinar con el panorama que tenemos por aqui.
PD.: Claro que soy clavao al de la foto... siempre material original de primera calidad.

Es mas, si alguien mas quiere pasarse por aqui, perfecto, no hay problema para enchufar visitantes como ya ha comentado Fran.

PD.: Claro que soy clavao al de la foto... siempre material original de primera calidad.

Navegando las tormentas como mejor se puede.