Hola a todos,
Desde hace una semana tengo instalada una nueva conexión con ADSL.
Hasta ahora tiraba como podía con un módem de 56 Kb y una tarifa plana.
Pagaba unos 18 € al mes, pero tal y como está hoy día el mercado, por una diferencia de muy pocos euros, me decidí a dar el paso.
El kit que he contratado es sencillito: módem a 128 de subida y bajada, pero la diferencia es abismal.
Ni que decir tiene que navegar por la red se me ha hecho mucho más cómodo. La rapidez es inusitada, los archivos me bajan hasta 4 veces más deprisa, la conexión es casi instantánea, el teléfono sigue activo, pero lo mejor de todo es que las partidas con el SHII/DC se han vuelto 100% estables, sin lags, sin caídas, como una seda!
Por ser cliente "preferencial" de Wanadoo, el pack (alta y módem gratis) me lo han ofrecido por 16 € + IVA por un año completo, momento en el que pasaré a pagar, si me interesa seguir con ella, 24 € + IVA. (precio actual)
Haced números. La diferencia de precio es muy poca, y os aseguro que las ventajas son muchas.
Pagando unas pesetillas más, ampliáis la memoria RAM (hasta 512 Mb por ejemplo) y se os habrán acabado las pesadillas en forma de lag y de caídas.
En fin, que los que tengáis tarifa plana pagaréis sólo 1500 pesetillas más cada mes! ¡De verdad, que vale la pena!
Un saludo.
ADSL: ¡MENUDA DIFERENCIA!
Moderador: MODERACION
Recibido Ephi....estamos en ello......Dadas tus recomendaciones, y sin servir de precedente.....A ver estos Reyes........
Saludos.....
PD. Estaba mirando ofertas de si pasarme o no, pero creo que esta claro....
Saludos.....
PD. Estaba mirando ofertas de si pasarme o no, pero creo que esta claro....
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel
[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

-
- Leutnant der Reserve
leches, si ya decia yo que poco a poco arreglamos hasta las caidas y el lag, jejejeje.
bueno esos reyes que se estiren.
por cierto no viene de mas recordar, ademas de lo quie dice Epi -y la experiencia es la Santa madre de la ciencia- que cerreis todos los programitas residentes (correo , antivirus, messenguer y demas programas de mal vivir.
lo dicho, entre los mods de hitman y cia y una buena conexion, nos veo mandando el SHIII a la papelera, jeje
nosotros vamos ya por el SHIV.

bueno esos reyes que se estiren.
por cierto no viene de mas recordar, ademas de lo quie dice Epi -y la experiencia es la Santa madre de la ciencia- que cerreis todos los programitas residentes (correo , antivirus, messenguer y demas programas de mal vivir.
lo dicho, entre los mods de hitman y cia y una buena conexion, nos veo mandando el SHIII a la papelera, jeje

nosotros vamos ya por el SHIV.

-
- Leutnant der Reserve
Wanadoo antes Retevisión: malo, malo
Por mi experiencia personal y la de Pep q él si que me lo advirtió. Un año largo con ellos y los últimos seis meses de mal en peor. Un ejemplo: para establecer conexión con el modem ADSL aqui en Zaragoza tardaba a veces hasta 12 horas. Una vez tarde dos dias en establecer la conexión. Con el emule era el descojone ya q en el momento de perder la conexión no te digo el tiempo q tardas en volver a descargar archivos desde q empiezas de nuevo. Al final harto ya de error 721, 719, 718 me harte y contraté telefónica.
Por cierto vigila en las facturas q no te sigan empaquetando además de la cuota mensual la tarifa plana.
Ah! y eso de llamar a un 902 para reclamaciones o atención al cliente FEO, FEO. Lo normal es que tengan un 900. A ver porque narices me tienen q estar cobrando si quiero una reclamación.
Se me olvidaba decir q gracias a las bondades del servicio q daban en Zaragoza me pude olvidar durante casi un año de jugar on-line. DEl torneo U-47 ni te cuento.
Para más dudas consulta los post mios.
En fin como decian los rebeldes: Que la suerte te acompañe.
Ein GruB...usease Un saludo.

Por cierto vigila en las facturas q no te sigan empaquetando además de la cuota mensual la tarifa plana.
Ah! y eso de llamar a un 902 para reclamaciones o atención al cliente FEO, FEO. Lo normal es que tengan un 900. A ver porque narices me tienen q estar cobrando si quiero una reclamación.
Se me olvidaba decir q gracias a las bondades del servicio q daban en Zaragoza me pude olvidar durante casi un año de jugar on-line. DEl torneo U-47 ni te cuento.
Para más dudas consulta los post mios.
En fin como decian los rebeldes: Que la suerte te acompañe.

Ein GruB...usease Un saludo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mi experiencia con el ADSL es muy buena. Como bien dice Epi, el lag se minimiza, por no hablar de la estabilidad. Además, que lo del precio es cuestión de rentabilidad. Yo pago los 39 euros de rigor con Euskaltel. Pero si me pongo a pensar (de vez en cuando suelo hacerlo
), ¿a cuánto me sale mi hora de conexión? Seguro que a unos pocos céntimos. Con la de horas que meto (y mi mujer también), es uno de los gastos mejor empleados.
Un saludo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

esperad a que llegue esto de internet por enchufe de red electrica...
Sera mas barato y seran 600/600 de velocidad (600kb/s de subida y 600kb/s de bajada) minima a contratar... me muero por saber de cuanto seran los modems para empresa (1000/1000? 2000/2000?)
yo ya tengo ganas de que se me acabe el contrato de timofonica para pedirlo....
Sera mas barato y seran 600/600 de velocidad (600kb/s de subida y 600kb/s de bajada) minima a contratar... me muero por saber de cuanto seran los modems para empresa (1000/1000? 2000/2000?)
yo ya tengo ganas de que se me acabe el contrato de timofonica para pedirlo....
Pues yo lo hablé con un amigote ingeniero que trabaja en una compañía eléctrica de las grandes y ... me dijo que hay que esperar. Que a él no le convence. Cualquier problema que tengas con la red eléctrica te escoñará todo, por tener todos los huevos dentro de la misma cesta, y que técnicamente se está desarrollando todavía, con algunos problemas no resueltos. En un principio es muy bonito, pero está en pañales, vamos.
Eso sí, habrá que seguirle la pista a ese sistema, por si el día de pasado mañana merece la pena.
Eso sí, habrá que seguirle la pista a ese sistema, por si el día de pasado mañana merece la pena.
efectivamente. Aunque el proyecto ya se esta vendiendo como proyecto piloto en Zaragoza, y algunas zonas privilegiadas de Madrid y Barcelona, todavia hay cosas que fallan.
Por ejemplo las tipicas fundidas de plomos tipicas de los bloques antiguos, o la sobrecaga de segun que zonas.
El proyecto lo ingenio un empleado de una hidroelectrica con el afan de comunicarse son su esposa en lugares alejados por donde los unicos cables que circulaban eran los de la red. Este señor los aprovecho para hacer un rudimentario 'telefono' y asi hablar con su santa esposa que vivia pantano abajo a unos cuntos quilometros de distancia.
Años despues, se perfecciono la transmision, y ya veis, cuando acaben de pulir sus defectos LOS POSTES DE TELEFONOS MORIRAN.
Por ejemplo las tipicas fundidas de plomos tipicas de los bloques antiguos, o la sobrecaga de segun que zonas.
El proyecto lo ingenio un empleado de una hidroelectrica con el afan de comunicarse son su esposa en lugares alejados por donde los unicos cables que circulaban eran los de la red. Este señor los aprovecho para hacer un rudimentario 'telefono' y asi hablar con su santa esposa que vivia pantano abajo a unos cuntos quilometros de distancia.
Años despues, se perfecciono la transmision, y ya veis, cuando acaben de pulir sus defectos LOS POSTES DE TELEFONOS MORIRAN.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Bueno...pues al respecto esto es lo que he encontrado leyendo unas noticias de Noticiasdot.com. La leche, vamos:
El ADSL una mina de oro para Telefónica
La operadora obtiene un margen bruto sobre los ingresos de la ADSL del 54,6%, por encima del negocio hasta ahora estrella, la telefonía móvil. ¿Porque seguimos pagando la ADSL más cara de Europa?... para beneficiar los ingresos de la compañía dominante.
El servicio de acceso a internet por Banda ancha ha pasado a ser la "niña de los ojos bonitos" para Telefónica. La operadora ha recaudado en los nueve primeros meses de este año 516 millones de euros con este servicio, obteniendo un margen bruto sobre ventas del 54,6% según revelaron directivos de la firma a analistas el pasado viernes y que recogía ayer el diario Cinco Días.
De los 510 millones de ingresos, 230,8 millones son imputables a costes directos, como el centro de atención telefónica, la conexión a la Red, el mantenimiento de las infraestructuras, la publicidad, la instalación, los módems o las comisiones. El resto, 277,1 millones, es margen.
El diario económico revela que este negocio es el que mayor margen deja a la operadora. Móviles, hasta ahora la estrella de la firma, deja un margen algo inferior, el 54,3%, aunque ambos servicios están por encima del margen general del grupo situado en el 44,6%.
Un negocio redondo
Otra de las ventajas del servicio de banda ancha es que Telefónica siempre acaba ganando independientemente de quien ofrezca el servicio al cliente final. Las operadoras y empresas que venden conexión ADSL actuan como mayoristas, comprando a un precio el servicio y vendiendo a otro precio al usuario final. La diferencia entre ambos precios es el margen que obtienen en su actividad.
Para Telefónica este modelo es ideal. De los 510 millones ingresados por este servicio, 394 millones proceden de su actividad directa en este terreno, mientras que el resto (117,4 millones de euros) viene proporcionado por las ventas a otros operadores y mayoristas de este acceso: Wanadoo, Ya.com o Terra Lycos, entre otros. En pocas palabras, casí un cuarto de sus ingresos en este mercado es pagado por sus competidores.
Paradójicamente el precio de venta a los mayoristas y distribuidores debería estar orientado a costes, según se acordó en su momento, aunque parece ser que no es el caso y que significa un buen negocio para Telefónica, que actúa con el beneplacito de Ciencia y Tecnología y de la CMT en este terreno.
Es más si se aplicaran las tarifas a precio reducido que vienen demandando las asociaciones de consumidores y de internautas el beneficio se reduciría, aunque seguiría presentando un balance positivo para la operadora. Lamentablemente, el Gobierno español no parece por el momento interesado en atender las reclamaciones de estas asociaciones y prefiere pedir fondos a Europa que rebajar el altísimo margen de la operadora dominante.
Finalmente y en la misma reunión, Telefónica explico que los ingresos relacionados con el acceso a Internet en su conjunto, sumando acceso de banda ancha, estrecha, mayoristas, etc, alcanzaron los 728,4 millones de euros en los nueve primeros meses del 2003.
El ADSL una mina de oro para Telefónica
La operadora obtiene un margen bruto sobre los ingresos de la ADSL del 54,6%, por encima del negocio hasta ahora estrella, la telefonía móvil. ¿Porque seguimos pagando la ADSL más cara de Europa?... para beneficiar los ingresos de la compañía dominante.
El servicio de acceso a internet por Banda ancha ha pasado a ser la "niña de los ojos bonitos" para Telefónica. La operadora ha recaudado en los nueve primeros meses de este año 516 millones de euros con este servicio, obteniendo un margen bruto sobre ventas del 54,6% según revelaron directivos de la firma a analistas el pasado viernes y que recogía ayer el diario Cinco Días.
De los 510 millones de ingresos, 230,8 millones son imputables a costes directos, como el centro de atención telefónica, la conexión a la Red, el mantenimiento de las infraestructuras, la publicidad, la instalación, los módems o las comisiones. El resto, 277,1 millones, es margen.
El diario económico revela que este negocio es el que mayor margen deja a la operadora. Móviles, hasta ahora la estrella de la firma, deja un margen algo inferior, el 54,3%, aunque ambos servicios están por encima del margen general del grupo situado en el 44,6%.
Un negocio redondo
Otra de las ventajas del servicio de banda ancha es que Telefónica siempre acaba ganando independientemente de quien ofrezca el servicio al cliente final. Las operadoras y empresas que venden conexión ADSL actuan como mayoristas, comprando a un precio el servicio y vendiendo a otro precio al usuario final. La diferencia entre ambos precios es el margen que obtienen en su actividad.
Para Telefónica este modelo es ideal. De los 510 millones ingresados por este servicio, 394 millones proceden de su actividad directa en este terreno, mientras que el resto (117,4 millones de euros) viene proporcionado por las ventas a otros operadores y mayoristas de este acceso: Wanadoo, Ya.com o Terra Lycos, entre otros. En pocas palabras, casí un cuarto de sus ingresos en este mercado es pagado por sus competidores.
Paradójicamente el precio de venta a los mayoristas y distribuidores debería estar orientado a costes, según se acordó en su momento, aunque parece ser que no es el caso y que significa un buen negocio para Telefónica, que actúa con el beneplacito de Ciencia y Tecnología y de la CMT en este terreno.
Es más si se aplicaran las tarifas a precio reducido que vienen demandando las asociaciones de consumidores y de internautas el beneficio se reduciría, aunque seguiría presentando un balance positivo para la operadora. Lamentablemente, el Gobierno español no parece por el momento interesado en atender las reclamaciones de estas asociaciones y prefiere pedir fondos a Europa que rebajar el altísimo margen de la operadora dominante.
Finalmente y en la misma reunión, Telefónica explico que los ingresos relacionados con el acceso a Internet en su conjunto, sumando acceso de banda ancha, estrecha, mayoristas, etc, alcanzaron los 728,4 millones de euros en los nueve primeros meses del 2003.

Comandante del U-111
-
- Leutnant der Reserve
Pues vale. Es cierto todo lo que decis y me encanta, en serio, es señal de nuestra salud intelectual lo reivindicativos que somos.
pero
Creo entender que lo que decia EPI es que con ADSL jugaba, mas, mejor y mas barato
Y es que por desgracia Timofonica gana siempre, pero al menos que nosotros ganemos algo también, amos digo yo
pero
Creo entender que lo que decia EPI es que con ADSL jugaba, mas, mejor y mas barato

Y es que por desgracia Timofonica gana siempre, pero al menos que nosotros ganemos algo también, amos digo yo

-
- Admiral
-
- Leutnant der Reserve
Si es un timo pero...por 39 Euros más IVA tengo internet 24 horas al dia 720 al més ( 744 si acaba en 31) y por ese precio me descargo todas las peliculitas del emule q me da la real gana. Que además estoy en mi derecho pq los CD´s llevan Canon.
Y hasta q no me pongan el cable es la menos mala solución.
Y hasta q no me pongan el cable es la menos mala solución.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]