Cazador, ya es por curiosidad...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cazador, ya es por curiosidad...

que es un dispositivo SCSI y que función tiene en el ordenador... Es más que nada para conocer lo que me está haciendo pasar un mal trago, ya que se me ha jodido no se que de unos controladores de un dispositivo SCSI y mi pc hace lo que le sale de la CPU...

Basicamente el problema es este...

PrecSim SCSI Controller
SCSIAdapter
Este dispositivo tiene un problema: Código=10 (0xA)
Este dispositivo no está instalado, no funciona correctamente o no tiene todos los
controladores instalados. Consulte la documentación del hardware
.
Clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\enum\ROOT\PRECSIM\0000
Alloc recursos: Ninguna
Forzado recursos: Ninguna
Inicio recursos: Ninguna
Filtrado recursos: Ninguna
Básico recursos: Ninguna
Controlador: SCSIAdapter\0000
Fecha del controlador: 03/28/2003
Controlador: axsaki.mpd
Tamaño de archivo: 88768 (0x15AC0)
Fecha de archivo: 3/30/2003 9:38 AM
Nombre de la organización:
Versión: 3.32.0.0
Controlador: PRECSIM.MPD
Tamaño de archivo: Controlador no instalado Fecha de archivo: Controlador no instalado

Un saludo y gracias de antemano por tu explicación.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Eso es que tienes algún dispositivo SCSI en tu ordenador....scanner...grabadora.....discos duros...algooo.

Antes de nada y aunque es un tocho leete este artículo de noticias3d.
http://www.noticias3d.com/articulos/200 ... _ide/3.asp

Para el problema, lo primero es localizar el dispositivo scsi, desinstalarlo y volverlo a instalar.

A modo de resumen (muy resumido) scsi se utilizaba en equipos profesionales y de empresa para montar hasta 7 dispositivos el mismo canal, mientras que la tecnologia IDE soporta sólo 2 dispositivos por canal.
Además la velocidad de transferencia de datos era mucho mayor y mucho mejor en cuanto a estabilidad.

Estamos en contacto
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Cazador... no era que SCSI tenia protocolo RoundRobin o algo asi? los ide eran ChainPoll o algo asi...

bueno... eso lo recuerdo de las clases de Estructura de computadores en la uni...
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Coñeee......Wulf hasta ahí no llego.....yo no soy ingeniero informático.....soy un enamorado de ella y hay muchísimos aspectos que desconozco.....ojalá lo supiera todo, no creas, me encantaría.....pero chico es imposible....ser vendedor de coches, pagar una hipoteca, matener dos coches (incluido el del almirantazgo), echar alguna partidilla online al SH2, jugar algún que otro juego, un poquillo de deporte.......no me da más tiempo para estudiar......y no creas estuve tentado.....pero mi época pasó...... :cry: :cry: En mi próxima rencarnación no lo dudaré.....o ingeniero informático o piloto de naves espaciales(para no ser menos que mi hijo que quiere pilotar aviones)

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

jajajajaja a mi la carrera no me sirve de nada... matematicas, matematicas, matematicas... fisica, curvas... matematicas... JAJAJAJAJJA!

Sinceramente... no me sirve ni para comprar electrodomesticos...

si me encarno de nuevo, quiero ser explorador... me reencarnaria en Miguel de la cuadra salcedo o algo asin.. jeje...

O eso o en el capitan nemo, que de todos los submarinos, el mas molon es el suyo JOJOJOJOJOJOJO!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡No tenéis ni idea! Ese CSI es la serie te televisión en la que resuelven casos la policía científica. :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mira en tu correo de la flotilla Back, te mando un programilla a ver si te soluciona algo

Drewitz
U-525
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

DREWITZ...

No puedo entrar en el correo de la flotilla desde la universidad. Si no es especialmente grande ¿me lo puedes mandar a la cuenta jpobes@hotmail.com ?

Muchas gracias en todo caso, Drew.

Para el viernes erpero tener el ordenador formateado y con el XP puesto.

Lo de la conexión no se si podrá ser para el viernes porque me parece que algo anda mal en el router. Pese a que el LED indica que hay conexión USB (con el PC) y ADSL (con la red), es como si el router no existiese. He probado a reinstalr todo el tema y nada. A ver si al formatear el PC, se soluciona ese problema, porque si no me cagaré en los muertos de los señores de ya.com

Un saludo.

PD: Joderrrr, los ordenadores de la facultad le dan miiiiiil vueltas a mi cacharro...
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Back, me viene el correo devuelto, dejate ver por msn mañana sobre las 13.30, a ver si te lo puedo mandar por ahí.

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Drewitz...

Ok, no te preocupes... eso es que es mucha caña para la cuenta de hotmail.

No puedo abrir el msn desde la facultad. Pero no hay problema. Si dices que está en la cuenta de la flotilla, podré pillar el archivo en cuestión cuando solucione los problemillas de mi PC.

Gracias, Drewitz.

Un saludo y buena caza.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”