regresa #stuka#
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
regresa #stuka#
saludos camaradas ,tras un largo periplo por los dificiles mares de el desempleo y tras encontrar algo que merece la pena (espero que dure),ardo en deseos de entrar en combate 

-
- Kommodore
- Contactar:
Bienvenido a casa, me alegra mucho que tu situacion laboral se haya solucionado.
Espero verte pronto por estos mares virtuales.
Un saludo y buena caza
Espero verte pronto por estos mares virtuales.
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Bienvenido de nuevo
Bienvenido de nuevo camarada , me alegro que hayas vuelto ( otro mas pa la guerra : ) a la flotilla , pero me alegro aun mas de que hayas resuelto tus problemas de la vida cotidiana ( que son con mucho mas jodidos que cualquier Hunter Killer ) espero que como dices te dure mucho( muchisimo ) tiempo el nuevo curro.
Por cierto doy por hecho que eres el genuino Stuka ( que hizo la mili en los M47 etc.. ) ¿ has cambiado de nick ? o solo de forma temporal, o es eso de a vida nueva , nick nuevo
Lo dicho camarada , me alegro que estes de nuevo entre nosotros , ten todas las cosas que necesitas a mano ,por que te tocara partir de patrulla en breve en el nuevo torneo.
Que tengas buena caza recibe un saludo
Por cierto doy por hecho que eres el genuino Stuka ( que hizo la mili en los M47 etc.. ) ¿ has cambiado de nick ? o solo de forma temporal, o es eso de a vida nueva , nick nuevo

Lo dicho camarada , me alegro que estes de nuevo entre nosotros , ten todas las cosas que necesitas a mano ,por que te tocara partir de patrulla en breve en el nuevo torneo.
Que tengas buena caza recibe un saludo