LOS POLOS DE LA 24 Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Y no es plan vestirle de kaleun con estos rigores meteorológicos.
Pues no lo decia tanto por el calor (porque me han comentado que a lo mejor hasta paso frio en el recinto :lol: ), porque llevaria al menos mi gorra, lo decia mas que nada porque uniforme completo no tengo, mas que nada tengo mis camisas y chalecos "Das Boot", aunque si Brush hubiese podido venir todos los dias, esperaba que me pudiese prestar algo aunque fuese solo para hacerme fotos y poses varias. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miiiiiiiiiiiiiiiiiix, Brushoooooooooooooooooot, no me os vistáis de Herr Kaleuns, que al final os van a dar cuatro patás en la choooooooooolaaaaaaaa..., que os lo dice uno que los 41 no los cumple.

Polos ya y vaqueros o pantalón corto en su defecto; birra fresca y sobre todo, dejando bien alto a la 24.

Os lo digo en serio, no vayáis con medallas, gorras y tal que se puede liar, que hay mucho cabestro iletrado e inútil por esos pagos. Nada más recordaros el último asalto hacker a una sencilla web dedicada a submarinos.

Que nos tienen por neonazis cuando no lo somos. Y se lo que me escribo.

¡Que hay mucho gilipollas, vamos! Y no es cuestión de que os la juguéis por cuarenta mamarrachos dotados de media neurona y con el iPod atufao a brodrios sebosos del Melendi (a quien Dios confunda de una vez).

La seguridad ante todo.

The Who

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos no se cuantos iletrados habrian por ahi, pero por lo menos nos dividen en secciones. Es decir, que nosotros los de simulacion estaremos todos agrupados, seguramente junto con los de astronomia y los "modders" (no estoy seguro de esa disposicion, aunque con los "gamers" o "jugones" seguro que no nos ponen, porque segun tengo entendido, el año pasado fue asi), asi que por ahi no creo que haya broncas. De todos modos, si se ve que pinta chunga la cosa, yo me camuflo bien... me quito la gorra y listo (que por cierto, la gorra de comandante de armada alemana creo que es de los articulos alemanes que menos canta que es precisamente aleman, asi que... :lol: ).

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Zi, veraneante Funken tienes toda la razón,estas fechas nada de símbolos. No esta el horno para ..............
Drivan:Gracias, y yo que te veo Dr. General de El Corte ....Flotilla del Manzanares. lo haces -- t o d o-- de p. m.
Saludos
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Lo suyo seria pillar el 100% de los polos del tiron porque si no los precios se icrementaran un huevo.

No creo que se les pueda prometer que luego se hara otro pedido porque seguro que lo han hecho antes y les han engañado, por lo que no lo aceptaran...

Repito lo de que muy pocos comandantes se ofrecen de cabezas de provincia, ahora mismo solo estamos 16 que queremos polos en el ajo.

Aunque algunos queremos 2 y 3, no salen las cuentas...
Imagen
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Camarada Drivan:

Recuerda que en estos momentos hay cantidad de comandantes de permiso, quizas por ello no salgan las cuentas.

Quizas deberias abrir un post que se titule algo asi como, "Pedido Final: Polos 24F" o algo asi......

No se, si quieres repaso el post que habia viejo y miro quienes eran.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Drivan: Te has olvidado del abuelo walther de la flotilla del manzanares,otro decuido como este y te mando a galeras galletos-.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Una pregunta, 17 años, 75 kg, estatura 1.60 i algo, que talla me recomendais?

Gracias compañeros.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Walther escribió:Drivan: Te has olvidado del abuelo walther de la flotilla del manzanares,otro decuido como este y te mando a galeras galletos-.
¿A galeras de por vida?

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=15273

Presentese este viernes con la Flotilla del manzanares o solo estare satisfecho cuando su viuda me mande el casquillo de su 9mm.

Esta apuntado en lo de las camisetas, solo las entregare en quedada o similar.
Imagen
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

hanibal escribió:¡Buenas!

Una pregunta, 17 años, 75 kg, estatura 1.60 i algo, que talla me recomendais?

Gracias compañeros.

Hanibal
La misma que uses en las camisetas del instituto si te gusta holgado y una menos si te gusta normal o justo, la marca Fruit of the loom da bastante talla.
Imagen
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

okis, Gracias compañero :wink: .

Hanibal
Imagen

Comandante del U-524
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Drivan: De verdad que tengo ganas de ir a una quedada,pero ahora en verano me marcho a un pueblo de la provincia del Bolo a regar las plantas justamente los viernes y vuelvo los lunes,pero del 15 de Agosto hasta el 15 de Septiembre estare libre y en cuanto organiceis la proxima alli me presentare.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Una preguntilla, lo de pagar, como lo hacemos, enviamos el dinero a quien se encarge de repartir las camisetas en cada provincia o te lo mandamos a ti directamente?

Gracias.

Hanibal
Imagen

Comandante del U-524
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Acabo de leerlo, estaba al principio del post :oops: .

Hanibal
Imagen

Comandante del U-524
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola a todos!

Yo sigo queriendo uno (talla pequeña, S o M). El problema es que me voy de vacaciones dentro de nada, por lo que prefiero, si es posible, retomar la cuestión en septiembre. Ya diréis.

Saludos!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”